Todo por la patria

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo por la patria

Mensajepor Oscar1975 » 06 Jul 2010 23:23

huronescazan escribió:Te puedo decir que en Acuartelamiento donde trabajo hasta no hace mucho, había un "coincidente laboral", con un pabellón adjudicado, el cual utilizaba los fines de semana que a bien lo tenia para venir a pasar un par de días, pues residia en el domicilio de su señora. El pabellón destinado a "solteros", lo utilizan dos personajes para cambiarse y hay gente en la calle pagando vivienda los cuales se encuentran en lista de espera. Y todos sabemos de casos mas graves, pero en fin, esto es lo que hay.

Yo en una de las Unidades por la que pasé, más de uno y dos "compañeros" tenían su pabellón (donde residián) y hasta tres o cuatro pisos alquilados, encima te llegaban y te decían que ellos te alquilaban un piso. La madre que los parió. Eso es culpa de la DGGC que lo permite.

Oscar.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 13 Jul 2010 01:36

Uffffff!
Delicado el tema de los pabellones.

Ventajas: Por la patilla tienes residencia.

Inconvenientes: La vida particular y la profesional se mezclan de una manera asfixiante.
Una cosa clara que tenia al entrar en el benemerito es que mi familia no iba a vivir en una casa-cuartel miéntras pudiera evitarlo (bastánte ya pasé de soltero). Me tocó sacrificar el ascender y algún curso, pero conseguí vivir en una finca normal y corriénte.

Ejemplo practico para los no benemeritos:
Con mi vecino de arriba me llevo a parir por tema ruidos e incivilizado etc, pero gracias a dios me lo cruzo unos segundos en la escalera al dia en el peor de los casos. ¿Os imaginais ir sentados con el 8h, en un coche patrulla, y tomando decisiónes delicadas muchas veces?

Lo que tenían que hacer es proporcionar un sueldo mas digno, y erradicar la institución de la Casa- cuartel.
El cuartel como base-oficina y a vivir a la calle.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 23 Jul 2010 17:18

celakanto escribió:Uffffff!
Delicado el tema de los pabellones.

Ventajas: Por la patilla tienes residencia.

Inconvenientes: La vida particular y la profesional se mezclan de una manera asfixiante.
Una cosa clara que tenia al entrar en el benemerito es que mi familia no iba a vivir en una casa-cuartel miéntras pudiera evitarlo (bastánte ya pasé de soltero). Me tocó sacrificar el ascender y algún curso, pero conseguí vivir en una finca normal y corriénte.

Ejemplo practico para los no benemeritos:
Con mi vecino de arriba me llevo a parir por tema ruidos e incivilizado etc, pero gracias a dios me lo cruzo unos segundos en la escalera al dia en el peor de los casos. ¿Os imaginais ir sentados con el 8h, en un coche patrulla, y tomando decisiónes delicadas muchas veces?

Lo que tenían que hacer es proporcionar un sueldo mas digno, y erradicar la institución de la Casa- cuartel.
El cuartel como base-oficina y a vivir a la calle.

Tampoco es eso compañero..........situaciones asi son relativamente faciles de solucionar siempre que exista VOLUNTAD de ponerles remedio........que no es es primer "compi" que para cualquier cosilla pone trabas......solo para poder seguir tocandose los huevos......y al que se lo tienes casi que implorar y pedir como favor personal........

.....a veces nuestra propia indisposicion es nuestra mayor traba y lamentablemente solo algunos lo hacen si "se tira de galones" (quedando tu como un hijo puta)....no se que experiencias habras tenido......pero se por donde vas..... :(

en fin, como tu muy bien has dicho el tema es delicado, aunque me sigue pareciendo una ventaja mas que algo perjudicial....

saludetes....
AD HONOREM

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”