YO ME LO PENSARIA DOS VECES...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YO ME LO PENSARIA DOS VECES...

Mensajepor gesterri » 05 Nov 2007 23:29

problema es que tenemos al ejercito en cuadro

cuantos efectivos .....efectivos hay?

y legionarios?

a ver..cuando unos soldados profesionales, con sueldos profesionales, tipo alemania, inglaterra....etc etc

POR CIERTO:

TERREMOTO EN EL ATLAS MARROQUI !! 5000 MUERTOS.

Alemania mandará ayuda medica, hospitales de campaña
Francia alimentos, medicinas...

España...

5000 marroquies de REPUESTO

JAJAJAJAJAJAJA..sorry moderador !!!!

VIVA LA REPUBLICA !!

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 06 Nov 2007 01:03

jajajaja muy bueno!!

Zulu-1 tiene toda la razón. La payasada esta es una movida de ese reyezuelo para marear, para hacerles ver que el enemigo es exterior, y no está dentro de su país. El caso es que hablas con marroquies y se van de allí porque están las cosas mal, no por culpa de su gobernante, que amasa una fortuna impresionante, sino porque están mal y ya está, y aman a su país y les gusta su rey, aunque los esté jodiendo.... El enemigo de Marruecos es Marruecos mismo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Nessmuk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Nessmuk » 06 Nov 2007 01:58

MIGUEL, si no sabes lo mejor es callarte, ...
He entrado en este foro solo para decirte que estudies un poco antes de decir la estup...frase de ...

"Pero tienen derecho a reclamarlo, como nosotros con Gibraltar."

500 (QUINIENTOS) años antes de que los moros existiesen como nacion artificial creada por Occidente, esas ciudades ERAN españolas.

¿O eres un provocador?.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Nov 2007 08:06

no me jodais el post con broncas particulares ...eso por privado prfavor
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

cuchillo

Mensajepor cuchillo » 06 Nov 2007 12:20

Ya, ¡pero es verdad lo que dice "nesmuk"!, un poco de cultura no hace daño.

Furtivo_Betico
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Furtivo_Betico » 06 Nov 2007 13:16

No sólo Ceuta y Melilla han sido, son y serán españolas (bueno, esto último suponiendo que ZP no vaya y la joda con lo de la alianza de las civilizaciones). Es que además las Islas Chafarinas, el Peñón de Vélez de la Gomera y la Isla del Peregil también lo son. Que se le vayan quitando al Mojamé VI esas ideas de reivindicar Ceuta y Melilla, porque mientras haya un soldado español con un cartucho en la recámara de su fusa, seguirán siendo españolas. Y el que no esté conforme con esto que se le seque....la yerbabuena.
 Todos hemos corrido delante de la Guardia Civil Â 

Gordopilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gordopilo » 06 Nov 2007 16:40

Efectivamente, Ceuta fue fundada por los portugueses y Melilla por los Españoles tras la reconquista peninsular hace mas de 500 años, os puedo asegurar que a pesar que mantener la soberania sobre ese territorio nos cueste un dineral en exenciones fiscales, existen en esas ciudades personas (cristianas y musulmanas) que son españoles y descendientes de españoles desde hace muchas generaciones y no tiene sentido pedirles que renuncien a la tierra de sus mayores por que se encuentre en otro continente que la metropoli,
He vivido un año en Melilla y He hecho cuatro viajes por todo Marruecos y puedo aseguraros dos cosas.
1 El sentimiento nacional en Melilla es altisimo,
2 Marruecos no se puede permitir que "Sebta" y "Melilia" dejen de ser Españolas, pues ciudades como Tanger, Tetouan y Nador viven del "contrabando" terrestre con España.
No hay que perder de vista que las fronteras de Ceuta y Melilla son los pasos fronterizos terrestres entre dos paises con un mayor desnivel de renta per capita, superior por supuesto al de EEUU con Mexico y al de Republica Dominicana con Haití
Si entre Marruecos y España (o la Unión Europea) existiese el mediterraneo y todas las aduanas fuesen maritimas, en Marruecos se moririan de hambre...... y no cultivarian tanta marihuana
Mislata (Valencia)

"Donde estén las corridas que se quite el fútbol...... y los toros"          

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 06 Nov 2007 17:45

[citando a: Gordopilo]
Efectivamente, Ceuta fue fundada por los portugueses y Melilla por los Españoles tras la reconquista peninsular hace mas de 500 años, os puedo asegurar que a pesar que mantener la soberania sobre ese territorio nos cueste un dineral en exenciones fiscales, existen en esas ciudades personas (cristianas y musulmanas) que son españoles y descendientes de españoles desde hace muchas generaciones y no tiene sentido pedirles que renuncien a la tierra de sus mayores por que se encuentre en otro continente que la metropoli,
He vivido un año en Melilla y He hecho cuatro viajes por todo Marruecos y puedo aseguraros dos cosas.
1 El sentimiento nacional en Melilla es altisimo,
2 Marruecos no se puede permitir que "Sebta" y "Melilia" dejen de ser Españolas, pues ciudades como Tanger, Tetouan y Nador viven del "contrabando" terrestre con España.
No hay que perder de vista que las fronteras de Ceuta y Melilla son los pasos fronterizos terrestres entre dos paises con un mayor desnivel de renta per capita, superior por supuesto al de EEUU con Mexico y al de Republica Dominicana con Haití
Si entre Marruecos y España (o la Unión Europea) existiese el mediterraneo y todas las aduanas fuesen maritimas, en Marruecos se moririan de hambre...... y no cultivarian tanta marihuana

Amén!:plas
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 06 Nov 2007 18:31

Si en el 75 cuando la marcha verde nos dan carta blanca ponemos la bandera Española y los guines de la Legión en Casa Blanca y en Rabat, aunque yo igual no os lo podría estar contando, pero quedarian mis colegas, y las cosas en su sitio.:(2
:sn

Además de La Legión , estaban tropas nomadas, paracas, artillería, policia territorial, infantería, fuerza naval, aviación, etc. etc. y todos teniamos armas y ganas.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 06 Nov 2007 19:50

Cuando he visto esa foto de los "legias" me ha recordado a la pelicula resident evil cuando tienen a los dobermans atados y encabronadisimos a punto de atacar. Un amigo mio estuvo tres años en la legión y le faltaba comer piedras nada mas. La verdad es q son muy buenos. Ceuta y Melilla Españolas como la tortilla de patata y el buen vino!!!
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Nov 2007 19:51

[citando a: Urbano]
Si en el 75 cuando la marcha verde nos dan carta blanca ponemos la bandera Española y los guines de la Legión en Casa Blanca y en Rabat, aunque yo igual no os lo podría estar contando, pero quedarian mis colegas, y las cosas en su sitio.:(2
:sn

Además de La Legión , estaban tropas nomadas, paracas, artillería, policia territorial, infantería, fuerza naval, aviación, etc. etc. y todos teniamos armas y ganas.

Uffff me he emocionao y tó :plas:plas:plas:plas:plas:plas;);););)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

cuchillo

Mensajepor cuchillo » 06 Nov 2007 22:12

EXCELENTE "gordopilo"

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 08 Nov 2007 21:48

[citando a: Nessmuk]
He entrado en este foro solo para decirte que estudies un poco antes de decir la estup...frase de ...

500 (QUINIENTOS) años antes de que los moros existiesen como nacion artificial creada por Occidente, esas ciudades ERAN españolas.

¿O eres un provocador?.

Compañero, contra el vicio de pedir (territorialidades), está la virtud de no dar. Pero entre paises que se tienen por civilizados, se pueden hacer peticiones de ese tipo. No se ha inventado ahora, y se llama DIPLOMACIA. ¿Conoces el concepto?

Respecto a mi opinión es tan válida como la tuya, y yo desde luego jamás calificaré la opinión de alguien que no está de acuerdo conmigo como estupidez.

Por favor, argumenta y respeta las opiniones de los demás, que esto es un foro.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 08 Nov 2007 22:19

Por cierto, me da la impresión que mi avatar resta seriedad a mis opiniones, me parece que voy a tener que cambiarlo por algo más "serio".

Con lo que me gusta Bob Esponja...
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 08 Nov 2007 22:30

[citando a: Miguel2]
[citando a: Nessmuk]

¿O eres un provocador?.

Compañero, contra el vicio de pedir (territorialidades), está la virtud de no dar. Pero entre paises que se tienen por civilizados, se pueden hacer peticiones de ese tipo. No se ha inventado ahora, y se llama DIPLOMACIA. ¿Conoces el concepto?

Respecto a mi opinión es tan válida como la tuya, y yo desde luego jamás calificaré la opinión de alguien que no está de acuerdo conmigo como estupidez.

Por favor, argumenta y respeta las opiniones de los demás, que esto es un foro.

Miguel2, no creo que Marruecos este al mismo nivel de civilizacion.... En cuanto a lo que dice Nessmuk, quizas se referia a que no seria en absoluto legitima, y que una peticion no legitima, igual que la invasion no legitima de Peregil, solo tiene como objeto el tocar los cojones...
y a mi particularmente se me pone un "talante" bastante jodido cuando me tocan los cojones
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 08 Nov 2007 22:35

Compañero, las opiniones son libres y respetables como ya he dicho, pero determinadas opiniones en determinados foros como éste pueden ser muy mal interpretadas.

Recuerdo, DIPLOMACIA.

Un saludo.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 08 Nov 2007 22:44

CUALQUIER opinion en CUALQUIER parte puede ser malinterpretada; solo hace falta ponerse "susceptible" o tocapelotas. Creeme, hasta el silencio puede ser malinterpretado...
Particularmente,el calentar a la opinion publica haciendo declaraciones como las que hizo el Moja, no es lo que yo llamo diplomacia.... si quieres buscamos la definion de diplomacia en el RAE
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 08 Nov 2007 22:51

No es necesario, pero las personas que hemos tenido la suerte de ir al colegio (todos los de este foro) tomamos semejantes opiniones como lo que son, compañero: Ganas de despistar a su pueblo diciendo que los de fuera (en este caso, España) son muuuuy malos.

Yo creo que las declaraciones del rey alahuita no son ni para comentarlas, se caen por su propio peso.

Volver a “Conversación General”