Coche de segunda mano en Madrid o alrededores.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Coche de segunda mano en Madrid o alrededores.

Mensajepor Erick » 31 Jul 2010 23:59

Ando buscando un cochecillo de segunda mano para la parienta, algo baratito, de 2200 euros como mucho muchísimo, por provincia de Madrid o alrededores.

No busco una maravilla, da igual marca y modelo, cualquier cosa me puede valer mientras la relación caldad/precio sea buena.

El caso es que dure 2 o 3 años para que ella se suelte y a mi me sirva de reserva, porque ahora donde vivo me hes necesario un segundo coche por si acaso. De hecho el mio necesita pasar por el taller y ando chapuceandolo por no poder prescindir de el.

¿Alguien tiene un amigo, primo, cuñado, hermano, amante que venda uno?, también estaria chulo si alguien pudiera recomendarme un taller de chapa y pintura barato, que me gustaría pintar el mio.

Un saludo y gracias de antemano.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Coche de segunda mano en Madrid o alrededores.

Mensajepor sergiouip » 01 Ago 2010 05:05

Tenemos unos passat 2.8 v6 4motion a punto de jubilar. Son solo 220cv y no consumen casi nada. De km andan por los 280.000. Y en parado muchas más horas, jejeej.

Una pena no poder ayudarte. Si me entero de algo te doy un toque. :wink:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Coche de segunda mano en Madrid o alrededores.

Mensajepor Wilcow » 01 Ago 2010 10:48

Hola Erick,lo del coche llamaré al hermano de un amigo,que creo que vendía un Focus :roll:

Lo del taller de pintura,tengo un conocido que tiene uno y siempre se porta muy bien con todo el que llevo,cuando te cuente lo del Focus ya te digo algo :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Conversación General”