Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas '10 (By Josesz)

Mensajepor JoseSZ » 11 Jul 2010 19:08

Bienvenido compañero, ya nos pondras unas fotitos para animar esta, ya que los asiduos no cazamos na de na
Y te has leido las 188 paginas :shock: que maquina, la mitad son del verano pasado.

Largo Vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 11 Jul 2010 22:46

bueno, pues hoy vengo mosqueado, tenia partida y no se ha presentado el contrincante, se han presentado 5 contrincantes de unos 50 kg, no he tenido ni que esperarles ya estaban ellos esperandome a mi, total que a unos 70-80m le apunto al que me parecia mas grande y PAM (nada) :evil: empiezan todos a la carrera PAM PAM PAM PAM.. y cero :evil: por una parte estoy feliz porque es la primera vez que me entran en mi vida y les tiro, laprimera vez que los veo este año, pero estoy jodido de haberlos fallado 5 shots 0 pigs :evil: :evil: , luego he pegado un tiro al sembrado y la escopeta disparaba bien.. pero nose, los nervios me pueden... hoy no cuelgo foto de jabali, solo tengo una foto de como han dejado el maiz (lo de dejado es un decir) y una de un tronco al cual una de las balas ha dado...
Adjuntos
... 10
tiro
... 11
las piedras estaban encima de el maiz al centro de la foto
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 07:19

Senik, eso van a ser nervios o demasiadas prisas; asi que consejo de abuelo a la espera vete con la municion justa, 1 cartucho en la escopeta y otro en la mochila por si hay que rematar, ya veras como asi caen de un solo tiro, :wink: .
A mi me lo hicieron en su dia y dio buen resultado, es la mejor manera de no pretar el gatillo hasta que no veas al bicho atado.

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 12 Jul 2010 17:59

Paciencia senik, paciencia, cuando tengas varios en el comedero apunta a uno y haces el gesto de que le disparas te retiras la escopeta y repites el ritual con otro, cuando estés apuntando al que quieres abatir completas el ritual quitando el seguro y apretando el gatillo, ya que cuando llegues a él estarás más relajado, te aseguro que cuando lo veas en el suelo no te acordarás que había más jabalíes.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Jul 2010 20:20

Cansino escribió:Senik, eso van a ser nervios o demasiadas prisas; asi que consejo de abuelo a la espera vete con la municion justa, 1 cartucho en la escopeta y otro en la mochila por si hay que rematar, ya veras como asi caen de un solo tiro, :wink: .
A mi me lo hicieron en su dia y dio buen resultado, es la mejor manera de no pretar el gatillo hasta que no veas al bicho atado.

He leido en algun lugar que hay cazadores que para hacerlo más deportivo usan monotiro y aparte salen de casa con una sola bala.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 12 Jul 2010 21:03

Ostras pedrin, pobrecito el pino, que es que te molestaba, como te pillen los pata negra, verás, por destruir la flora, porque a la fauna que como que no.
Elburgo, bienvenido al posteo, ya verás como entre todos colgamos alguna fotito que valga la pena y unos buenos relatos de los lances.
Ahora que ya somos campeones del mundo, fuera tele, fuera playa y al campo que es lo nuestro.
Oye Cenik, eso son piedras o cargas para el tirachinas; ya te enseñaré yo una foto de las piedras que yo les pongo, alguna rondará los 40 kiletes y las mueven que no veas.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 12 Jul 2010 21:13

antes echaba un poco y esas tres lo conseguia tapar, pero visto lo visto les he echado 10kg enteros y he tenido que buscarme 5 en vez de 3 y mas voluminosas y asi i todo no lo tapan del to, saludos

PD: ademas del maiz he echado pienso de perro a ver si les gusta o no..

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2010 22:04

Senik, el tema no es solo tapar, esas piedras te las mueve hasta un zorrete, si metes PIEDROS "evitas" que se coman el maiz los peques, :wink:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 12 Jul 2010 22:32

hablando en serio yo prefiero matar un jabali de unos 50-60kg que no sea muy grande para disfrutarlo tambien gastronomicamente, porque me da que si espero al abuelo de la montaña se terminan las esperas y no he cazado ninguno, ahora si, el año k viene esto no me pasara, a dios pongo por testigo xd

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2010 08:03

senik escribió:hablando en serio yo prefiero matar un jabali de unos 50-60kg que no sea muy grande para disfrutarlo tambien gastronomicamente, porque me da que si espero al abuelo de la montaña se terminan las esperas y no he cazado ninguno, ahora si, el año k viene esto no me pasara, a dios pongo por testigo xd

Es mas que normal lo que dices, pero procura asegurarte que no sean hembras por el bien comun, :wink:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 13 Jul 2010 13:59

Senik por lo menos ya has visto pelo, ahora te falta culminar el lance y a brindar :birra^:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 13 Jul 2010 14:35

Mañana me toca ir a ver si veo pelo, estan jodiendo unos campos, asi que si hay suerte va a ser a cañon libre, solo se salvaran las hembras :twisted: :twisted:

ramsesvlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramsesvlc » 13 Jul 2010 16:09

este finde pasao yo no fui , hay que dejarlos descansar , ya son 3 en el mismo campo , la embra soltera , el primer dia , y dos machetes de 47 y 50 y poco kilos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Jul 2010 23:55

acabo de volver de jugar partida, pero hoy no se ha presentado el adversario, aunque, tengo una mosca detras de la oreja, he leido de jabalies i son muy ariscos, y con el sustazo que les di ESTE DOMINGO, no creo que volvieran tan pronto, la cuestion es que el domingo como ya os dije, me puse y digo, a lo bruto, 10kg de maiz y algunos kg de pienso de perro, pues bueno señores hoy martes las piedras que puse, que en vez de 3 fueron 5 estaban desperdigadas maiz no quedaba casi por casi diria que quedaria menos de medio kg y el pienso de perro se lo habian llevado todo... :shock: es posible que despues del susto vuelvan tan pronto?

ramsesvlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramsesvlc » 14 Jul 2010 00:06

haver si te pasa como a nosotros en nuestro cebadero el año pasao , que las nueces , almendras ,maiz etc etc desaparecia , y resulta ser que unos individuos se lo llevaban a mala leche y a traición , por la envidia que tenian

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 14 Jul 2010 00:09

ramsesvlc escribió:haver si te pasa como a nosotros en nuestro cebadero el año pasao , que las nueces , almendras ,maiz etc etc desaparecia , y resulta ser que unos individuos se lo llevaban a mala leche y a traición , por la envidia que tenian

entonces empezare las esperas diurnas con municion de sal :twisted:

ramsesvlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ramsesvlc » 14 Jul 2010 00:11

yo utilizaria zorrero como poco jajajajajajaja

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Jul 2010 08:23

senik escribió:acabo de volver de jugar partida, pero hoy no se ha presentado el adversario, aunque, tengo una mosca detras de la oreja, he leido de jabalies i son muy ariscos, y con el sustazo que les di ESTE DOMINGO, no creo que volvieran tan pronto, la cuestion es que el domingo como ya os dije, me puse y digo, a lo bruto, 10kg de maiz y algunos kg de pienso de perro, pues bueno señores hoy martes las piedras que puse, que en vez de 3 fueron 5 estaban desperdigadas maiz no quedaba casi por casi diria que quedaria menos de medio kg y el pienso de perro se lo habian llevado todo... :shock: es posible que despues del susto vuelvan tan pronto?

Aparte de que se lo halla podido llebar alguien, si le has hechado pienso cualquier perro que halla pasado por los alrededores se habra hacercado. 10kg de maiz para una piareta no es tanto, pero si solo le pones esas piedrecitas y esta el cebadero a la vista, tienes que tener encuenta que los pajaritos, zorros, conejos,....., tambien comen, :wink:

Volver a “Caza General”