JOSETXU escribió:Pero que dices zumbao?????que este bicho es carroñero,tiene que apestar cuando lo peles a un KM![]()
![]()
Mas o menos como los zorros
Y los jabalíes que?

JOSETXU escribió:Pero que dices zumbao?????que este bicho es carroñero,tiene que apestar cuando lo peles a un KM![]()
![]()
RugerM77 escribió:JOSETXU escribió:Pero que dices zumbao?????que este bicho es carroñero,tiene que apestar cuando lo peles a un KM![]()
![]()
Y los jabalíes que?
jabaliviejo escribió:RugerM77 escribió:JOSETXU escribió:Pero que dices zumbao?????que este bicho es carroñero,tiene que apestar cuando lo peles a un KM![]()
![]()
Y los jabalíes que?
¡Vaya, ya estamos faltando!![]()
Que hay meloncillos en aragóooon?![]()
Algún melón que otro habrá, como en toda tierra de garbanzos, pero no sabía yo que hubiera meloncillos en esos territorios... Y eso que igual se aclimataban bien en las cercanías de Los Monegros.
Me has sorprendido Cansino... Una vez más.
Mentar a cansinorri junto con las palabras relacion intima........como que nojabaliviejo escribió:Pues sí, me ha sorprendido. Hala!
¿Es que aquí no se puede tener una relación íntima sin que sea motivo de risa?![]()
Pareces el The Times metiéndote con Casillas y la Carbonero.
![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Que hay meloncillos en aragóooon?![]()
JOSETXU escribió:Mentar a cansinorri junto con las palabras relacion intima........como que noTen en cuenta que ultimamente va necesitado,creo que va preguntando por una clinica para "quitarse las flotantes"tal y como le sugirio Eva
![]()
y como te le arrimes con arrumacos ......el zumbao te la endiña
![]()
Y que conste que no estoy poniendo en entredicho tu virilidad
JOSETXU escribió:Mentar a cansinorri junto con las palabras relacion intima........como que noTen en cuenta que ultimamente va necesitado,creo que va preguntando por una clinica para "quitarse las flotantes"tal y como le sugirio Eva
![]()
y como te le arrimes con arrumacos ......el zumbao te la endiña
![]()
Y que conste que no estoy poniendo en entredicho tu virilidad
Si,y de paso nos haces tu de guia,que te veo muy puesto en el tema_Grillo_ escribió:Dios los cria y ellos se juntan...
Dentro de nada os veo de "caza" a los tres por Chueca o por el Gayxample....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados