Y te has leido las 188 paginas

Largo Vida.
Cansino escribió:Senik, eso van a ser nervios o demasiadas prisas; asi que consejo de abuelo a la espera vete con la municion justa, 1 cartucho en la escopeta y otro en la mochila por si hay que rematar, ya veras como asi caen de un solo tiro,.
A mi me lo hicieron en su dia y dio buen resultado, es la mejor manera de no pretar el gatillo hasta que no veas al bicho atado.
senik escribió:hablando en serio yo prefiero matar un jabali de unos 50-60kg que no sea muy grande para disfrutarlo tambien gastronomicamente, porque me da que si espero al abuelo de la montaña se terminan las esperas y no he cazado ninguno, ahora si, el año k viene esto no me pasara, a dios pongo por testigo xd
ramsesvlc escribió:haver si te pasa como a nosotros en nuestro cebadero el año pasao , que las nueces , almendras ,maiz etc etc desaparecia , y resulta ser que unos individuos se lo llevaban a mala leche y a traición , por la envidia que tenian
senik escribió:acabo de volver de jugar partida, pero hoy no se ha presentado el adversario, aunque, tengo una mosca detras de la oreja, he leido de jabalies i son muy ariscos, y con el sustazo que les di ESTE DOMINGO, no creo que volvieran tan pronto, la cuestion es que el domingo como ya os dije, me puse y digo, a lo bruto, 10kg de maiz y algunos kg de pienso de perro, pues bueno señores hoy martes las piedras que puse, que en vez de 3 fueron 5 estaban desperdigadas maiz no quedaba casi por casi diria que quedaria menos de medio kg y el pienso de perro se lo habian llevado todo...es posible que despues del susto vuelvan tan pronto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados