JOSETXU escribió:Pero que dices zumbao?????que este bicho es carroñero,tiene que apestar cuando lo peles a un KM

Mas o menos como los zorros
Y los jabalíes que?

JOSETXU escribió:Pero que dices zumbao?????que este bicho es carroñero,tiene que apestar cuando lo peles a un KM

RugerM77 escribió:JOSETXU escribió:Pero que dices zumbao?????que este bicho es carroñero,tiene que apestar cuando lo peles a un KM

Y los jabalíes que?

jabaliviejo escribió:RugerM77 escribió:JOSETXU escribió:Pero que dices zumbao?????que este bicho es carroñero,tiene que apestar cuando lo peles a un KM

Y los jabalíes que?
¡Vaya, ya estamos faltando!
Que hay meloncillos en aragóooon?
Algún melón que otro habrá, como en toda tierra de garbanzos, pero no sabía yo que hubiera meloncillos en esos territorios... Y eso que igual se aclimataban bien en las cercanías de Los Monegros.
Me has sorprendido Cansino... Una vez más.

Mentar a cansinorri junto con las palabras relacion intima........como que nojabaliviejo escribió:Pues sí, me ha sorprendido. Hala!
¿Es que aquí no se puede tener una relación íntima sin que sea motivo de risa?
Pareces el The Times metiéndote con Casillas y la Carbonero.

Ten en cuenta que ultimamente va necesitado,creo que va preguntando por una clinica para "quitarse las flotantes"tal y como le sugirio Eva
 Ten en cuenta que ultimamente va necesitado,creo que va preguntando por una clinica para "quitarse las flotantes"tal y como le sugirio Eva  
   y como te le arrimes con arrumacos ......el zumbao te la endiña
   Y que conste que no estoy poniendo en entredicho tu virilidad

jabaliviejo escribió:Que hay meloncillos en aragóooon?

JOSETXU escribió:Mentar a cansinorri junto con las palabras relacion intima........como que noTen en cuenta que ultimamente va necesitado,creo que va preguntando por una clinica para "quitarse las flotantes"tal y como le sugirio Eva

.
 . 

JOSETXU escribió:Mentar a cansinorri junto con las palabras relacion intima........como que noTen en cuenta que ultimamente va necesitado,creo que va preguntando por una clinica para "quitarse las flotantes"tal y como le sugirio Eva

Si,y de paso nos haces tu de guia,que te veo muy puesto en el tema_Grillo_ escribió:Dios los cria y ellos se juntan...
Dentro de nada os veo de "caza" a los tres por Chueca o por el Gayxample....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados