desmontar cañon walter p22
desmontar cañon walter p22
Hola,
Aver si me echais una mano.Es la segunda vez que desmonto el cañon de mi p22. La primera sin problema. Ahora no puedo. Cuando ya quito la corredera y el cilindro que envuelve el cañón, tiro hacia atras pero el cañon no sale porque topa con un elemento que sobresale del nivel del armazón y que tiene forma de gancho. Pido vuestra ayuda.
Saludos
Aver si me echais una mano.Es la segunda vez que desmonto el cañon de mi p22. La primera sin problema. Ahora no puedo. Cuando ya quito la corredera y el cilindro que envuelve el cañón, tiro hacia atras pero el cañon no sale porque topa con un elemento que sobresale del nivel del armazón y que tiene forma de gancho. Pido vuestra ayuda.
Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: desmontar cañon walter p22
Para mi que te está dando con el expulsor, bájalo con un dedo y saca el cañón 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Suponiendo que te refieras a esta pieza, si pusieras una foto sería mas sencillo:
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Como dice marroyol,debe tratarse del botador o expulsor.Saludos.
Muchas gracias.Efectivamente ese elemento es.Pero no baja.He vuelto a montar todo y funciona perfectamente,la pistola tira bien pero el cañon no sale para desmontarle, el expulsor no baja. No se que hacer. Gracias
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Pon alguna foto, si no me equivoco, el expulsor lo sube el cargador, ¿no tendrías el cargador puesto?, auque esa pistola solo la he visto en el desarme del manual, por eso lo de la foto.
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
Lastima que tuve una y me la saque.
He estado hechando un vistazo al manual que aun lo tengo i parece ser que va sujeto al subchasis de acero por uno o dos pasadores.(no pivota)
En teoria tendras que desmontar sacando los pasadores que lleva el armazón de polimero y tendria que salirte todo el conjunto interior y de ahi sacar el o los pasadores,hablo desde un catalogo nunca llegue a desmontarla.
P.D si te hiciera falta el manual aunque igual lo tienes te lo podria pasar sin problemas.
Ya dirás algo.Saludos
He estado hechando un vistazo al manual que aun lo tengo i parece ser que va sujeto al subchasis de acero por uno o dos pasadores.(no pivota)
En teoria tendras que desmontar sacando los pasadores que lleva el armazón de polimero y tendria que salirte todo el conjunto interior y de ahi sacar el o los pasadores,hablo desde un catalogo nunca llegue a desmontarla.
P.D si te hiciera falta el manual aunque igual lo tienes te lo podria pasar sin problemas.
Ya dirás algo.Saludos
Gracias por vuestro interes. Misteriosammente la primera vez salio sin problema y sin tener que quitar ningun pasador. Ahora queria ponerle el cañon largo, pero no hay manera....No quiero cansaros mas.La llevaré al armero. Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
He estado mirando el manual en castellano, lo tienes en Borchers, y no pone nada de tener que bajar el expulsor, solo hay que tirar hacia atrás del cañón. 
Página 10 de 16
http://borchers.es/competicion/pdfs/manuales/walther/vt/p22.pdf

Página 10 de 16

http://borchers.es/competicion/pdfs/manuales/walther/vt/p22.pdf
Pues no sale.Misterio....misterio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
zolstar escribió:Pues no sale.Misterio....misterio
Seguro que es por cualquier tonteria, mi consejo dejalo estar un par de dias y empieza de nuevo. igual entonces lo ves con otros ojos o haces otra cosa de forma diferente y ... alehop.... listo.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
duendealauda2 escribió:zolstar escribió:Pues no sale.Misterio....misterio
Seguro que es por cualquier tonteria, mi consejo dejalo estar un par de dias y empieza de nuevo. igual entonces lo ves con otros ojos o haces otra cosa de forma diferente y ... alehop.... listo.
Que tal.
A todos nos pasan estas cosas o parecidas en alguna ocasion.
... desenrosca la tuerca del cañon, saca hacia adelante el alojamiento del cañon (de forma tubular)... y ahora desliza el cañon hacia atras. Si lo haces de forma lineal al eje del cañon, la zona izquierda de la recamara del cañon efectivamente se topa con el expulsor (que es esa pieza fijada al armazon de la pistola con forma de gancho). Cuando al deslizar el cañon hacia atras la recamara este a punto de tocar el expulsor tira de la parte anterior del cañon hacia abajo para que este se incline y la recamara se levante ligeramente y pase al deslizar el cañon hacia atras por encima del expulsor librandolo (el expulsor queda a un lado de la rampa de alimentacion de la recamara del cañon).
La verdad es que el manual podia venir un poco mejor explicado.
Salu2.

"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Muchas gracias. Esta tarde lo intentaré de nuevo y os lo cuento
He probado y es imposible. Efectivamente la recamara pasa por el expulsor pero la parte baja de la recamara sigue topando con el armazon. Saludos
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zolstar escribió:Muchas gracias.Efectivamente ese elemento es.Pero no baja.He vuelto a montar todo y funciona perfectamente,la pistola tira bien pero el cañon no sale para desmontarle, el expulsor no baja. No se que hacer. Gracias
Es muy facil compañero.
Lo primero que tienes que hacer es preguntar a uno que tenga o haya tenido esa pistola.
Me encuentro entre los que la he tenido.
Para que salga el cañon del tubo y puedas sacarlo lo que tienes que hacer es como si tuvieras un gato domestico y lo pusieras panza arriba.
Le tienes que dar la vuelta a la vez que intentas sacarlo y sale.
Miras atentamente la postura, porque al meterlo, tiene que coger la misma postura.
Fotos, no puedo ponerte. Porque no tengo la pistola ya.
Prueba y veras como lo consigues.
Un saludo al foro.
P.D: Espero haberme explicado. Si no es asi, un privado y me esmero mas en mi explicacion.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues mira, si que tenia yo unas fotos de una vez que me sucedio lo que a ti y no daba con la tecla.
Una vez que lo consegui, lo inmortalice y ahora te va a venir bien a ti.
Te dejo las fotos.
Un saludo al foro.

Una vez que lo consegui, lo inmortalice y ahora te va a venir bien a ti.
Te dejo las fotos.
Un saludo al foro.

buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Contra, que malas que son las fotos.
Si no fueran mias, ni me enteraba.
Bueno te explico. Como supongo veras o te imaginaras.
Lo que te impide sacar el cañon hacia atras recto es la pieza que hace que la vaina salga despedida (que ahora mismo no me acuerdo como se llama).
Lo que tienes que hacer una vez quites desenrosques el tapor y quites el tubo, es girar el cañon, haciendo que se quede la rampa de entrada de los cartuchos a la izquierda.
En esa postura hay un hueco que permite que te salga el cañon recto hacia atras, sin que la pieza mencionada antes te estorbe.
Creo que es asi. Sin pistola no puedo verificarlo, pero creo recordar que era asi.
Entre las fotos (malas de cojones) y esta explicacion espero soluciones tu problema.
Un saludo al foro.
Si no fueran mias, ni me enteraba.
Bueno te explico. Como supongo veras o te imaginaras.
Lo que te impide sacar el cañon hacia atras recto es la pieza que hace que la vaina salga despedida (que ahora mismo no me acuerdo como se llama).
Lo que tienes que hacer una vez quites desenrosques el tapor y quites el tubo, es girar el cañon, haciendo que se quede la rampa de entrada de los cartuchos a la izquierda.
En esa postura hay un hueco que permite que te salga el cañon recto hacia atras, sin que la pieza mencionada antes te estorbe.
Creo que es asi. Sin pistola no puedo verificarlo, pero creo recordar que era asi.
Entre las fotos (malas de cojones) y esta explicacion espero soluciones tu problema.
Un saludo al foro.
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
A veces vale mas una imagen que mil palabras, y salgan bien o mal las fotos lo que cuenta es la intención,hay que tener en cuenta que todo lo que entra sale siempre tiene que tener algun truco a falta de ver el arma .Saludos
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”