Consecuencias del recorte del sueldo de los funcionarios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consecuencias del recorte del sueldo de los funcionarios

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 15:03

TUERTOPIRON escribió: Esto se arregla en las urnas

Permiteme dudar que se solucione así
y con una mucho mejor educación de los ciudadanos

Ves, ahí te tengo que dar la razón, educacion falta y no poca!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 15:06

_Grillo_ escribió:No queria meterme en esto ya que nunca he sufrido problemas de este tipo.
Pero hay una cosa que no entiendo. ¿Por que el gobierno tiene que salvarte las cuentas ?
Si no tesalvas tu mismo el gobierno poco hara por ti salvo darte migajas.

Yo no hablo de que el gobierno te salve tus cuentas....solo digo que el gobierno esta para gobernar, si no sabe no quiere o no puede hacerlo que deje paso a otro/s

Si no para que queremos aun monton de chupones con traje? para que nos prohiban las corridas de toros??

Digo yo que algo deberian de hacer por este país
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Ago 2010 15:14

Pues si deberia saber gobernar, pero si ya tienen un mal gobierno desde antes ( mal endemico de este pais ), pues poco pueden hacer.
Los chupones con traje ya sabes a lo que van al gobierno.
Desde el ayuntamiento mas pequeño al mas grande todos van a la pasta y si pueden chupar comisiones mejor.
Casos como el Gurtel, el Malaya, lo de Baleares solo demuestran una cosa. El GOBIERNO ES INEFICIENTE y por mucho que nos quejemos no se hara nada.
Ya se que el que tenemos es pesimo pero deberiamos analizar bien por que estamos en la situacion que estamos.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Ago 2010 15:19

Mira pablo, aunque tu no lo creas estoy de acuerdo contigo en el fondo de muchas cosas, pero no en la forma, es así de sencillo.

Respecto a lo de permitir o no permitir no voy a ser yo quien te exija que pienses o escribas lo que te de la gana, pero en tu anterior post la forma en la que te has expresado me ha resultado una falta de respeto; si, ese respeto que dices expresar siempre, y es la falta de respeto en la forma (como te he dicho antes) la que no te consiento. Si quieres reflexionalo, lee la manera en la que has escrito y planteate que pensarías de estar en mi lugar.

Huevos no creo que falten para echarse al monte, lo que creo y trato de explicar es que aun no hemos llegado al límite de ruptura social que haga que nos echemos, desde mi punto de vista y creo que desde el de la mayoría aun estamos muy lejos (por suerte) de la España de los años 30, aunque por desgracia nos acercamos rápido.

En fin que cualquier miseria por poca que sea siempre es demasiada, porque no debería existir, en eso creo que estamos de acuerdo o eso espero. Pero por suerte o por desgracia la que sufrimos en España todavía no parece que vaya a desencadenar un alzamiento popular.

Por último solo me queda darte la razón en que es penoso que en la España actual nos toque vivir lo que estamos viviendo, pero aunque soy diametralmente opuesto al gobierno actual (aquí ya me conoce todo el mundo), y sin quitarle ni una micra de responsabilidad, considero que estamos sufriendo las consecuencias de muchos fallos y años de ineptitud por parte de gobernantes ¡y de la sociedad!, las raíces de esta situación son muy anteriores al 2004 y es justo decirlo.

En fin, que si te molesta que te lleve la contraria (repito, la forma y no el fondo) lo siento, pero precisamente lo bonito, interesante y enriquecedor de un foro es el debate e intercambio de posturas.

Y ni de coña voy a decir que los colores de nuestra bandera no son el rojo y el amarillo, puesto que los llevo a todas partes luciendolos con orgullo, aunque a mi me gusta mas decir gualda :mrgreen:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 15:20

_Grillo_ escribió: El GOBIERNO ES INEFICIENTE y por mucho que nos quejemos no se hara nada.
Ya se que el que tenemos es pesimo pero deberiamos analizar bien por que estamos en la situacion que estamos.

Estamos en esta situacion grillo por la cantidad de incompetentes con traje que tenemos ahi dentro del congreso, me da lo mismo que digan que son azules o rojos, para mi son los mismos perros con distinto collar, ineptos e incompetentes, que solo buscan llenarse el bolsillo a costa del pueblo y que la palabra ESPAÑA no les supone nada, si tuvieran una pizca de vergüenza y quisieran un poco a su país no permitiran entre otras muchas cosas que el nacionalismo divida la unidad de España...no sigo que cierran el post y no me apetece que lo hagan.
Saludos a todos nos leemos en buenos dias :wink:

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Ago 2010 15:21

Ok.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Ago 2010 15:23

_Grillo_ escribió:[...]
:apla: :apla: :apla:

La cosa por desgracia va mucho mas lejos, desde la educación, hasta los valores que como sociedad tenemos, pasando por el modelo de estado y la falta de conciencia económica que padecemos ya sea a nivel personal/familiar como de las grandes cuentas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 15:26

Erick escribió:Respecto a lo de permitir o no permitir no voy a ser yo quien te exija que pienses o escribas lo que te de la gana, pero en tu anterior post la forma en la que te has expresado me ha resultado una falta de respeto; si, ese respeto que dices expresar siempre, y es la falta de respeto en la forma (como te he dicho antes) la que no te consiento. Si quieres reflexionalo, lee la manera en la que has escrito y planteate que pensarías de estar en mi lugar.

Quizás yo no me haya expresado bien o tu no lo hayas leido con el fondo que yo queria darle pues en ningun momento me intento referir a ti diciendote que ates los perros con longanizas ni nada similar, solo decia lo que ya he dicho dos veces y digo una tercera penoso lo que esta pasnado con muchas familias en este pais, ¡¡ojo!! sin referirme a ti en ningun momento como podrás leer anteriormente y ahora.

Y ni de coña voy a decir que los colores de nuestra bandera no son el rojo y el amarillo, puesto que los llevo a todas partes luciendolos con orgullo, aunque a mi me gusta mas decir gualda :mrgreen:
A esto ultimo solo te puedo contestar con la foto :vacaciones^:
Adjuntos
Estas son las desagradables consecuencias del recorte del sueldo de los funcionarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/31/andalucia/1280572637.html 70
BANDER~1.GIF (83.96 KiB) Visto 510 veces

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Ago 2010 15:32

Sufrimos falta total de valores, yo lo veo en casa. Mi hermana de 15 años solo piensa en dos cosas ( movil, internet, la ropa etc ) y lo que puede sablearme.
Apenas saben escribir, leer y mucho menos comprender lo que leen.
Los valores se dan con cultura y en eso vamos de culo. Tendriamos que tomar ejemplo de Francia que enseña los valores del pais en las escuelas, sin entrar en lavado de cerebro ideologico.
Que tiene de malo el saludo a la bandera o empezar con el himno nacional?
Pues tiene de malo que resta votos a los de turno.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 15:34

_Grillo_ escribió:Que tiene de malo el saludo a la bandera o empezar con el himno nacional?

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Ago 2010 15:35

_Grillo_ escribió:Sufrimos falta total de valores, yo lo veo en casa. Mi hermana de 15 años solo piensa en dos cosas ( movil, internet, la ropa etc ) y lo que puede sablearme.
Los valores se dan con cultura y en eso vamos de culo. Tendriamos que tomar ejemplo de Francia que enseña los valores del pais en las escuelas, sin entrar en lavado de cerebro ideologico.

¿Que has hecho con grillo? ¡devuelvenoslo impostor! :twisted:

Quien nos ha visto y quien nos ve jejeje
Última edición por Erick el 01 Ago 2010 15:36, editado 1 vez en total.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Ago 2010 15:36

Por mi parte polémica zanjada pablo1984

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 01 Ago 2010 15:37

Erick escribió:Por mi parte polémica zanjada pablo1984

Imagen

Faltaria mas!!! no te invito a una fanta por que no puedo parame mañana por Madrid!!

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Ago 2010 15:40

Erick escribió:
_Grillo_ escribió:Sufrimos falta total de valores, yo lo veo en casa. Mi hermana de 15 años solo piensa en dos cosas ( movil, internet, la ropa etc ) y lo que puede sablearme.

¿Que has hecho con grillo? ¡devuelvenoslo impostor! :twisted:

Quien nos ha visto y quien nos ve jejeje

Es la edad erick..., cuanto mas viejo peor. Ya casi tengo los 30...
Lo que no quiere decir que no sea el de antes, lo que pasa es que se analizan las cosas desde mas angulos.
Y tambien ver que los nacionalismos solo sirven para dar problemas.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Ago 2010 15:47

Cuando quieras Pablo, aunque si puede ser una cañita o un tinto mejor :caba:

grillo somo casi de la misma quinta, va a ser lo que dices pero parece quete consideras un anciano.

¿Sabes?, a veces me gustaría hacer política, aunque fuese a nivel local, pero el trabajo me lo impide, tal vez cuando abandone la "empresa".

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 01 Ago 2010 15:54

Ya no quieres seguir la escala de oficiales?

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 01 Ago 2010 16:00

Mi idea era ser suboficial, pero los años y la perspectiva me hacen albergar otras ilusiones, aunque todo hay que decirlo, Aunque posiblemente me haría reservista.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 01 Ago 2010 20:33

Aun no estamos metidos en esa realidad social ... Para que un pueblo se levante hacen falta problemas graves. Y por mucho que digamos a día de hoy la situación no es tan asfixiante. Mas de 5 millones(reales) de parados si ... Pero todos cubiertos socialmente (o casi). Y eso da mucha comodidad ... Cobrar 425 euros al mes sin trabajar crea una falsa sensación de bienestar. Para nada nos paramos a pensar que es muy posible que de esos 5 millones de personas 2 pueden tener que sobrevivir a base de trabajos temporales mal pagados y los otros 4 pueden no tener ninguna opción laboral.

De momento hoy solo hemos visto a fracciones laborales que viven bien pero quieren vivir mejor ... Se les ve el plumero desde lejos ... Así que de momento hay calma.

El problema es que el dinero no crece de debajo de las piedras ... Hay que producir o demandar créditos ... Teniendo en cuenta que el FMI ya aviso que el crecimiento económico de nuestro país esta dormido ... Ya sabemos de donde sale.

Y habrá un día en el que las cuentas se deberán de pagar ... Por no tener dinero todos beberemos en mismo agua.

Ahí es cuando vamos a sufrir ... Y ahí sera cuando nos caguemos en todo. Por que no vemos los problemas hasta que nos estampamos contra ellos.

Como ejemplo pondré al país hermano de Grecia ... Nadie dijo que estaba la cosa tan mala al igual que nadie vio el peligro ... El pueblo no fue avisado (y si lo fue nadie aviso) y si disfruto de toda la manada de créditos que se pidieron para los lujos de todos. Para tener dinero sin producir nada. Gasta por ti y por todos.

Hace poco menos de 2 meses Grecia fue un escenario de guerra ... El pueblo contra todo lo demás ...

Pero quiero reseñar un acto ruin que se lleva sufriendo desde hace 5 días "huelga de combustible" ... A joderse toca.

Queda claro quien paga todo esto.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Volver a “Conversación General”