soy debil...lo he hecho otra vez

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

soy debil...lo he hecho otra vez

Mensajepor homer » 28 Jul 2010 15:48

Soy muy debil me he instalado otra vez el call of duty edicion deluxe y me estoy viciando vilmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Soy muy debil me  he instalado otra vez el call of duty edicion deluxe y me estoy viciando vilmente :mrgreen: 00
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: soy debil...lo he hecho otra vez

Mensajepor zebra » 28 Jul 2010 20:54

Homer ¿tienes Play? :roll:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 28 Jul 2010 21:20

Servido :mrgreen: r lo tiene.
Pero toi liao con el 2 de play.........y es wenisimo, ya disparao con tanques(pricipal y secundario) :tanque^: , bombardeado :shock: y defendido desde las torretas :metra: , he disparao con to lo lo aliado y con to lo del eje :birra^: , he disparao con un 88 :apla: , acabo de pasar la misión de dientes de dragón, asi q me imagino me queda poco, sniff.

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 28 Jul 2010 23:28

Viciosillos :mrgreen:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 29 Jul 2010 00:14

Yo prefiero no recaer en esos vicios que ya tengo bastantes vicios y cosas que hacer durante el dia... :)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Jul 2010 07:07

Deberias hablar con el Pater ... un exorcismo a tiempo puede evitarte algun trauma :vacaciones^:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Jul 2010 08:10

¿Y a eso le llamas debilidad?. Yo no he sacado todavía de la Play el Black que me regaló tiroalplasta. :twisted:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Jul 2010 10:27

no tengo play mi mujer no me deja seria mi perdicion :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Jul 2010 11:07

homer escribió:no tengo play mi mujer no me deja seria mi perdicion :mrgreen:

No me hables, que me tienen desalojado del sofá por culpa de los culebrones del canal nova. :evil: :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Jul 2010 11:17

homer escribió:Soy muy debil me he instalado otra vez el call of duty edicion deluxe y me estoy viciando vilmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola, yo tengo esa misma versión, pero no soy capaz de pasar del entrenamiento, hasta pienso que el juego termina ahí,cuando se llega a las granadas termina todo, desaparecen los subtitulos y la voz del instructor y ya no se que coño pasa, así termina el juego para mi :(
Porfa ¿que hay que hacer para superar esa fase?. :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Jul 2010 12:57

Kamar escribió:
homer escribió:Soy muy debil me he instalado otra vez el call of duty edicion deluxe y me estoy viciando vilmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola, yo tengo esa misma versión, pero no soy capaz de pasar del entrenamiento, hasta pienso que el juego termina ahí,cuando se llega a las granadas termina todo, desaparecen los subtitulos y la voz del instructor y ya no se que coño pasa, así termina el juego para mi :(
Porfa ¿que hay que hacer para superar esa fase?. :mrgreen:

eso es que no se te instala bien yo con el maldito windows vista no podia pasar del principio y he tenido que instalarlo en el portatil con el XP lo he porvado con el windows 7 y no da problemas el unico MOJON d eprograma que da pegas es el vista :evil:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Jul 2010 15:07

Hola, yo tengo el XP, probare a reinstalarlo a ver que tal.

Saludos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Jul 2010 16:07

Kamar escribió:Hola, yo tengo el XP, probare a reinstalarlo a ver que tal.

Saludos

ami con el xp me va bastante bien :tanque^:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Jul 2010 19:00

aquaesextae escribió:¿Y a eso le llamas debilidad?. Yo no he sacado todavía de la Play el Black que me regaló tiroalplasta. :twisted:

:mrgreen: Y anda q no tenia razón q es el mejor shooter, Dioooooooooooooos q weno es. La pena es q no tenga modo pantalla partida y q no hallan sacao uno pá la play 3, dejaria al warfare.......pues como dejó a los otros shooters de la play 2. (salvadon Sniper elite, aunque es otro tipo juego, no lo definiria como shooter, ¿shooter táctico? :? , ¿estrategia unipersonal? :oops: :sniper

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Jul 2010 21:41

tiroalplasta escribió:
aquaesextae escribió:¿Y a eso le llamas debilidad?. Yo no he sacado todavía de la Play el Black que me regaló tiroalplasta. :twisted:

:mrgreen: Y anda q no tenia razón q es el mejor shooter, Dioooooooooooooos q weno es. La pena es q no tenga modo pantalla partida y q no hallan sacao uno pá la play 3, dejaria al warfare.......pues como dejó a los otros shooters de la play 2. (salvadon Sniper elite, aunque es otro tipo juego, no lo definiria como shooter, ¿shooter táctico? :? , ¿estrategia unipersonal? :oops: :sniper

me comprare una play a escondidas haber dond ela escondo :mrgreen:

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Jul 2010 22:37

Homerito :vacaciones^: , te digo lo mismo q a el romanito, mira por youtube y recuerda q el juego ya tiene unos 4 años y es de play 2............lo divertio q es matar al malo de turno de formas variadas ¿ :roll: con granadas, con pistola, con rpg, con rifle asalto, de larga distancia, escopeta, subfusil, le pongo silenciador, no, le doy al explosivo de al lao? :metra: :rifle: :pist: :pists: :sniper ..........mejor le doy un viaje al coche donde esta parapetao :angel^: y lo hago volar por los aires :twisted: ó derribo la pared y q le caiga encima :mrgreen: .

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 30 Jul 2010 16:03

no paa nada compañero yo tambien estoy enganchadisimo a los call of duty son los mejores juegos de la guerra mundial del mundo y no digo nada de los modern warfare un saludo. :metra:

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 30 Jul 2010 22:02

yo he estao por pillarme el call of duty 4 para mac, que tiene que ser la hosssstiaaaaa, pero no sé, a mi ya me aburren los videojuegos.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Volver a “Tus temas de interés”