jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
Me voy a ver a mi bancaria, que me tiene el seso sorbido... Y después a comer...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Se te va a caer a cachos, alacrán.
jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
Me voy a ver a mi bancaria, que me tiene el seso sorbido... Y después a comer...
skeet escribió:jabaliviejo escribió::mrgreen:![]()
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
![]()
![]()
![]()
Se te va a caer a cachos, alacrán.
Se entrecorta-----skeet escribió:La culpa la tuvieron un par de cabrones de Zaragoza y otro pseudonavarro-riojano que se apunta a un bombardeo.
Yo tengo bastante más fundamento que todo eso fuera aparte de que la edad no perdona.
lefauchaux escribió:"Ahí hay una cuadrilla que se lo pasa pipa, ¡Ay! que suerte tener ha esta gente por amigos"
esta frase queda mejor que esta otra "Ahí hay un viejo que dice ¡Ay!"
skeet escribió:Vuenos dias.
Oy tengo el dia un poco rebuelto, se conoce que aller la paliza que me di con la brocha me dejo un poco tocado y lo peor es que oy me toca otra, y mañana otra. El biernes tengo que dejar todo apañao porque el savado me piro hasta el juebes a fiestas del pueblo. Domingo apertura de la media beda y al pato/tortola. El savado habra que alcagüetear un poco a ber donde duermen para el domingo despertarlos.
skeet escribió:La culpa la tuvieron un par de cabrones de Zaragoza y otro pseudonavarro-riojano que se apunta a un bombardeo.
Yo tengo bastante más fundamento que todo eso fuera aparte de que la edad no perdona.
Cansino escribió:![]()
, a mi no me caera esa breva, la de Jabali no se como estara, pero la que tengo en la Cai no se si prefiero verla de pie con esos jamonacos o verla sentada para poder mirarle el ombligo
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:![]()
, a mi no me caera esa breva, la de Jabali no se como estara, pero la que tengo en la Cai no se si prefiero verla de pie con esos jamonacos o verla sentada para poder mirarle el ombligo
Mira quien viene a quejarse. Si lo tuyo es lo más parecido a un tour de camareras!
Ayer, como estaban los bares del polígono cerrados, nos lleva a un bar del pueblo y nada más entrar estaba la camarera –ubérrima y turgente ande las haiga– agachada buscando algo con un escotón que pa qué te voy a contar... Sí señor! Eso son recursos, Cansino.
jabaliviejo escribió:Ayer, como estaban los bares del polígono cerrados, nos lleva a un bar del pueblo y nada más entrar estaba la camarera –ubérrima y turgente ande las haiga– agachada buscando algo con un escotón que pa qué te voy a contar... Sí señor! Eso son recursos, Cansino.
JOSETXU escribió:Pues no me fije![]()
skeet escribió:Vuenos dias.
Oy tengo el dia un poco rebuelto, se conoce que aller la paliza que me di con la brocha me dejo un poco tocado y lo peor es que oy me toca otra, y mañana otra. El biernes tengo que dejar todo apañao porque el savado
JOSETXU escribió:El cojo-duplex
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados