Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 07 Jul 2010 12:08

Por cierto hoy he metido 95 leuretes para el Weatherby, así que 95 leuretes menos para pagar ejejejej. Poquito a poco.

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Jul 2010 12:12

Con qué porcentaje pagado te lo dan?

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Jul 2010 12:15

Gisme escribió:Con qué porcentaje pagado te lo dan?

Pues no sé, no se lo he preguntado :roll: :?: :?:

Oscar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Jul 2010 12:18

Me imagino que querrás tenerlo en casa cuanto antes... :roll: Has de preguntárselo!!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jul 2010 12:38

Oscar1975 escribió:Lo principal a la hora de recargar es la seguridad y tener unas buenas tablas de recarga siempre a la vista y ceñirse a ellas. Otro gran consejo es recargar en un lugar sin distracciones, sin fuentes de calor (aunque tener una bombilla de poca potencia que ilumine la mesa de recarga ayuda mucho) y poco más que comentar.

Oscar.

:roll: , no estoy deacuerdo en nada, bueno si, que no haga ni frio ni calor y en las distracciones, :wink:

No pasa nada por tener luz en abundancia, la polvora sin humo no explota, como si quieres tirar un cigarrillo encendido dentro del bote de polvora, doy fe de que el unico peligro es el de incendio :twisted: ; con polvora negra mejor no probar.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Jul 2010 12:41

Cansino escribió:
Oscar1975 escribió:Lo principal a la hora de recargar es la seguridad y tener unas buenas tablas de recarga siempre a la vista y ceñirse a ellas. Otro gran consejo es recargar en un lugar sin distracciones, sin fuentes de calor (aunque tener una bombilla de poca potencia que ilumine la mesa de recarga ayuda mucho) y poco más que comentar.

Oscar.

:roll: , no estoy deacuerdo en nada, bueno si, que no haga ni frio ni calor y en las distracciones, :wink:

No pasa nada por tener luz en abundancia, la polvora sin humo no explota, como si quieres tirar un cigarrillo encendido dentro del bote de polvora, doy fe de que el unico peligro es el de incendio :twisted: ; con polvora negra mejor no probar.

Pues sí, no explota... pero no des ideas raras que estamos en un hilo de locos :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jul 2010 12:44

Eso como funciona?

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Jul 2010 12:48

Cansino escribió:

Eso como funciona?

Hace tiempo dijo Óscar algo de que cuando hubiese puesto cierta cantidad de dinero le daban el rifle, o eso me pareció entender... por eso se lo he preguntado. El caso es que como no lo sabe ni él, ya me hace dudar de lo que entendí :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Jul 2010 13:07

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Jul 2010 13:08

:mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Jul 2010 13:18

El avatar de rick creo que lo tiene incluso algun usuario más, tambien el que puso Ruger un tiempo (el de matar moscas a cañonazos), por eso hay que poner la foto de la escopetilla del 12 mm sacada por ti mismo :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Oscar no es cuestión de porcentajes segun lo entiendo yo, es que el de la armeria se fia de él porque lo conoce y cuando ve que ya casi lo tiene pagado se lo manda.

Yo en la tienda de mi madre ayer vino un tio y cuando va a pagar se da cuenta de que no tiene la cartera, pues no se llevo el libro.
Hace una semana vino el hijo de un amigo y queria que le guardase otra cosa, que se habia dejado la cartera y le dije que no se lo guardaba, que se lo llevase ya. Es todo cuestión de confianza.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Jul 2010 14:06

Ya, pero la pela es la pela... Y no hay confianza que valga. He cambiado el avatar, me molan los colores :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 07 Jul 2010 14:49

Oscar, siento ponerte los dientes largos pero esto hay que verlo.

unos tanto y otros tan poco.
Adjuntos
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un 120

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Jul 2010 15:17

yogi_maketo escribió:El avatar de rick creo que lo tiene incluso algun usuario más, tambien el que puso Ruger un tiempo (el de matar moscas a cañonazos), por eso hay que poner la foto de la escopetilla del 12 mm sacada por ti mismo :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Oscar no es cuestión de porcentajes segun lo entiendo yo, es que el de la armeria se fia de él porque lo conoce y cuando ve que ya casi lo tiene pagado se lo manda.

Yo en la tienda de mi madre ayer vino un tio y cuando va a pagar se da cuenta de que no tiene la cartera, pues no se llevo el libro.
Hace una semana vino el hijo de un amigo y queria que le guardase otra cosa, que se habia dejado la cartera y le dije que no se lo guardaba, que se lo llevase ya. Es todo cuestión de confianza.

Quien me ha lapidado mi avatar :shock: :shock: , cuando me registre yo mire todos los usuarios y ninguno tenia el mio, ademas ese avatar me acompaña desde hace años en todos los foros en los que participo :evil: :evil:

Yogi, la confianza en las personas es tan volatil como la gasolina, yo tengo clientes que les he cobrado al contado a la entrega del proyecto y durante años todo perfecto, un dia me fie de el y desde entonces perdi un cliente :evil:

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 07 Jul 2010 15:20

Que poco original... fijate si ha cojido mi avatar, que al copiarlo le ha salido en miniatura y no le a salido en el tamaño real...vaya tela :evil:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Jul 2010 15:28

yogi_maketo escribió:El avatar de rick creo que lo tiene incluso algun usuario más, tambien el que puso Ruger un tiempo (el de matar moscas a cañonazos), por eso hay que poner la foto de la escopetilla del 12 mm sacada por ti mismo :mrgreen: :mrgreen:

Por eso lo cambié Yogi, aunque ahora me gusta más éste, supongo que el siguiente será cuando consiga matar un jabalí y estrenarme. :mrgreen:

Cuando será eso...

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Jul 2010 15:29

yogi_maketo escribió:Oscar, siento ponerte los dientes largos pero esto hay que verlo.

unos tanto y otros tan poco.

Esas cajas son del Lott?

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 07 Jul 2010 16:17

Ese cartucho por lo que he visto en municion.org es un .423 Mauser.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”