YO ME LO PENSARIA DOS VECES...
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
YO ME LO PENSARIA DOS VECES...
si yo fuese marroqui...me lo pensaria dos veces antes de entrar en Ceuta o Melilla...yo no soy monarquico pero me da la sensacion de que el rey en el momento de la fotografia se descojona de las amenazas de su " hermano pequeño "mohamed VI

BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
RE: YO ME LO PENSARIA DOS VECES...
deja a los mojames, si se ponen tontos les soltamos a los legionarios y ya ta
-
¡NOS BARREN!,...y sin pegar un tiro.
Cuidado con los politicos que son los que mandan.
Cuidado con los politicos que son los que mandan.
yo la verdad que no soy monarquico pero si español y estas ciudades son ESPAÑOLAS COÑOOOOOO:-(
MAS VALE HONRA SIN BARCOS QUE BARCOS SIN HONRA
MAS VALE HONRA SIN BARCOS QUE BARCOS SIN HONRA
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
la legion española no es niguna broma, es la elite de la fuerza en españa
cuando se han hecho maniobras entre americanos y españoles , y coincidia que estaba la legion , y se combatia entre ellos, lo que oi varias veces de la legion por parte yanqui era que con ellos era mejor no jugar , porque siempre funcionan en serio
viva la legion española
VIVA CEUTA Y VIVA MELILLA
Y MARRUECOS QUE SE DEDIQUE A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS
cuando se han hecho maniobras entre americanos y españoles , y coincidia que estaba la legion , y se combatia entre ellos, lo que oi varias veces de la legion por parte yanqui era que con ellos era mejor no jugar , porque siempre funcionan en serio
viva la legion española
VIVA CEUTA Y VIVA MELILLA
Y MARRUECOS QUE SE DEDIQUE A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS
Odio los palmeros
-
¡¡VIVA CEUTA Y VIVA MELILLA!!.
¡Y viva La Legion!.
...Pero cumple ordenes,...¿de quien?.
Como en el Sahara,Guinea, etc, etc., etc.
¡Y viva La Legion!.
...Pero cumple ordenes,...¿de quien?.
Como en el Sahara,Guinea, etc, etc., etc.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
no lo digas que nos cierran el post..................................:R
Odio los palmeros
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tampoco soy monárquico, pero hoy hubiese llevado yo a los Reyes en mi Megane hasta allí, cruzando el estrecho y todo.
Ceuta y Melilla como bien sabemos tienen más solera que el Reino de Marruecos.
Por cierto, por qué no se ha llevado el embajador marroquí a todos sus primos que están por aquí?
Ceuta y Melilla como bien sabemos tienen más solera que el Reino de Marruecos.
Por cierto, por qué no se ha llevado el embajador marroquí a todos sus primos que están por aquí?
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
                  Â
no hay pateras de alquiler :D
Yo lo que me pregunto es ¿Para que quiere Marruecos Ceuta y Melilla? si es un pais que no es capaz de prosperar, que deje en paz Ceuta y Melilla, que estan de puta madre.
GORA EUSKADI
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Ceuta y Melilla son España, y como tal, son parte de los españoles.
Y NO HAY MAS :M
Y NO HAY MAS :M
  Â
Si les devolvieran Ceuta y Melilla, perderían dos de sus principales fuentes de ingresos.
Pero tienen derecho a reclamarlo, como nosotros con Gibraltar.
Pero tienen derecho a reclamarlo, como nosotros con Gibraltar.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Para devolver, tendrian que demostrar que fueron suyas, este no es el caso, cuando se fundaron esas ciudades, estos mor....marroquies estaban criando piojos. (creo que aún los crian).
La flecha no mata, es la intención.
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Estoy con Zorro, para que alguien quiera que le devuelvan algo primero ha teniddo que ser suyo alguna vez.
                  Â
                  Â
Aquí no se tiene que devolver nada, que no era de ellos para empezar, y si empiezan echando mano de la historia que nos devuelvan a España todo lo que nos perteneció en su momento, a los romanos (que no rumanos) su imperio, el Norte de Africa a Cartago, Abisinia a Italia, y Texas al general Santana de Méjico.... jejeje
Eso de reivindicar cosas así está fuera de lugar actualmente, y al señor monarca de Marruecos ya se le toleran muchas tacadas de ......, demasiadas en mi opinión.
Eso de reivindicar cosas así está fuera de lugar actualmente, y al señor monarca de Marruecos ya se le toleran muchas tacadas de ......, demasiadas en mi opinión.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sabeis lo que os digo, que la culpa es nuestra por hacer caso de sus mamarrachadas, que quiere retirar al embajador, que le retire, que quieren hacer una sentada, que la hagan.
Pero nosotros ni puto caso, un periódico marroquí ha dicho que habría que hacer otra Marcha Verde, y yo pienso que quizás habría que teñirla de rojo si se pasan de la alambrada.
Pero nosotros ni puto caso, un periódico marroquí ha dicho que habría que hacer otra Marcha Verde, y yo pienso que quizás habría que teñirla de rojo si se pasan de la alambrada.
                  Â
                  Â
En mi opinión, a Mojamé VI, las dos ciudades le importan tres cojones, pero mientras se hable de este tema, la gente se encabronará con España y no la tomará con el dictador que les oprime, es decir, con Mojamé.
A Marruecos, dos ciudades pequeñas no le van a resolver la vida, además que no son suyas porque se fundaron antes de que existiera un estado llamado Marruecos.
Lo de distraer a la opinión pública con asuntos patrioteros es una vieja técnica empleda por dictadores diversos.
En este caso, Mojamé se garantiza el apoyo de su pueblo y hace que los islamistas concentren sus esfuerzos en perjudicar a España y no en derrocar al tirano, aunque no se que sería peor, si un marruecos gobernado por Mojamé o gobernado por los barbudos.
A Marruecos, dos ciudades pequeñas no le van a resolver la vida, además que no son suyas porque se fundaron antes de que existiera un estado llamado Marruecos.
Lo de distraer a la opinión pública con asuntos patrioteros es una vieja técnica empleda por dictadores diversos.
En este caso, Mojamé se garantiza el apoyo de su pueblo y hace que los islamistas concentren sus esfuerzos en perjudicar a España y no en derrocar al tirano, aunque no se que sería peor, si un marruecos gobernado por Mojamé o gobernado por los barbudos.
[citando a: ZULU-1]
En mi opinión, a Mojamé VI, las dos ciudades le importan tres cojones, pero mientras se hable de este tema, la gente se encabronará con España y no la tomará con el dictador que les oprime, es decir, con Mojamé.
Como siempre, Zulu-1, coincido contigo plenamente.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
Volver a “Conversación General”