El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 08 Ago 2010 06:46

¿De que tienes el hígado para hacer foie? :roll:

Buenos días.

Domingo puñetero, ayer pinté una habitación enterita y hoy toca darle la segunda mano. Estoy de currar hasta el bull, qué ganas tengo de jubilarme.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 08 Ago 2010 08:34

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Ago 2010 19:33

skeet escribió:¿De que tienes el hígado para hacer foie? :roll:

Buenos días.

Domingo puñetero, ayer pinté una habitación enterita y hoy toca darle la segunda mano. Estoy de currar hasta el bull, qué ganas tengo de jubilarme.

Te vas a hacer un hombre en cuatro dias, :mrgreen: ; a mi me puedes sacar un pate a las finas hiervas, :mrgreen:.

La escopetilla esa os vendria de cine en las palomeras :mrgreen: .

A la vejed viruelas, hoy ha sido la primera vez que he ido a cazar el dia del desvedo, cuando cazaba la menor mi padre esperaba un par de findes antes de ir al monte para que se desfogasen perros y cazadores, :mrgreen: .
El caso es que cuando he vuelto ha casa me he pegado una ducha y pal coto, no tenia intencion de cazar pero como necesitaba unos papeles del presi alaaa pa Riglos, a las 7 estaba ya la escopeta cargada y la canana repleta de perdigones del 6 34gramos alta velocidad, algun 00 y bolas, lo ideal para la codorniz :mrgreen: , menuda cara se les ha quedado a los 2 del pueblo :shock: :shock: ¿PERO CHICO ANDE VAS CON ESO? :roll: nooo por si salen largas :mrgreen: .
Los del pueblo an tirado por los trigos con algo que llamaban perro, asi que viendo el percal me he metido en un "vallejo"lleno de pinos que acaba en una balseta para ver si podia sacudirle a algun palomo, pero nada habia unos pajarracos de esos que le gustan al panadero y no se hacercaban ni los gorriones :evil: , cuando se me han hinchado he metido unos 00 y PIM PAM PUM toma lacasitos :mrgreen: con la buena suerte que tras los disparos en casa dios (unos 80m) AIVA, QUE LE HAS DAO, :shock: el presi ¿a que le has tirado?, :roll: creo que a un torcazo, ha caido por hay :roll: , No ha cadio por hay :shock: (manda huevos) lo ha encontrado hechando hostias, mientras el listo el pueblo venia a ayudar ¿lo havis encontrao?¿que es?:roll: yo callao como un puta, Este que es de capital y no se entera :oops: Una picaraza ufffff :mrgreen: HAY HAY esas matalas todas :mrgreen: .

Me he juntado con ellos y hemos cambiado al otro lado del coto para ir a la codorniz con el cojoperro, tras dar tras vueltas al mismo campo no ha salido nada, mira mira que las lleba,....mira mira que las....., ...., .... :roll: , El listo del coto ha empezado CORRE CORRE un ciervo , asi que a la carrera a ver el cornudo pero nada ya no estaba, le pregunta en presi ¿un ciervo?, no seria un corzo, si tambien puede ser, no lo he visto bien :roll: hace poco esto salio en un post y pensaba que era IMPOSIBLE confundirlos......

El caso es que a otro campo, entonces en el campo que nos habiamos inchado de patear he escuchado un ruido, que sin tener ni puta idea de lo que era me sonaba familiar(guagua guagua) ¿olle eso no seran codornices? :roll: Chiquet no puede ser no ves que lo hemos recorrido entero :roll: , bueno pues como me picaba la curiosidad "que me subo a ver que es" Ala Ala......., no hago mas que trasponer el ribazo y 5 pajaracos marrones a pintas se me lebantan de los pies :shock: ( que susto me han pegado :mrgreen: ), lo que he asimilado que eran codornices ya no estaban, :oops: . Como corrian el Listo y el presi PERAA PERAAA :mrgreen: , en tres vuelos me he bajado dos :caba: :mrgreen: .
La menor no es lo mio, 15 tiros para bajar 3 pajarillos, 5 para las codornices, 3 la picaraza y el resto de fumigar cuervos sin ningun exito, no voy a repetir no sea que me enganche :mrgreen: .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Ago 2010 19:57

Qué haces tú on line a estas horas un domingo?

Bueno, lo de la menor es así. No esperarás hacer un tiro por pieza... Eso lo hace Skeet el día que está inspirado y con el calibre 1.
Así que te has cargado una picaraza, urraca, Pica pica. Has hecho un bien a la humanidad perdicera.

Lo de los tornillos aún es mejor... ¿No te acuerdas que al principio me dijeron que eran a 3 euros cada uno?
No hay mejor cosa que esperar a que la tienda cambie de dependiente. 3 euros me parecía una pasada. 1,5 está bien y aún así me vio arrugar el morro así que quizá por eso al final me cobró 10... Unas matemáticas muy reras, desde luego.

No es la primera vez que me pasa con diferencia de porcos días me cobraron las mismas balas del 22 a 2,50 y a 3... No sé... dependerá de cómo esté el día.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 08 Ago 2010 20:42

Pues que voy ha hacer LEVANTAR EL PAIS, :mrgreen: , despues de cazar me he ido a casa a dormir la resaca, hasta las 5 de la tarde no he vuelto en vida, :mrgreen: , como ayer fui avistado a horas poco prudentes mientras dormia he recibido varias llamadas y mensajes, asi que como me conozco he dejado el movil en casa y me he encerrado en el taller, que mañana hay que currar, :twisted: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Ago 2010 20:54

La vas a hacer santa, aunque no virgen.
A Eva, digo. :mrgreen:
A mi mañana me tocará currar un barbarismo. Así que espero que no recibas mi visor mañana. :D
Me voy a cenar con la family
Bye
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ago 2010 07:28

Buenos dias tropaaa,

Zaragoza medio vacia, esta mañana cuando he sacado al perro solo he visto 3 luces encendidas en todo el vecindario :cry: , me ha faltado poco para volverme a la cama, "deve ser domingo" :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ago 2010 09:12

Están todos en Salou, que es la segunda capital maña.
B.U.A.
(establecida en 1906)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Ago 2010 09:57

Buenos dias tropa,ayer buen comienzo de codorniz,para las pocas que habia conseguimos cazar 15 entre los tres que cazamos,poca codorniz se ve,en junio se veian y oian bastantes,pero ahora casi no quedan,nada mas que pollos del año.El perro me saco un grupo de 6 codornices a muestra con la perra a patron,de las cuales me quede con tres :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ago 2010 10:35

¿Osea que hiciste un "hard trick"? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ago 2010 10:38

Cansinorro:

Efectivamente dices bien que los pavofríos son mi debilidad junto con las perdices, en general me gusta mucho más bajar bichos que van volando que tumbar lo que corre, con el tiempo empezarás a apreciarlo.

Lo segundo es que tú que tienes medidor no te puedes columpiar y hablar de 80 metros porque son muuuuuuuuuuuuchos pero que muuuuuuuuuuuuuuchos metros, andaluz.

Lo de que tienes resaca eso sí me lo creo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ago 2010 11:19

Lo cualo es eso?
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ago 2010 12:04

jabaliviejo escribió:Lo cualo es eso?

:shock:

¿El qué?

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 09 Ago 2010 12:14

Pues aquí a ver que tal se da este año la codorniz, imagino que no habrá nada como los años anteriores, si mato 4 o 5 el primer día ye me doy con un canto en los dientes.

Aunque solo con ver a estas dos echarlas ya te lo pasas bien, como no te las marcan no sabes por donde va a salir. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ago 2010 13:30

skeet escribió:Cansinorro:

Efectivamente dices bien que los pavofríos son mi debilidad junto con las perdices, en general me gusta mucho más bajar bichos que van volando que tumbar lo que corre, con el tiempo empezarás a apreciarlo.

Lo segundo es que tú que tienes medidor no te puedes columpiar y hablar de 80 metros porque son muuuuuuuuuuuuchos pero que muuuuuuuuuuuuuuchos metros, andaluz.

Lo de que tienes resaca eso sí me lo creo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo que tengo medidor lo utilizo para lo que hay que usarlo :mrgreen: , ya se que 80 son muchos metros, por eso no he dicho un pelin mas :mrgreen: , les meti la bola de la escopeta levante como 1m y solte los 3 del 00(alprimertiro¿cuando lo compruebas? :twisted: ), una de las "picarazas" se fue pal suelo, a vista se le veia un perdigon en el ala derecha, pero con la mala hostia que tenia no me acerque mucho a preguntar :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ago 2010 13:40

jabaliviejo escribió:La vas a hacer santa, aunque no virgen.
A Eva, digo. :mrgreen:
A mi mañana me tocará currar un barbarismo. Así que espero que no recibas mi visor mañana. :D
Me voy a cenar con la family
Bye

No sere yo el cumplable de privaros de trabajar, asi que mañana temprano os llamo para deciros que apartir de las 10 me viene bien quedar para almorzar :roll: :mrgreen:

Santi:

Burrisss 471.55€ + almuerzo :roll:

Jose:

Base 51.5€
Fastfire 205.92€
Chinoscope 87.61€
Total 345.03€

Pd: jabali ya lo ha pillado, a ver cuando me llama el carpintero y me pregunta ¿CUANDO LLEGAN? :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Cansino el 09 Ago 2010 14:16, editado 1 vez en total.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Ago 2010 13:42

Esta tarde muy a mi pesar creo que toca fiesta, tengo que ir a por comida para el can, buscar quien me lo vacune barato y lo mas importante a las 15:00 me espera una paella de marisco, ya veremos si me da tiempo al resto, :twisted: :birra^: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ago 2010 13:47

A 80 metros y calculo que a muchos más he bajado una paloma con el 00.
La verdad es que aquellos Saga transparentes no me gustaban nada y disparé uno en el cañón izquierdo (una *) para ver hasta donde llegaba el taco a una bandada de palomas que se veían como hormigas... El taco no llegó ni a la cuarta parte de la distancia, pero cuando ya estaba dejando de mirar a las palomas, vi una que se desprendía del bando con la punta del ala rota... habría más de un kilómetros desde donde tiré hasta la zona en la que cayó... No dí con ella, pero un hombrecico mayor que estaba cerca dijo que aun habiéndolo visto le resultaba difícil de creer.
Cuando me lo encuentro de cuando en vez por la calle siempre me saca el tema.

Alguna perdiz hipermegalarga también he bajado.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”