Lecerano escribió:Si señor, aun no tienes bastantes prohibiciones: los toros, el tabaco, etc...
Si a ti no te gustan los semis, no los uses y al que no le gusten los toros que no vaya pero al que le gusten porque no va a poder disfrutar de sus aficiones?.
No quiero polemizar pero no entiendo ese afan de prohibir, la mayoria de la gente dispararia 4 tiros mas rapido con un palanquero que con un saut. ¿No?
Que prohiban tambien los de palanca, bueno! mejor aun, que prohiban todos menos el tuyo
Amos a ver mañico, me gustan todo tipo de armas entre ellas los rifles saut, pero no soy partidario de usarlas para cazar, segun mi forma de ver las cosas si solo se utilizasen armas de repeticion manual o basculantes los montes tendrian mucha mas caza, aparte de que estoy seguro que me silvarian menos balas

. Lee lo que he escrito:
siempre me digo, el dia que prohiban los semis, nuestros montes volveran a ser lo que eran y daran muerte a los animales aquellos que lo merezcanNo estoy diciendo en ningun momento que quiero que los prohiban, cada cual piensa de una forma, yo prefierlo tener que hacer mi trabajo bien para dar muerte a un animal y que se me vallan otros 10 a abatir los bichos por suerte. Siguiendo con esto siempre hay excepciones, tienes gente con saut que hace su trabajo correctamente, otros como Jabali que por viejos no le queda mas remedio,
Yo tambien tengo un "cazador" con un Valmet en Riglos, aparte de los cargadores de 10 por lo que le pesa la mochila deve llebar un ciento balas......