jabaliviejo escribió:Jajajajajaja. Otro que la tiene gorda! Nos metemos en una carretera revirada y vemos como van, vale?
No hay duda que la flecha azul dara mejor resultado, pero con la mia las señoritas se arriman mas,

jabaliviejo escribió:Jajajajajaja. Otro que la tiene gorda! Nos metemos en una carretera revirada y vemos como van, vale?
skeet escribió:Yo os espero tomando una coca-cola.
skeet escribió:Yo os espero tomando una coca-cola.
JOSETXU escribió:Si,yo tambien me apunto a eso de la carretera reviradajabaliviejo escribió:Cansino escribió:La mia viene a tener unas 12 veces mas cilindrada que tu "flecha azul"![]()
PD: es como comparar un 9´3 con un 30-06
Jajajajajaja. Otro que la tiene gorda! Nos metemos en una carretera revirada y vemos como van, vale?Sus vais a enterar con esos calderos que llevais
donde has puesto el anuncioCansino escribió:Sigo intentando vender el ciclomotor![]()
, que cosa mas bonita cuando esta limpia de mierda y accesorios
jabaliviejo escribió:Ah! este es el circuito que me cae cerca a mi.... Si queréis echamos una con los karts. El primer día, sin conocer el trazado 49 segundos... el mejor, que ya conocía la pista, hizo 45. En la próxima mejoraré... es que me paso en los derrapes y luego el cochecillo se queda ahogao![]()
http://www.circuitodenavarra.com/
skeet escribió:Buenos días.
Cansino, te lo decía porque yo ya he andado en moto lo que tenía que andar.
En el año 88 me compré la moto de mis sueños, una Honda NSR-2, réplica exacta de la que llevaban Wayne Gadner y Michael Doohan en aquel tiempo. Tenía insertada en el carenado hasta la publicidad de Rothmans. Me duró 9 meses, una impresentable se saltó un stop y me la tragué de lleno. No hizo ni preguntar por mí, es más, no dio ni parte al seguro.
Aquello se saldó con una nariz rota, 3 dientes rotos, cortes varios por la cara incluso me tuvieron que hacer plástica porque tenía un ojo colgando y lo peor de todo la pierna. Tuve un desgarro que me dejó el cuádripceps, rótula y tendones de la rodilla al aire. Posterior se me infectó y hubo que cortar todo aquello para salvar la pierna. Al final lo conseguí después de 3 meses y un buen injerto. También estuve varias horas en coma y a consecuencia de aquello tuve una amnesia que me duró casi un año, no conocía a gente con la que tomaba café a diario, recuerdo que aquello era duro.
skeet escribió:Joestxu, nos han llamado gordos a la cara. Luego cuando les doblemos no quiero ver a las nenas llorar, advierto.
skeet escribió:¿Cómo era aquel brandy, 103 ó 106?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si,nosotros tendremos problemas para entrar en el kart,pero tu lo tienes negro para encontrar cascoCansino escribió:skeet escribió:Joestxu, nos han llamado gordos a la cara. Luego cuando les doblemos no quiero ver a las nenas llorar, advierto.
De eso nadaaaa, solo voluminosos, que lo que es pesar segun la version de Pijometal solo nos llevamos 3 o 4 kilos
![]()
; su madre esta de testigo, menuda le hecho al tripahueca,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados