[citando a: panes]es el mismo fusil , lo que pasa que en estados unidos cogen un modelo y le hacen muchas versiones , aqui en españa no te van avender ningul fusil fabricado en estados unidos, el ar15 es ingles y si eres civil o como seas militar, policia da igual no te venden legalmente ningun arma sea del calibre que sea o forma.
No, no es el mismo fusil, uno es semiautomático y el otro automático o con ráfaga, dependiendo del modelo.
El AR15 tampoco es inglés, es americano. Lo diseñó Eugene Stoner para Armalite en 1956, un derivado del nuevo AR-10 en .308. Pero a los que hoy tenemos acceso en Europa se fabrican en Alemania (Oberland) o Inglaterra (Sabre).
Y seas lo que seas, militar, policía o civil podrás comprar tantos como dinero tengas. AR15s, no M16...
[citando a: panes]si buscas fusiles como el m16 , tienes el ar15 el c7, c6, el viper v6 es el mismo fusil hecho por otras casas o modificados por particulares que lo patentan y venden y luego tienes todas las versiones que quieras
Patente sólo hay una, y si no me equivoco Armalite se la vendió a Colt. Las distintos modelos, dadas las opciones ilimitadas que tiene el arma, no son más que eso, distintos modelos de una misma arma. Seat León no hay más que uno, motorizaciones varias, pues esto es lo mismo.
[citando a: panes]para el ar15 basico de 222 prepara 1200 euros y esta pelao.
Por favor, dime dónde encuentras un AR nuevo o de segunda mano por 1.200 €, seguramente me compre un par de ellos. Más bien son 2.000/2.500 € pelado, no 1.200 €. En España, claro.
[citando a: panes]yo me cogeria el viper v6 por que es el mas mejorado , en velocidad de tiro y se calienta menos el cañon y es unapasada.
El V6 no es ni mejor ni peor que otros. ¿Mejos para qué? ¿Para caza? ¿Para tiro? ¿A qué distancias? ¿Para defensa?
En cuanto a la velocidad de salida la velocidad no la determina un arma o modelo, la determina el estriado del cañón, el peso de la punta, el tipo de punta y la carga de pólvora que lleve; es una combinación de todos esos factores. Por otro lado, tampoco es mejor munición la más rápida, lo es la más equilibrada teniendo en cuenta el uso que se le vaya a dar y el estriado del arma.
El cañón de un arma tampoco se calienta ni más ni menos porque el arma se llame X o Y, es un principio físico elemental: cuanta más masa tenga el cañón menos temperatura disipará. Cañones te los encuentras en distintos grosores y todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Los pesados suelen ser más precisos en una sesión prolongada de tiro porque se deforman menos al ser más gruesos, pero se calientan más y tardan más en enfriar; los ligeros se portan con más facilidad por su peso reducido pero son menos precisos al sufrir mayores deformaciones; hay unos cañones intermedios que parece que tienen las mismas propiedades de los 2 tipos anteriores, son pesados acanalados, se deforman menos pero disipan mejor la temperatura. ¿Qué cañón es más adecuado? Dependerá del uso que se le vaya a dar al arma.
Espero haberte aclarado algunas cosas.
Saludos.