yogi_maketo escribió:Entonces ponme en los que votan no skeet, ésa no esta lista ni de fly

Vale, vale, que yo soy un mandao.
yogi_maketo escribió:Entonces ponme en los que votan no skeet, ésa no esta lista ni de fly
JOSETXU escribió:Buenos dias panda de alacranes.Ya estoy aqui.Con el curro practicamente terminado y casi de vacacionesPor cierto,a ciertos personajes los voy a mandar a un sitio feo
JOSETXU escribió:Bueno,tanto dar por el c..o con las culatas y tanta risita y cachondeo y resulta que el señor Cansino mas conocido como Robin,no tiene preparada la escopetilla del 410,me dice que mañana por la tarde me la pasa,bueno pijo-pans,tu mismo,ya ves como funciona el alacranQue si el joyero,que si me voy al monte
JOSETXU escribió:Bueno,tanto dar por el c..o con las culatas y tanta risita y cachondeo y resulta que el señor Cansino mas conocido como Robin,no tiene preparada la escopetilla del 410,me dice que mañana por la tarde me la pasa,bueno pijo-pans,tu mismo,ya ves como funciona el alacranQue si el joyero,que si me voy al monte
skeet escribió:Siendo tan feo como es el pobre no me extraña que te haga putadas de esas.
Por cierto que no soy el único que piensa que es feo, hay alguno más pero no tiene webs de decirlo.
Cansino escribió:Ya nos vamos conociendo, ayer cuando hable con el no menciono la plana......, pero supongo que aun siendo carpintero habra caido en la cuenta que con las maderas puestas los mecanismos no se ven,y tengo claro que no voy ni a rozar las maderas, no sea que con el sudor, de mirarlas,....., aparezcan rayadas, torcidas, ....,
![]()
yogi_maketo escribió:Añado que mas feo me parece el mosin, pero retocado por un armero queda como estas fotos, por cierto fijaros en el seguro, que me recuerda a cierto 9.3.
Cansino escribió:Acabo de recibir carta de aduanas, al final habra que estudiar derecho para traer un paquete,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados