La chica que mejor aparca del mundo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nikii
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: La chica que mejor aparca del mundo.

Mensajepor Nikii » 08 Jul 2010 15:17

JERICO escribió:Pues yo creo que en general son más prudentes que nosotros conduciendo, y conductoras malas las hay, igual que conductores, tampoco os paséis :wink:

Gracias Jericó...
Me pregunto yo, si en este hilo no se estuviera enjuiciando como conducimos las féminas, y en lugar de que si los machos son mejores conductores que las hembras... se estuviera afirmando que, p.ej. "los negros son mucho peores conductores que los blancos, no tienen ni idea de conducir y de hecho, provocan muchísimos accidentes, además, empíricamente demostrado que para uno que hay en formula 1 es por que tiene padrino y encima, es malo, malo..." ...
Apuesto cualquier cosa a que ya estaba dado el toque, aunque sólo se dijera de cachondeo... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, tema que dejo... Ya vereis cuando me compre el tanque... os voy a aplastar a todoooooooossssssss!!!!!!!! :tanque^:

:angel^:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 08 Jul 2010 15:31

Nikii escribió:
JERICO escribió:Pues yo creo que en general son más prudentes que nosotros conduciendo, y conductoras malas las hay, igual que conductores, tampoco os paséis :wink:

Gracias Jericó...
Me pregunto yo, si en este hilo no se estuviera enjuiciando como conducimos las féminas, y en lugar de que si los machos son mejores conductores que las hembras... se estuviera afirmando que, p.ej. "los negros son mucho peores conductores que los blancos, no tienen ni idea de conducir y de hecho, provocan muchísimos accidentes, además, empíricamente demostrado que para uno que hay en formula 1 es por que tiene padrino y encima, es malo, malo..." ...
Apuesto cualquier cosa a que ya estaba dado el toque, aunque sólo se dijera de cachondeo... :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, tema que dejo... Ya vereis cuando me compre el tanque... os voy a aplastar a todoooooooossssssss!!!!!!!! :tanque^:

Y cualquier día querreis hasta votar :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Jul 2010 15:39

Wilcow escribió:
Nikii escribió:

Gracias Jericó...

Y cualquier día querreis hasta votar :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso no, que en vista de lo visto... pa lo que nos sirve....
Yo lo que quiero es un :tanque^:
Que quiero que todos se aparten cuando me vean venir por la carretera, ademas, que es eso de buscar hueco para aparcar... naaaaada, encima de lo que sea, y a ver si tiene huevos el municipal de ponerme una multa por mal estacionamiento...

Un saludo al foro... a los buenos y malos conductores ... a los que están con la roja y a los que les importa un pimiento... a todos y todas. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 08 Jul 2010 15:49

Nikii escribió:
Triarii escribió:Yo no es que sea machista, pero siempre poneis la misma excusa de que os cobran menos porque teneis menos accidentes, pero claro, también conducen menos mujeres que hombres. Lo justo sería mirar el porcentaje de accidentes de hombres y mujeres. También sería bueno mirar quién provoca más accidentes, normalmente la persona que provoca uno no lo sufre.

De donde te sacas eso de que conducen menos mujeres que hombres? Jajajajajajajajajaja... anda, anda, anda...
Perdona, pero si tan buen conductor soy, esquivo los accidentes aunque este rodeada de coches conducidos por chimpancés.. si me la pego, es que no soy tan buen conductor como me creo. si es que no hay mayor enemigo que uno mismo cuando se sobrevalora infravalorando a los demás... claro, luego vienen las excusas, las justificaciones, que sólo le valen a uno mismo... es que yo soy una víctima, los demás tienen la culpa de mis meteduras de pata... Bla, bla, bla...

AAAAAAAAAMOS HOMBRE....! dejémonos ya de tonterias machistas y feministas propias del siglo IXX... maduremos ya un poquito... vamos a demostrarnos a nosotros mismos que pertenecemos a una sociedad adulta y civilizada... Triarii... ahora me dirás que si por ti fuera volvías a imponernos el derecho de pernada, el cinturón de castidad, y la hoguera para las insurrectas.... :mrgreen: jajajajaja.. y luego hablamos de los "moros" y nos espantamos... doble moral de pandereta... :mrgreen:

Saludos Currita. :wink:

Pues tediré que es cierto que hay más hombres conductores que mujeres, no es una opinión, es cuestión de números. Cuando conduzco y hay un coche que va estorbando, titubeando o conduciendo de forma torpe, antes de ver al conduztor suelo acertar sobre la persona que conduce, y suelen ser dos tipos de personas antes citadas, aunque no siempre el señor lleva bigote (y la señora o señorita tampoco). También te diré que tengo una amiga que conduce mejor que muchos hombres, y que se sacó el carnet de conducir examinándose del teórico y del práctico el mismo día y aprobando al a primera. Pero yo no hablo de todas las mujeres en su totalidad, hablo como línea general. Ya se que hay hombres que conducen mal y mujeres quemuy bien. Y te lo digo con todo el cariño :wink: Seguro que tu conduces fenomenal y por eso te enfadas, lo entiendo, pero no todo el mundo conduce igual. :tanque^:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Jul 2010 16:11

Haya paz :wink:

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 08 Jul 2010 17:08

Pues si.

Discutir/hablar de las capacidades de unas y de otros es peor que hacerlo de politica + futbol.

Creo que tod@s tienen algo de razon y si existe el/la perfect@ que sea capaz de criticar al projimo que la levante.

Solo tengo que decir que el que tiene miedo en la carretera, sea niño o niña conduce mal. Muy mal y provoca situaciones en ella peligrosas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Jul 2010 17:25

eso que haya paz hay hombres malos y mujeres malas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 08 Jul 2010 17:38

Exacto, es tan malo tener miedo como exceso de confianza. Tanto a la carretera como al coche hay que tenerlos respeto, no miedo. Si tienes miedo estás jodido.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 08 Jul 2010 17:47

Y otra cosa, aquí no hay guerra, lo que ocurre es que al escribir no se aprecia el tono con el que se dicen las cosas, por eso muchas veces se interpreta lo que no es. Yo se que Currita no tiene ningún ánimo de discuir ni de malos rollos y yo tampoco. Es medio de broma, que se sepa jaja :mrgreen: , pero es que me lo paso fenomenal con estos debates. Viva la gente que hace las cosas bien. OLÉ :wink:

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 08 Jul 2010 18:16

Nikii escribió:Jobar, jobar, jobar...
El/ La que es un paquete, sea conduciendo o llevando el carrito del super... es un paquete y ya está... independientemente de que sea mujer, hombre o un mono que iba para hombre y se quedó en mono... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que mala eres :arrow: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=QkoZHVmzIc4

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 08 Jul 2010 18:20

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Jul 2010 18:28

NANDO escribió:Pues si.

Discutir/hablar de las capacidades de unas y de otros es peor que hacerlo de politica + futbol.

Creo que tod@s tienen algo de razon y si existe el/la perfect@ que sea capaz de criticar al projimo que la levante.

Solo tengo que decir que el que tiene miedo en la carretera, sea niño o niña conduce mal. Muy mal y provoca situaciones en ella peligrosas.

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo. Yo cada vez paso más miedo en la carretera y no por ello conduzco ni mejor ni peor que antes, a lo mejor si me apuras conduzco algo mejor, pues debido a ese miedo procuro aumentar mi prudencia al volante y trato de anticiparme a las maniobras de los demás, lo cual llega a ser agotador.

Quizás todo sea cuestión de valorar cada día más a los dos pasajeros que llevo en los asientos de atrás, que valen más que los dos que vamos delante.

Triarii escribió:Exacto, es tan malo tener miedo como exceso de confianza. Tanto a la carretera como al coche hay que tenerlos respeto, no miedo. Si tienes miedo estás jodido.

Pues sí, Triarii, sí, cada día estoy más jodido a cuenta de ese miedo. Llevo varios sustos por cuenta de las imprudencias de ésos que "tan bien conducen", que "controlan" y se permiten hablar por el movil, fumar y tomar una rotonda TODO A LA VEZ, de los que se creen amos de la carretera y a su paso TODOS debemos apartarnos de su camino para no estorbar, independientemente de preferencias y velocidades establecidas, de .... De TODOS ESOS.

Yo como no soy como ellos, que se tienen por tan buenos conductores, pues me calificaré como mediocre o incluso mal conductor; así, conociendo mis limitaciones trataré de ser más prudente y en la medida de lo posible evitaré tener un accidente. Porque un "accidente" podemos tenerlo cualquiera, incluso el más prudente; pero un acto irresponsable es premeditado y consciente y por lo general se cobra la vida de inocentes que tan solo "pasaban por allí".

Saludos.... y mucho cuidado en la carretera.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 08 Jul 2010 19:00

La filosofia acusa al miedo de desconfianza e inseguridad.

¿Son los locos ellos o uno mismo?.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Jul 2010 19:15

Triarii escribió:
Nikii escribió:
Triarii escribió:Yo no es que sea machista, pero siempre poneis la misma excusa de que os cobran menos porque teneis menos accidentes, pero claro, también conducen menos mujeres que hombres. Lo justo sería mirar el porcentaje de accidentes de hombres y mujeres. También sería bueno mirar quién provoca más accidentes, normalmente la persona que provoca uno no lo sufre.

De donde te sacas eso de que conducen menos mujeres que hombres? Jajajajajajajajajaja... anda, anda, anda...
Perdona, pero si tan buen conductor soy, esquivo los accidentes aunque este rodeada de coches conducidos por chimpancés.. si me la pego, es que no soy tan buen conductor como me creo. si es que no hay mayor enemigo que uno mismo cuando se sobrevalora infravalorando a los demás... claro, luego vienen las excusas, las justificaciones, que sólo le valen a uno mismo... es que yo soy una víctima, los demás tienen la culpa de mis meteduras de pata... Bla, bla, bla...

AAAAAAAAAMOS HOMBRE....! dejémonos ya de tonterias machistas y feministas propias del siglo IXX... maduremos ya un poquito... vamos a demostrarnos a nosotros mismos que pertenecemos a una sociedad adulta y civilizada... Triarii... ahora me dirás que si por ti fuera volvías a imponernos el derecho de pernada, el cinturón de castidad, y la hoguera para las insurrectas.... :mrgreen: jajajajaja.. y luego hablamos de los "moros" y nos espantamos... doble moral de pandereta... :mrgreen:

Saludos Currita. :wink:

Pues tediré que es cierto que hay más hombres conductores que mujeres, no es una opinión, es cuestión de números. Cuando conduzco y hay un coche que va estorbando, titubeando o conduciendo de forma torpe, antes de ver al conduztor suelo acertar sobre la persona que conduce, y suelen ser dos tipos de personas antes citadas, aunque no siempre el señor lleva bigote (y la señora o señorita tampoco). También te diré que tengo una amiga que conduce mejor que muchos hombres, y que se sacó el carnet de conducir examinándose del teórico y del práctico el mismo día y aprobando al a primera. Pero yo no hablo de todas las mujeres en su totalidad, hablo como línea general. Ya se que hay hombres que conducen mal y mujeres quemuy bien. Y te lo digo con todo el cariño :wink: Seguro que tu conduces fenomenal y por eso te enfadas, lo entiendo, pero no todo el mundo conduce igual. :tanque^:

Ya temblareis cuando me entreguen el tanque que me voy a comprar a cómodos plazos....Juas juas....

Conductores, preparaos... que lo voy a pintar de rosa fosforito y voy a ser el terror de las autopistas !!!!! :tanque^:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 08 Jul 2010 19:20

Je,je.

¿No quedaria mas mono morado nazareno?

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 08 Jul 2010 19:22

Nikii ya te lo tenemos pintado, cuando tengas el carnet F avisa (que no es la F) :mrgreen:
Imagen
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 08 Jul 2010 19:23

O prefieres un modelo mas clásico :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Jul 2010 19:23

NANDO escribió:Je,je.

¿No quedaria mas mono morado nazareno?

Ni para ti ni para mi... serigrafiado, mimetizado de rosa y morado...

Ya verás que mono queda :mrgreen:

Volver a “Conversación General”