El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 19 Jul 2010 19:24

jabaliviejo escribió:Jajajajajaja. Otro que la tiene gorda! Nos metemos en una carretera revirada y vemos como van, vale?

No hay duda que la flecha azul dara mejor resultado, pero con la mia las señoritas se arriman mas, :wink: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Jul 2010 19:33

skeet escribió:Yo os espero tomando una coca-cola.

Conmigo :mrgreen: :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Jul 2010 19:38

skeet escribió:Yo os espero tomando una coca-cola.

Ya estamos con las super BMW oseaaa, :mrgreen: , estoy retirado de las motos habra que dejarlo para otra vida, que en esta ya he llenado el cupo piñas, :evil:

Panaderix si quieres esperar tendras que salir un ratito antes, las burras no necesitan esperar para adelantar :wink:

PD: menudo circuito tenemos en Zuera, :roll:

http://www.circuitointernacionaldezuera.es/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=53&lang=es

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Jul 2010 19:49

Cansino en algunas partes de España lo llamarían CIRCUITIN, no 1,700 metros es muy pequeñito.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Jul 2010 20:06

:shock: , depende de para que se utilice, yo solo he visto correr a particulares........., :oops: , ademas al que me referia es al pequeño, una version a escala de 1km con cochecitos :twisted: :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Jul 2010 20:59

JOSETXU escribió:
jabaliviejo escribió:
Cansino escribió:La mia viene a tener unas 12 veces mas cilindrada que tu "flecha azul" :roll: :mrgreen:

PD: es como comparar un 9´3 con un 30-06 :twisted:

Jajajajajaja. Otro que la tiene gorda! Nos metemos en una carretera revirada y vemos como van, vale?
Si,yo tambien me apunto a eso de la carretera revirada :mrgreen: Sus vais a enterar con esos calderos que llevais :twisted:

Hala! Ya tenemos montada la salida motera. Va a ser perfecta, Josetxu. Cansino nos va a llevar las chavalas en su moto.
En la mía una de dos: o llevo chavala o la moto se mueve... Las dos cosas no pueden ser.

Ah! este es el circuito que me cae cerca a mi.... Si queréis echamos una con los karts. El primer día, sin conocer el trazado 49 segundos... el mejor, que ya conocía la pista, hizo 45. En la próxima mejoraré... es que me paso en los derrapes y luego el cochecillo se queda ahogao :mrgreen:
http://www.circuitodenavarra.com/
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 19 Jul 2010 21:08

No es mal plan lo de los cochecitos, pero tengo una duda, Panaderix y Pijometal ¿entran en un cacharro de estos? :roll: :twisted: :twisted: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Jul 2010 21:26

Jajajajajaja. Los meteremos con calzador y los sacaremos con forceps :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 20 Jul 2010 01:28

Cansino escribió:Sigo intentando vender el ciclomotor :roll: :mrgreen:, que cosa mas bonita cuando esta limpia de mierda y accesorios :mrgreen:
donde has puesto el anuncio :shock: por saber cuanto pides y de que año es ese trasto :twisted: que tengo un conocido e igual le interesa :mrgreen:
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

lefauchaux
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lefauchaux » 20 Jul 2010 01:52

jabaliviejo escribió:Ah! este es el circuito que me cae cerca a mi.... Si queréis echamos una con los karts. El primer día, sin conocer el trazado 49 segundos... el mejor, que ya conocía la pista, hizo 45. En la próxima mejoraré... es que me paso en los derrapes y luego el cochecillo se queda ahogao :mrgreen:
http://www.circuitodenavarra.com/

fuiste a la inaguración oficial, en las fotos se ve guapo ¿que tal esta?
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2010 07:00

Buenos días.

Cansino, te lo decía porque yo ya he andado en moto lo que tenía que andar.

En el año 88 me compré la moto de mis sueños, una Honda NSR-2, réplica exacta de la que llevaban Wayne Gadner y Michael Doohan en aquel tiempo. Tenía insertada en el carenado hasta la publicidad de Rothmans. Me duró 9 meses, una impresentable se saltó un stop y me la tragué de lleno. No hizo ni preguntar por mí, es más, no dio ni parte al seguro.
Aquello se saldó con una nariz rota, 3 dientes rotos, cortes varios por la cara incluso me tuvieron que hacer plástica porque tenía un ojo colgando y lo peor de todo la pierna. Tuve un desgarro que me dejó el cuádripceps, rótula y tendones de la rodilla al aire. Posterior se me infectó y hubo que cortar todo aquello para salvar la pierna. Al final lo conseguí después de 3 meses y un buen injerto. También estuve varias horas en coma y a consecuencia de aquello tuve una amnesia que me duró casi un año, no conocía a gente con la que tomaba café a diario, recuerdo que aquello era duro.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2010 07:11

Pero no me quejo, después de mucho trabajo conseguí andar en bici, subir puertos como el Tourmalet, Luz Ardiden, Hautacam, esquiar y matar perdices, esa es la parte buena.
He vuelto a andar en moto pero sin disfrutar, más pendiente de otras cosas.

Con el tema de los karts me da rabia que a JV le tengan que lastrar el suyo porque no da el peso mínimo exigido. :mrgreen:

Joestxu, nos han llamado gordos a la cara. Luego cuando les doblemos no quiero ver a las nenas llorar, advierto. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Jul 2010 07:21

skeet escribió:Buenos días.

Cansino, te lo decía porque yo ya he andado en moto lo que tenía que andar.

En el año 88 me compré la moto de mis sueños, una Honda NSR-2, réplica exacta de la que llevaban Wayne Gadner y Michael Doohan en aquel tiempo. Tenía insertada en el carenado hasta la publicidad de Rothmans. Me duró 9 meses, una impresentable se saltó un stop y me la tragué de lleno. No hizo ni preguntar por mí, es más, no dio ni parte al seguro.
Aquello se saldó con una nariz rota, 3 dientes rotos, cortes varios por la cara incluso me tuvieron que hacer plástica porque tenía un ojo colgando y lo peor de todo la pierna. Tuve un desgarro que me dejó el cuádripceps, rótula y tendones de la rodilla al aire. Posterior se me infectó y hubo que cortar todo aquello para salvar la pierna. Al final lo conseguí después de 3 meses y un buen injerto. También estuve varias horas en coma y a consecuencia de aquello tuve una amnesia que me duró casi un año, no conocía a gente con la que tomaba café a diario, recuerdo que aquello era duro.

Guenos diassss,

ahora ya voy cuadrando cosas, no podias haber nacido asin :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 20 Jul 2010 07:26

skeet escribió:Joestxu, nos han llamado gordos a la cara. Luego cuando les doblemos no quiero ver a las nenas llorar, advierto. :mrgreen:

De eso nadaaaa, solo voluminosos :mrgreen: , que lo que es pesar segun la version de Pijometal solo nos llevamos 3 o 4 kilos :shock: :roll: ; su madre esta de testigo, menuda le hecho al tripahueca, :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 20 Jul 2010 08:37

¿Cómo era aquel brandy, 103 ó 106?

:roll: :mrgreen: :roll: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 20 Jul 2010 08:42

skeet escribió:¿Cómo era aquel brandy, 103 ó 106?

:roll: :mrgreen: :roll: :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :twisted: :mrgreen:

segun cuantas botellas lleves :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 20 Jul 2010 08:45

Cansino escribió:
skeet escribió:Joestxu, nos han llamado gordos a la cara. Luego cuando les doblemos no quiero ver a las nenas llorar, advierto. :mrgreen:

De eso nadaaaa, solo voluminosos :mrgreen: , que lo que es pesar segun la version de Pijometal solo nos llevamos 3 o 4 kilos :shock: :roll: ; su madre esta de testigo, menuda le hecho al tripahueca, :mrgreen:
Si,nosotros tendremos problemas para entrar en el kart,pero tu lo tienes negro para encontrar casco :twisted: Panadero,no veas el melon que gasta el colega,le deje una gorra el otro dia y no era capaz de ponersela :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Jul 2010 08:50

Pues aquí en Guadalajara yo era el Canguro mas rápido del circuito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 170
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Volver a “Caza General”