A DEDO, NO ESTA NADA MAL.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
patadegallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

A DEDO, NO ESTA NADA MAL.

Mensajepor patadegallo » 20 Jul 2010 19:25

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: A DEDO, NO ESTA NADA MAL.

Mensajepor truenoblanco » 20 Jul 2010 21:38

te parece mal que cobren mas que en españa, ten en cuenta que van a trabajar bastante mas tiempo que en nuestro pais. se tiennen en cuenta meritos experiencia y otros factores
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 20 Jul 2010 22:02

Si, el factor enchufe es el más importante.
A resaltar la cita "no tienen otras salidas profesionales".
O sea, premio a los comisarios que se portan bien con los jefes políticos.

Que vergüenza.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Jul 2010 23:00

truenoblanco escribió:te parece mal que cobren mas que en españa, ten en cuenta que van a trabajar bastante mas tiempo que en nuestro pais. se tiennen en cuenta meritos experiencia y otros factores

Si seguro que trabajan un huevo de mas ... Por eso la policia les elige "a dedo" por que se necesita ser un superhombre. Son curros de enchufe "hoy por ti mañana por mi" ... Punto.

Luego la policia se queja de que no les compran cascos reglamentarios ya que van todo el puto dia a caballo, normal, si pagan a un palurdo el sueldo de 9 policias ... Como.

Vergonzoso
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Jul 2010 00:48

Eso.. más gasto público, para que el agregado en digamos Roma, se toque los huevos

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 21 Jul 2010 18:16

no me referia al agregado sino al pobre agente de la nacional o GC que va para dar seguridad a esos son los que me referia
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Kareto » 21 Jul 2010 19:35

Me parece un tema interesante el de este hilo.
Política no veo, malos modos tampoco, ¿que es entonces lo que ha movido a los administradores a moverlo?.

Serán los calores estivales :mrgreen:

sanitario35
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sanitario35 » 25 Jul 2010 11:26

¿ A DEDO?jaajajaj acercaos por el maresme ( Barcelona) y sabreis lo que es dar una plaza de inspector Pl a dedo , jajajaj, imputado por prevalicación trafico de influencias, y cohecho, en el juzgado de Mataro. y dos diligencias mas abiertas en el mismo juzgado por moobing a un agente . pero claro los demas no tenemos negocios inmobiliarios con el Sr. alcalde de Vilassar de Dalt..uppss se me ha escapado , :shock: ahora :rifle:
https://avui.elpunt.cat/noticia/article/ ... roves.html

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Jul 2010 11:54

....................... a veces no hay enchufe pero la mayoria d eveces actua el trifasico o enchufe que hay mas abajo
Adjuntos
https://www.elconfidencial.com/espana/ministerio-del-interior-policia-embajadas-20100629-67029.html 80
enchufe.gif (5.15 KiB) Visto 963 veces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 Ago 2010 00:05

truenoblanco escribió:no me referia al agregado sino al pobre agente de la nacional o GC que va para dar seguridad a esos son los que me referia

Hola Trueno,

de pobre policia o GC nada, que con el sueldo que se llevan se paga la hipoteca en un año, no te creas que solo cobran bien los comisarios que los de la basica se llevan su buena tajada.

Sobre el proceso de selección mejor no opinar.

Saludos.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 01 Ago 2010 05:02

nasredim escribió:
truenoblanco escribió:no me referia al agregado sino al pobre agente de la nacional o GC que va para dar seguridad a esos son los que me referia

Hola Trueno,

de pobre policia o GC nada, que con el sueldo que se llevan se paga la hipoteca en un año, no te creas que solo cobran bien los comisarios que los de la basica se llevan su buena tajada.

Saludos.

Como bien sabes soy un tio muy capaz :mrgreen: :mrgreen: de todo y por eso me han seleccionado para hacer embajadas el año que viene. He podido pedir a la carta debido a mis grandes "conocimientos" y destreza. :twisted: :twisted:

Eso es lo que te diria uno de esos agraciados....

Un saludo amigo :mrgreen: :mrgreen:

JohnnyRebel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JohnnyRebel » 02 Ago 2010 14:07

Y qué hace el comisario o el inspector en Irak para cobrar tanto? Sale de patrulla? Desactiva artefactos? me parece que no...
El único dí­a fácil fue ayer

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 02 Ago 2010 16:48

sergiouip escribió:
nasredim escribió:

Hola Trueno,

Saludos.

Como bien sabes soy un tio muy capaz :mrgreen: :mrgreen: de todo y por eso me han seleccionado para hacer embajadas el año que viene. He podido pedir a la carta debido a mis grandes "conocimientos" y destreza. :twisted: :twisted:

Eso es lo que te diria uno de esos agraciados....

Un saludo amigo :mrgreen: :mrgreen:

Jejejeje el dia que nos veamos te cuento de uno que conozco que esta ahora en el extranjero, cuando me conto que se iba no me lo podia creer.

Como llevas tus estuidos dale duro que ahora se decide si te vas o e quedas.

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 04 Ago 2010 19:09

Yo soy a "dedo" como los de cientifica. No me implica traslado :twisted: :twisted:

Estudio todo lo que puedo, pero menos de lo que me gustaria. :cry:

Para el mes que viene me toca el curso, ya tengo ganas. Y despues de vacaciones que me voy :shock:

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 08 Ago 2010 17:16

el de iraj¡k se puede comprender que cobre un sueldazo,aunque es demasiado,pero no soy quien para decir eso y mas sin saber

pero el resto y menos donde no estan en conflicto

el de rusia 4 kilos al mestela ,sera 007 :roll:

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 13 Ago 2010 20:46

Y habrá un día en el que esta sociedad se rija por un sistema meritocrático, propio de sociedades muy avanzadas y no por el enchufismo propio de los países bananeros, o no... Lo que está claro es que los trifásicos son claros paradigmas de corrupción. Hay que decidir dónde se posiciona cada uno, o nos valemos del argumneto de "esto siempre ha sido y será así" y pasamos a engrosar la lista de corruptos (a pequeña escala pero corruptos al fin y al cabo) o bien nos plantamos y despreciamos y hacemos vacío a aquellos que trepan y hacen la pelota con habilidad innegable.

Saludos.
"Haz lo que debas".

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”