TUERTOPIRON escribió: Esto se arregla en las urnas
Permiteme dudar que se solucione así
y con una mucho mejor educación de los ciudadanos
Ves, ahí te tengo que dar la razón, educacion falta y no poca!!
TUERTOPIRON escribió: Esto se arregla en las urnas
y con una mucho mejor educación de los ciudadanos
_Grillo_ escribió:No queria meterme en esto ya que nunca he sufrido problemas de este tipo.
Pero hay una cosa que no entiendo. ¿Por que el gobierno tiene que salvarte las cuentas ?
Si no tesalvas tu mismo el gobierno poco hara por ti salvo darte migajas.
_Grillo_ escribió: El GOBIERNO ES INEFICIENTE y por mucho que nos quejemos no se hara nada.
Ya se que el que tenemos es pesimo pero deberiamos analizar bien por que estamos en la situacion que estamos.
_Grillo_ escribió:[...]
Ya se que el que tenemos es pesimo pero deberiamos analizar bien por que estamos en la situacion que estamos.
Erick escribió:Respecto a lo de permitir o no permitir no voy a ser yo quien te exija que pienses o escribas lo que te de la gana, pero en tu anterior post la forma en la que te has expresado me ha resultado una falta de respeto; si, ese respeto que dices expresar siempre, y es la falta de respeto en la forma (como te he dicho antes) la que no te consiento. Si quieres reflexionalo, lee la manera en la que has escrito y planteate que pensarías de estar en mi lugar.
A esto ultimo solo te puedo contestar con la fotoY ni de coña voy a decir que los colores de nuestra bandera no son el rojo y el amarillo, puesto que los llevo a todas partes luciendolos con orgullo, aunque a mi me gusta mas decir gualda![]()
_Grillo_ escribió:Que tiene de malo el saludo a la bandera o empezar con el himno nacional?
Pues tiene de malo que resta votos a los de turno.
_Grillo_ escribió:Sufrimos falta total de valores, yo lo veo en casa. Mi hermana de 15 años solo piensa en dos cosas ( movil, internet, la ropa etc ) y lo que puede sablearme.
Apenas saben escribir, leer y mucho menos comprender lo que leen.
Los valores se dan con cultura y en eso vamos de culo. Tendriamos que tomar ejemplo de Francia que enseña los valores del pais en las escuelas, sin entrar en lavado de cerebro ideologico.
Que tiene de malo el saludo a la bandera o empezar con el himno nacional?
Erick escribió:Por mi parte polémica zanjada pablo1984
Erick escribió:_Grillo_ escribió:Sufrimos falta total de valores, yo lo veo en casa. Mi hermana de 15 años solo piensa en dos cosas ( movil, internet, la ropa etc ) y lo que puede sablearme.
Apenas saben escribir, leer y mucho menos comprender lo que leen.
Los valores se dan con cultura y en eso vamos de culo. Tendriamos que tomar ejemplo de Francia que enseña los valores del pais en las escuelas, sin entrar en lavado de cerebro ideologico.
Que tiene de malo el saludo a la bandera o empezar con el himno nacional?
¿Que has hecho con grillo? ¡devuelvenoslo impostor!![]()
Quien nos ha visto y quien nos ve jejeje
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados