A DEDO, NO ESTA NADA MAL.
- patadegallo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: A DEDO, NO ESTA NADA MAL.
te parece mal que cobren mas que en españa, ten en cuenta que van a trabajar bastante mas tiempo que en nuestro pais. se tiennen en cuenta meritos experiencia y otros factores
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Si, el factor enchufe es el más importante.
A resaltar la cita "no tienen otras salidas profesionales".
O sea, premio a los comisarios que se portan bien con los jefes políticos.
Que vergüenza.
A resaltar la cita "no tienen otras salidas profesionales".
O sea, premio a los comisarios que se portan bien con los jefes políticos.
Que vergüenza.
- Isidoro_Garcia
- Usuario Baneado
truenoblanco escribió:te parece mal que cobren mas que en españa, ten en cuenta que van a trabajar bastante mas tiempo que en nuestro pais. se tiennen en cuenta meritos experiencia y otros factores
Si seguro que trabajan un huevo de mas ... Por eso la policia les elige "a dedo" por que se necesita ser un superhombre. Son curros de enchufe "hoy por ti mañana por mi" ... Punto.
Luego la policia se queja de que no les compran cascos reglamentarios ya que van todo el puto dia a caballo, normal, si pagan a un palurdo el sueldo de 9 policias ... Como.
Vergonzoso
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "
Homer Simpson
Homer Simpson
Eso.. más gasto público, para que el agregado en digamos Roma, se toque los huevos
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
no me referia al agregado sino al pobre agente de la nacional o GC que va para dar seguridad a esos son los que me referia
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Me parece un tema interesante el de este hilo.
Política no veo, malos modos tampoco, ¿que es entonces lo que ha movido a los administradores a moverlo?.
Serán los calores estivales
Política no veo, malos modos tampoco, ¿que es entonces lo que ha movido a los administradores a moverlo?.
Serán los calores estivales

- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
¿ A DEDO?jaajajaj acercaos por el maresme ( Barcelona) y sabreis lo que es dar una plaza de inspector Pl a dedo , jajajaj, imputado por prevalicación trafico de influencias, y cohecho, en el juzgado de Mataro. y dos diligencias mas abiertas en el mismo juzgado por moobing a un agente . pero claro los demas no tenemos negocios inmobiliarios con el Sr. alcalde de Vilassar de Dalt..uppss se me ha escapado ,
ahora 
https://avui.elpunt.cat/noticia/article/ ... roves.html

https://avui.elpunt.cat/noticia/article/ ... roves.html
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
....................... a veces no hay enchufe pero la mayoria d eveces actua el trifasico o enchufe que hay mas abajo
- Adjuntos
-
-
- enchufe.gif (5.15 KiB) Visto 959 veces
-
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
truenoblanco escribió:no me referia al agregado sino al pobre agente de la nacional o GC que va para dar seguridad a esos son los que me referia
Hola Trueno,
de pobre policia o GC nada, que con el sueldo que se llevan se paga la hipoteca en un año, no te creas que solo cobran bien los comisarios que los de la basica se llevan su buena tajada.
Sobre el proceso de selección mejor no opinar.
Saludos.
nasredim escribió:truenoblanco escribió:no me referia al agregado sino al pobre agente de la nacional o GC que va para dar seguridad a esos son los que me referia
Hola Trueno,
de pobre policia o GC nada, que con el sueldo que se llevan se paga la hipoteca en un año, no te creas que solo cobran bien los comisarios que los de la basica se llevan su buena tajada.
Saludos.
Como bien sabes soy un tio muy capaz

Eso es lo que te diria uno de esos agraciados....
Un saludo amigo

- JohnnyRebel
- .44 Magnum
- Contactar:
Y qué hace el comisario o el inspector en Irak para cobrar tanto? Sale de patrulla? Desactiva artefactos? me parece que no...
El único día fácil fue ayer
sergiouip escribió:nasredim escribió:truenoblanco escribió:no me referia al agregado sino al pobre agente de la nacional o GC que va para dar seguridad a esos son los que me referia
Hola Trueno,
Saludos.
Como bien sabes soy un tio muy capaz![]()
de todo y por eso me han seleccionado para hacer embajadas el año que viene. He podido pedir a la carta debido a mis grandes "conocimientos" y destreza.
![]()
![]()
Eso es lo que te diria uno de esos agraciados....
Un saludo amigo![]()
Jejejeje el dia que nos veamos te cuento de uno que conozco que esta ahora en el extranjero, cuando me conto que se iba no me lo podia creer.
Como llevas tus estuidos dale duro que ahora se decide si te vas o e quedas.
Yo soy a "dedo" como los de cientifica. No me implica traslado
Estudio todo lo que puedo, pero menos de lo que me gustaria.
Para el mes que viene me toca el curso, ya tengo ganas. Y despues de vacaciones que me voy

Estudio todo lo que puedo, pero menos de lo que me gustaria.

Para el mes que viene me toca el curso, ya tengo ganas. Y despues de vacaciones que me voy

- perdy
- .30-06
- Contactar:
el de iraj¡k se puede comprender que cobre un sueldazo,aunque es demasiado,pero no soy quien para decir eso y mas sin saber
pero el resto y menos donde no estan en conflicto
el de rusia 4 kilos al mestela ,sera 007
pero el resto y menos donde no estan en conflicto
el de rusia 4 kilos al mestela ,sera 007

Y habrá un día en el que esta sociedad se rija por un sistema meritocrático, propio de sociedades muy avanzadas y no por el enchufismo propio de los países bananeros, o no... Lo que está claro es que los trifásicos son claros paradigmas de corrupción. Hay que decidir dónde se posiciona cada uno, o nos valemos del argumneto de "esto siempre ha sido y será así" y pasamos a engrosar la lista de corruptos (a pequeña escala pero corruptos al fin y al cabo) o bien nos plantamos y despreciamos y hacemos vacío a aquellos que trepan y hacen la pelota con habilidad innegable.
Saludos.
Saludos.
"Haz lo que debas".
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”