Ando buscando un cochecillo de segunda mano para la parienta, algo baratito, de 2200 euros como mucho muchísimo, por provincia de Madrid o alrededores.
No busco una maravilla, da igual marca y modelo, cualquier cosa me puede valer mientras la relación caldad/precio sea buena.
El caso es que dure 2 o 3 años para que ella se suelte y a mi me sirva de reserva, porque ahora donde vivo me hes necesario un segundo coche por si acaso. De hecho el mio necesita pasar por el taller y ando chapuceandolo por no poder prescindir de el.
¿Alguien tiene un amigo, primo, cuñado, hermano, amante que venda uno?, también estaria chulo si alguien pudiera recomendarme un taller de chapa y pintura barato, que me gustaría pintar el mio.
Un saludo y gracias de antemano.
Coche de segunda mano en Madrid o alrededores.
Coche de segunda mano en Madrid o alrededores.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Re: Coche de segunda mano en Madrid o alrededores.
Tenemos unos passat 2.8 v6 4motion a punto de jubilar. Son solo 220cv y no consumen casi nada. De km andan por los 280.000. Y en parado muchas más horas, jejeej.
Una pena no poder ayudarte. Si me entero de algo te doy un toque.
Una pena no poder ayudarte. Si me entero de algo te doy un toque.

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Coche de segunda mano en Madrid o alrededores.
Hola Erick,lo del coche llamaré al hermano de un amigo,que creo que vendía un Focus
Lo del taller de pintura,tengo un conocido que tiene uno y siempre se porta muy bien con todo el que llevo,cuando te cuente lo del Focus ya te digo algo

Lo del taller de pintura,tengo un conocido que tiene uno y siempre se porta muy bien con todo el que llevo,cuando te cuente lo del Focus ya te digo algo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Conversación General”