skeet escribió:¿De que tienes el hígado para hacer foie?
Buenos días.
Domingo puñetero, ayer pinté una habitación enterita y hoy toca darle la segunda mano. Estoy de currar hasta el bull, qué ganas tengo de jubilarme.
Te vas a hacer un hombre en cuatro dias,

; a mi me puedes sacar un pate a las finas hiervas,

.
La escopetilla esa os vendria de cine en las palomeras

.
A la vejed viruelas, hoy ha sido la primera vez que he ido a cazar el dia del desvedo, cuando cazaba la menor mi padre esperaba un par de findes antes de ir al monte para que se desfogasen perros y cazadores,

.
El caso es que cuando he vuelto ha casa me he pegado una ducha y pal coto, no tenia intencion de cazar pero como necesitaba unos papeles del presi alaaa pa Riglos, a las 7 estaba ya la escopeta cargada y la canana repleta de perdigones del 6 34gramos alta velocidad, algun 00 y bolas, lo ideal para la codorniz

, menuda cara se les ha quedado a los 2 del pueblo
¿PERO CHICO ANDE VAS CON ESO? 
nooo por si salen largas

.
Los del pueblo an tirado por los trigos con algo que llamaban perro, asi que viendo el percal me he metido en un "vallejo"lleno de pinos que acaba en una balseta para ver si podia sacudirle a algun palomo, pero nada habia unos pajarracos de esos que le gustan al panadero y no se hacercaban ni los gorriones

, cuando se me han hinchado he metido unos 00 y PIM PAM PUM toma lacasitos

con la buena suerte que tras los disparos en casa dios (unos 80m)
AIVA, QUE LE HAS DAO,

el presi
¿a que le has tirado?,

creo que a un torcazo, ha caido por hay

,
No ha cadio por hay 
(manda huevos) lo ha encontrado hechando hostias, mientras el listo el pueblo venia a ayudar
¿lo havis encontrao?¿que es?:roll: yo callao como un puta,
Este que es de capital y no se entera
Una picaraza ufffff
HAY HAY esas matalas todas 
.
Me he juntado con ellos y hemos cambiado al otro lado del coto para ir a la codorniz con el cojoperro, tras dar tras vueltas al mismo campo no ha salido nada, mira mira que las lleba,....mira mira que las....., ...., ....

, El listo del coto ha empezado
CORRE CORRE un ciervo , asi que a la carrera a ver el cornudo pero nada ya no estaba, le pregunta en presi
¿un ciervo?, no seria un corzo,
si tambien puede ser, no lo he visto bien 
hace poco esto salio en un post y pensaba que era IMPOSIBLE confundirlos......
El caso es que a otro campo, entonces en el campo que nos habiamos inchado de patear he escuchado un ruido, que sin tener ni puta idea de lo que era me sonaba familiar(guagua guagua) ¿olle eso no seran codornices?
Chiquet no puede ser no ves que lo hemos recorrido entero 
, bueno pues como me picaba la curiosidad "que me subo a ver que es"
Ala Ala......., no hago mas que trasponer el ribazo y 5 pajaracos marrones a pintas se me lebantan de los pies

( que susto me han pegado

), lo que he asimilado que eran codornices ya no estaban,

. Como corrian el Listo y el presi
PERAA PERAAA 
, en tres vuelos me he bajado dos

.
La menor no es lo mio, 15 tiros para bajar 3 pajarillos, 5 para las codornices, 3 la picaraza y el resto de fumigar cuervos sin ningun exito, no voy a repetir no sea que me enganche

.