El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 13:15

jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me voy a ver a mi bancaria, que me tiene el seso sorbido... Y después a comer...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

:shock: :shock: :shock:

Se te va a caer a cachos, alacrán.

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 10 Ago 2010 16:12

"Ahí hay una cuadrilla que se lo pasa pipa, ¡Ay! que suerte tener ha esta gente por amigos" :wink:
esta frase queda mejor que esta otra "Ahí hay un viejo que dice ¡Ay!" :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Ago 2010 17:12

skeet escribió:
jabaliviejo escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me voy a ver a mi bancaria, que me tiene el seso sorbido... Y después a comer...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

:shock: :shock: :shock:

Se te va a caer a cachos, alacrán.

:shock: :shock: , a mi no me caera esa breva, la de Jabali no se como estara, pero la que tengo en la Cai no se si prefiero verla de pie con esos jamonacos o verla sentada para poder mirarle el ombligo :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ago 2010 08:39

Vuenos dias.

Oy tengo el dia un poco rebuelto, se conoce que aller la paliza que me di con la brocha me dejo un poco tocado y lo peor es que oy me toca otra, y mañana otra. El biernes tengo que dejar todo apañao porque el savado me piro hasta el juebes a fiestas del pueblo. Domingo apertura de la media beda y al pato/tortola. El savado habra que alcagüetear un poco a ber donde duermen para el domingo despertarlos. :mrgreen:

El lunes creo que me toca acer la cena de la cuadrilla y luego tomar un par de coca-colas en el var del maricon. :twisted: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ago 2010 09:23

Pijopanes,que solo sean un par de "cocacolos",que no te den las 5 la mañana como el otro dia :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ago 2010 09:47

La culpa la tuvieron un par de cabrones de Zaragoza y otro pseudonavarro-riojano que se apunta a un bombardeo.
Yo tengo bastante más fundamento que todo eso fuera aparte de que la edad no perdona.

:?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ago 2010 09:54

skeet escribió:La culpa la tuvieron un par de cabrones de Zaragoza y otro pseudonavarro-riojano que se apunta a un bombardeo.
Yo tengo bastante más fundamento que todo eso fuera aparte de que la edad no perdona.

Se entrecorta-----

:roll:
:mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ago 2010 10:17

lefauchaux escribió:"Ahí hay una cuadrilla que se lo pasa pipa, ¡Ay! que suerte tener ha esta gente por amigos" :wink:
esta frase queda mejor que esta otra "Ahí hay un viejo que dice ¡Ay!" :mrgreen:

Ves? Alguien con fundamento.

Y no, no voy a entrar al trapo de esto, so mamut
skeet escribió:Vuenos dias.
Oy tengo el dia un poco rebuelto, se conoce que aller la paliza que me di con la brocha me dejo un poco tocado y lo peor es que oy me toca otra, y mañana otra. El biernes tengo que dejar todo apañao porque el savado me piro hasta el juebes a fiestas del pueblo. Domingo apertura de la media beda y al pato/tortola. El savado habra que alcagüetear un poco a ber donde duermen para el domingo despertarlos. :mrgreen:

skeet escribió:La culpa la tuvieron un par de cabrones de Zaragoza y otro pseudonavarro-riojano que se apunta a un bombardeo.

Entre que se entrecorta y que me libré de la mili por sordo...
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ago 2010 10:21

Cansino escribió: :shock: :shock: , a mi no me caera esa breva, la de Jabali no se como estara, pero la que tengo en la Cai no se si prefiero verla de pie con esos jamonacos o verla sentada para poder mirarle el ombligo :twisted:

Mira quien viene a quejarse. Si lo tuyo es lo más parecido a un tour de camareras!
Ayer, como estaban los bares del polígono cerrados, nos lleva a un bar del pueblo y nada más entrar estaba la camarera –ubérrima y turgente ande las haiga– agachada buscando algo con un escotón que pa qué te voy a contar... Sí señor! Eso son recursos, Cansino.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ago 2010 10:29

jabaliviejo escribió:
Cansino escribió: :shock: :shock: , a mi no me caera esa breva, la de Jabali no se como estara, pero la que tengo en la Cai no se si prefiero verla de pie con esos jamonacos o verla sentada para poder mirarle el ombligo :twisted:

Mira quien viene a quejarse. Si lo tuyo es lo más parecido a un tour de camareras!
Ayer, como estaban los bares del polígono cerrados, nos lleva a un bar del pueblo y nada más entrar estaba la camarera –ubérrima y turgente ande las haiga– agachada buscando algo con un escotón que pa qué te voy a contar... Sí señor! Eso son recursos, Cansino.

Pues no me fije :mrgreen:

:twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ago 2010 10:31

jabaliviejo escribió:Ayer, como estaban los bares del polígono cerrados, nos lleva a un bar del pueblo y nada más entrar estaba la camarera –ubérrima y turgente ande las haiga– agachada buscando algo con un escotón que pa qué te voy a contar... Sí señor! Eso son recursos, Cansino.

Buenos dias,

que conste que tambien tienen muy buen genero gastronomico en ese bar, :mrgreen: ; aparte de esto a sabiendas del asunto estuve en alerta durante la entrata del viejo jabali al redil, tal y como toco barrera oteo a la hembra a una velocidad de vertigo manteniendo cara de poker como si nada hubiera pasado :shock:, IMPRESIONANTE :apla: :apla: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ago 2010 10:34

JOSETXU escribió:Pues no me fije :mrgreen:

:twisted:

Buenooooo, a ti la jefa te tiene que untar a collejas :mrgreen: , habla con Santi y que te de unas clases :mrgreen: , la diferencia es entre esto :roll: y esto :caba: , :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ago 2010 10:37

La jefa no me da collejas,por que cuando me pilla mirando,le digo,que mire escaparates,no quiere decir que compre :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ago 2010 10:49

skeet escribió:Vuenos dias.

Oy tengo el dia un poco rebuelto, se conoce que aller la paliza que me di con la brocha me dejo un poco tocado y lo peor es que oy me toca otra, y mañana otra. El biernes tengo que dejar todo apañao porque el savado

Muy vuemos,

Me he perdido en alguna parte, ¿QUE OÑO ESTAS PINTANDO? :shock:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ago 2010 11:32

El cojo-duplex :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ago 2010 12:09

JOSETXU escribió:El cojo-duplex :mrgreen:

:roll: , pues aun lo entiendo menos, supongo que la mente del panadero dara de si para pintarlo antes de llenar todo de muebles :roll: , como tambien doy por hecho que conoce una cosa llamada rodillo :roll:

Una media normal para un piso de 100m salon, cocina, dos baños y 3 habitaciones todo a colorines, son dos dias dos personas.......

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ago 2010 12:25

Que noooooooooooo
Mira que no os enteráis de nada. Si es que parece que tenéis la cabeza para criar pelo.( Josetxu, ni eso no va por ti :mrgreen)

Coño! el piso nuevo ya se lo dan pintado! Está pintando el piso viejo para dejarlo presentable a posibles compradores.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ago 2010 12:34

Bueno. A ver. Quisicosas del visor.
Después del manual de mi coche actual, las instrucciones de este visor son las únicas que me he leído en mi vida... Y he descubierto lo que dice del posi-lock

Advierte muy seriamente que el chisme puede tener una de estas dos cosas:
– Posi-Lock
– Heavy-Duty Coil Spring

Esto último es lo que lleva el mío. O sea: un muelle de sujeción dura (para evitar que la retícula se mueva en siglos y milenios).
Y advierte que eso no es una rosca y que no se me ocurra soltarla porque puedo perder la estanqueidad.
Menos mal que leímos a tiempo eso de "Do not remove" :lol:

Le estuve haciendo una prueba y siendo de noche se ven los tornillos de las señales de tráfico a 100 metros con una claridad pasmosa :shock:

La máxima distancia libre al ojo viendo todo el campo es de 10 centímetros :shock: Así que se encara con una facilidad que es una gozada.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”