NANDO escribió:Pues si.
Discutir/hablar de las capacidades de unas y de otros es peor que hacerlo de politica + futbol.
Creo que tod@s tienen algo de razon y si existe el/la perfect@ que sea capaz de criticar al projimo que la levante.
Solo tengo que decir que el que tiene miedo en la carretera, sea niño o niña conduce mal. Muy mal y provoca situaciones en ella peligrosas.
Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Yo cada vez paso más miedo en la carretera y no por ello conduzco ni mejor ni peor que antes, a lo mejor si me apuras conduzco algo mejor, pues debido a ese miedo procuro aumentar mi prudencia al volante y trato de anticiparme a las maniobras de los demás, lo cual llega a ser agotador.
Quizás todo sea cuestión de valorar cada día más a los dos pasajeros que llevo en los asientos de atrás, que valen más que los dos que vamos delante.
Triarii escribió:Exacto, es tan malo tener miedo como exceso de confianza. Tanto a la carretera como al coche hay que tenerlos respeto, no miedo. Si tienes miedo estás jodido.
Pues sí,
Triarii, sí, cada día estoy más jodido a cuenta de ese miedo. Llevo varios sustos por cuenta de las imprudencias de ésos que "tan bien conducen", que "controlan" y se permiten hablar por el movil, fumar y tomar una rotonda TODO A LA VEZ, de los que se creen amos de la carretera y a su paso TODOS debemos apartarnos de su camino para no estorbar, independientemente de preferencias y velocidades establecidas, de .... De TODOS ESOS.
Yo como no soy como ellos, que se tienen por tan buenos conductores, pues me calificaré como mediocre o incluso mal conductor; así, conociendo mis limitaciones trataré de ser más prudente y en la medida de lo posible evitaré tener un accidente. Porque un "accidente" podemos tenerlo cualquiera, incluso el más prudente; pero un acto irresponsable es premeditado y consciente y por lo general se cobra la vida de inocentes que tan solo "pasaban por allí".
Saludos.... y mucho cuidado en la carretera.