celakanto escribió:Uffffff!
Delicado el tema de los pabellones.
Ventajas: Por la patilla tienes residencia.
Inconvenientes: La vida particular y la profesional se mezclan de una manera asfixiante.
Una cosa clara que tenia al entrar en el benemerito es que mi familia no iba a vivir en una casa-cuartel miéntras pudiera evitarlo (bastánte ya pasé de soltero). Me tocó sacrificar el ascender y algún curso, pero conseguí vivir en una finca normal y corriénte.
Ejemplo practico para los no benemeritos:
Con mi vecino de arriba me llevo a parir por tema ruidos e incivilizado etc, pero gracias a dios me lo cruzo unos segundos en la escalera al dia en el peor de los casos. ¿Os imaginais ir sentados con el 8h, en un coche patrulla, y tomando decisiónes delicadas muchas veces?
Lo que tenían que hacer es proporcionar un sueldo mas digno, y erradicar la institución de la Casa- cuartel.
El cuartel como base-oficina y a vivir a la calle.
Tampoco es eso compañero..........situaciones asi son relativamente faciles de solucionar siempre que exista VOLUNTAD de ponerles remedio........que no es es primer "compi" que para cualquier cosilla pone trabas......solo para poder seguir tocandose los huevos......y al que se lo tienes casi que implorar y pedir como favor personal........
.....a veces nuestra propia indisposicion es nuestra mayor traba y lamentablemente solo algunos lo hacen si "se tira de galones" (quedando tu como un hijo puta)....no se que experiencias habras tenido......pero se por donde vas.....
en fin, como tu muy bien has dicho el tema es delicado, aunque me sigue pareciendo una ventaja mas que algo perjudicial....
saludetes....