soy debil...lo he hecho otra vez
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
soy debil...lo he hecho otra vez
Soy muy debil me he instalado otra vez el call of duty edicion deluxe y me estoy viciando vilmente

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Re: soy debil...lo he hecho otra vez
Homer ¿tienes Play? 
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Servido
r lo tiene.
Pero toi liao con el 2 de play.........y es wenisimo, ya disparao con tanques(pricipal y secundario)
, bombardeado
y defendido desde las torretas
, he disparao con to lo lo aliado y con to lo del eje
, he disparao con un 88
, acabo de pasar la misión de dientes de dragón, asi q me imagino me queda poco, sniff.
Pero toi liao con el 2 de play.........y es wenisimo, ya disparao con tanques(pricipal y secundario)
, bombardeado
, he disparao con to lo lo aliado y con to lo del eje
, he disparao con un 88
, acabo de pasar la misión de dientes de dragón, asi q me imagino me queda poco, sniff.- landriuk
- .50 Bmg

- Contactar:
Viciosillos 
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Yo prefiero no recaer en esos vicios que ya tengo bastantes vicios y cosas que hacer durante el dia... 
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Deberias hablar con el Pater ... un exorcismo a tiempo puede evitarte algun trauma 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿Y a eso le llamas debilidad?. Yo no he sacado todavía de la Play el Black que me regaló tiroalplasta. 
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
no tengo play mi mujer no me deja seria mi perdicion 
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:no tengo play mi mujer no me deja seria mi perdicion
No me hables, que me tienen desalojado del sofá por culpa de los culebrones del canal nova.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
homer escribió:Soy muy debil me he instalado otra vez el call of duty edicion deluxe y me estoy viciando vilmente![]()
![]()
![]()
Hola, yo tengo esa misma versión, pero no soy capaz de pasar del entrenamiento, hasta pienso que el juego termina ahí,cuando se llega a las granadas termina todo, desaparecen los subtitulos y la voz del instructor y ya no se que coño pasa, así termina el juego para mi
Porfa ¿que hay que hacer para superar esa fase?.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Kamar escribió:homer escribió:Soy muy debil me he instalado otra vez el call of duty edicion deluxe y me estoy viciando vilmente![]()
![]()
![]()
Hola, yo tengo esa misma versión, pero no soy capaz de pasar del entrenamiento, hasta pienso que el juego termina ahí,cuando se llega a las granadas termina todo, desaparecen los subtitulos y la voz del instructor y ya no se que coño pasa, así termina el juego para mi![]()
Porfa ¿que hay que hacer para superar esa fase?.
eso es que no se te instala bien yo con el maldito windows vista no podia pasar del principio y he tenido que instalarlo en el portatil con el XP lo he porvado con el windows 7 y no da problemas el unico MOJON d eprograma que da pegas es el vista
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola, yo tengo el XP, probare a reinstalarlo a ver que tal.
Saludos
Saludos
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Kamar escribió:Hola, yo tengo el XP, probare a reinstalarlo a ver que tal.
Saludos
ami con el xp me va bastante bien

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
aquaesextae escribió:¿Y a eso le llamas debilidad?. Yo no he sacado todavía de la Play el Black que me regaló tiroalplasta.

- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
tiroalplasta escribió:aquaesextae escribió:¿Y a eso le llamas debilidad?. Yo no he sacado todavía de la Play el Black que me regaló tiroalplasta.
Y anda q no tenia razón q es el mejor shooter, Dioooooooooooooos q weno es. La pena es q no tenga modo pantalla partida y q no hallan sacao uno pá la play 3, dejaria al warfare.......pues como dejó a los otros shooters de la play 2. (salvadon Sniper elite, aunque es otro tipo juego, no lo definiria como shooter, ¿shooter táctico?
, ¿estrategia unipersonal?
![]()
me comprare una play a escondidas haber dond ela escondo
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Homerito
, te digo lo mismo q a el romanito, mira por youtube y recuerda q el juego ya tiene unos 4 años y es de play 2............lo divertio q es matar al malo de turno de formas variadas ¿
con granadas, con pistola, con rpg, con rifle asalto, de larga distancia, escopeta, subfusil, le pongo silenciador, no, le doy al explosivo de al lao?
..........mejor le doy un viaje al coche donde esta parapetao
y lo hago volar por los aires
ó derribo la pared y q le caiga encima
.
, te digo lo mismo q a el romanito, mira por youtube y recuerda q el juego ya tiene unos 4 años y es de play 2............lo divertio q es matar al malo de turno de formas variadas ¿
..........mejor le doy un viaje al coche donde esta parapetao
y lo hago volar por los aires - soldier111
- .300 Win Mag

- Contactar:
no paa nada compañero yo tambien estoy enganchadisimo a los call of duty son los mejores juegos de la guerra mundial del mundo y no digo nada de los modern warfare un saludo. 

- seollo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yo he estao por pillarme el call of duty 4 para mac, que tiene que ser la hosssstiaaaaa, pero no sé, a mi ya me aburren los videojuegos.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Volver a “Tus temas de interés”