El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 30 Jul 2010 06:22

yogi_maketo escribió:Entonces ponme en los que votan no skeet :evil: , ésa no esta lista ni de fly

:shock:

Vale, vale, que yo soy un mandao.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2010 06:25

JOSETXU escribió:Buenos dias panda de alacranes.Ya estoy aqui.Con el curro practicamente terminado y casi de vacaciones :birra^: Por cierto,a ciertos personajes los voy a mandar a un sitio feo :evil:

Buenos días.

¿Véis cómo Elvis está vivo? :twisted: :mrgreen:

Hay que ver qué mala leche produce la abstinencia, recuerdo que yo lo llevaba mejor. :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2010 06:27

JOSETXU escribió:Bueno,tanto dar por el c..o con las culatas y tanta risita y cachondeo y resulta que el señor Cansino mas conocido como Robin,no tiene preparada la escopetilla del 410,me dice que mañana por la tarde me la pasa,bueno pijo-pans,tu mismo,ya ves como funciona el alacran :mrgreen: Que si el joyero,que si me voy al monte :mrgreen:

El domingo lo sabré. :?

Yo me llevo la saut pa por si acaso que me lo veo venir.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2010 08:29

Buenos dias tropaaaa,

ayer casi cazo un refriado :mrgreen:, 12ºC con un aire que te cagas y el mendas con pantalones cortos y camiseta preto a una carrasca, :evil:

El k31 ya esta estrenado, probamos el tikka a 330m contra un piedro tamaño jabali, depues el k31, le puse el alza a 400m, PUM pof PUM pof :shock: :twisted: , despues nos emocionamos "anda esa piedrecita esta a 551m"(como una mesa de terraza un poco mas) :roll: pero no hubo suerte con el alza a 600m hacia bajo y con la de 700 demasiado alto :mrgreen: ; ya le he encontrado la segunda pega, me tira las vainas hacia arriba, pero a tomar por culo :evil: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2010 08:38

Siendo tan feo como es el pobre no me extraña que te haga putadas de esas.

Por cierto que no soy el único que piensa que es feo, hay alguno más pero no tiene webs de decirlo. :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jul 2010 09:05

A mi tambien me parece feo, pero por eso a mi me gustaria comprarme uno para deportivizarlo, ya que me parece un buen rifle y sobre todo muy curioso su mecanismo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2010 09:06

JOSETXU escribió:Bueno,tanto dar por el c..o con las culatas y tanta risita y cachondeo y resulta que el señor Cansino mas conocido como Robin,no tiene preparada la escopetilla del 410,me dice que mañana por la tarde me la pasa,bueno pijo-pans,tu mismo,ya ves como funciona el alacran :mrgreen: Que si el joyero,que si me voy al monte :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: , inventate algo mejor, :mrgreen: :mrgreen: , por partes:

1º El Señor de los panes ya sabia que la peque no hiba a estar

2º La escopeta que necesita es la de perrillos :roll:

3º El señor panadero hace dias que sabe que su escopetilla esta en el joyero para los grabados, pero como el joyero no diferencia un perro de un jabali esta esperando a que pase una mañana con el para hacerlo, :wink:

4º Me llamaste a las 17:30 para que te la pasara, aparte que el joyero no creo que estubiera, es evidente que no me voy a volver a Zaragoza para bajarte la bascula :roll: , pero por eso no hay que darse mal, Skeet y yo comprendemos que habiendote dejado la escopeta hace tres o cuatro dias no hallas tenido tiempo antes de pedirmela para ajustarla, :roll:

Si revisas los 4 puntos veras que no hay ninguna escusa :roll: , el alacran tiene un funcionamiento simple, el Panadero pregunta y le cuento lo que hay, :wink:

¿que nos cuentas de la plana? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2010 09:11

skeet escribió:Siendo tan feo como es el pobre no me extraña que te haga putadas de esas.

Por cierto que no soy el único que piensa que es feo, hay alguno más pero no tiene webs de decirlo. :mrgreen:

Pues hay de todo como en botica, ayer por la mañana se lo enseñe a un amiguete y se quedo asin :shock: :shock: joder que chulo ¿cuanto vale uno de estos? unos 500€ usados, se lo penso un poco y me salta te doy 700€ :shock: ; encambio con el que me fui por la tarde no hago mas que sacarlo de la funda "caguen dios que cosa mas fea" :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 30 Jul 2010 09:35

Buenos dias.El K31 es feo de coj..es.Pero como todo arma militar tiene su encanto.La M es lo de la municion,por eso prefiero un K98,o un Coruña incluso un Springfield. :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 30 Jul 2010 10:02

Añado que mas feo me parece el mosin, pero retocado por un armero queda como estas fotos, por cierto fijaros en el seguro, que me recuerda a cierto 9.3.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 90
Foto 1
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 91
Foto 2

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2010 10:36

Cierto maño.

Cansino tiene razón, con 3 ó 4 días no has tenido tiempo suficiente, si te las hubiera pasado a finales de febrero, por ejemplo, no tendrías excusa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino, te trasmito lo que me dijo ayer Josetxu para que tomes las medidas oportunas si lo crees necesario:

" Las culatas ya están hechas pero no te voy a poner ninguna foto porque no me sale de los webs y a Cansino le voy a pasar la de perrillos para que la repase el sábado después de comer, para que se joda y para joderle la siesta por haberme tocado los c.....s."

Este tono amable de "haciendo amigos" suele ser el habitual en situaciones de tensión, nervios, stress y necesidad. Te pido un poco de paciencia y comprensión con él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2010 10:57

Ya nos vamos conociendo, ayer cuando hable con el no menciono la plana......, pero supongo que aun siendo carpintero habra caido en la cuenta que con las maderas puestas los mecanismos no se ven, :roll: y tengo claro que no voy ni a rozar las maderas, no sea que con el sudor, de mirarlas,....., aparezcan rayadas, torcidas, ...., :twisted: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2010 10:58

Acabo de recibir carta de aduanas, al final habra que estudiar derecho para traer un paquete, :evil: :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2010 12:27

Cansino escribió:Ya nos vamos conociendo, ayer cuando hable con el no menciono la plana......, pero supongo que aun siendo carpintero habra caido en la cuenta que con las maderas puestas los mecanismos no se ven, :roll: y tengo claro que no voy ni a rozar las maderas, no sea que con el sudor, de mirarlas,....., aparezcan rayadas, torcidas, ...., :twisted: :mrgreen:

Buff! Vete tu a saber, este es burro de c......s.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 30 Jul 2010 12:40

yogi_maketo escribió:Añado que mas feo me parece el mosin, pero retocado por un armero queda como estas fotos, por cierto fijaros en el seguro, que me recuerda a cierto 9.3.

:roll: , a mi tambien, no se donde lo he visto antes, :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 30 Jul 2010 12:44

Skeety! amplíame el concepto. Lo de mañana es comida o cena.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 30 Jul 2010 13:26

Es cena y prohibido llevar vino. Guárdalo para octubre que nos lo trincaremos en la palomera.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 Jul 2010 13:48

Cansino escribió:Acabo de recibir carta de aduanas, al final habra que estudiar derecho para traer un paquete, :evil: :evil:

Que te sea leve :? :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Caza General”