Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Por cierto hoy he metido 95 leuretes para el Weatherby, así que 95 leuretes menos para pagar ejejejej. Poquito a poco.
Oscar.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con qué porcentaje pagado te lo dan?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Con qué porcentaje pagado te lo dan?
Pues no sé, no se lo he preguntado

Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me imagino que querrás tenerlo en casa cuanto antes...
Has de preguntárselo!!

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Lo principal a la hora de recargar es la seguridad y tener unas buenas tablas de recarga siempre a la vista y ceñirse a ellas. Otro gran consejo es recargar en un lugar sin distracciones, sin fuentes de calor (aunque tener una bombilla de poca potencia que ilumine la mesa de recarga ayuda mucho) y poco más que comentar.
Oscar.

No pasa nada por tener luz en abundancia, la polvora sin humo no explota, como si quieres tirar un cigarrillo encendido dentro del bote de polvora, doy fe de que el unico peligro es el de incendio

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Oscar1975 escribió:Lo principal a la hora de recargar es la seguridad y tener unas buenas tablas de recarga siempre a la vista y ceñirse a ellas. Otro gran consejo es recargar en un lugar sin distracciones, sin fuentes de calor (aunque tener una bombilla de poca potencia que ilumine la mesa de recarga ayuda mucho) y poco más que comentar.
Oscar.
, no estoy deacuerdo en nada, bueno si, que no haga ni frio ni calor y en las distracciones,
![]()
No pasa nada por tener luz en abundancia, la polvora sin humo no explota, como si quieres tirar un cigarrillo encendido dentro del bote de polvora, doy fe de que el unico peligro es el de incendio; con polvora negra mejor no probar.
Pues sí, no explota... pero no des ideas raras que estamos en un hilo de locos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Gisme escribió:Con qué porcentaje pagado te lo dan?
Eso como funciona?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cansino escribió:Gisme escribió:Con qué porcentaje pagado te lo dan?
Eso como funciona?
Hace tiempo dijo Óscar algo de que cuando hubiese puesto cierta cantidad de dinero le daban el rifle, o eso me pareció entender... por eso se lo he preguntado. El caso es que como no lo sabe ni él, ya me hace dudar de lo que entendí

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A Rick le va a gustar este avatar
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/quieren-quitar-las-carabinas-del-22-de-la-licencia-e-t897801.html

http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/quieren-quitar-las-carabinas-del-22-de-la-licencia-e-t897801.html
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El avatar de rick creo que lo tiene incluso algun usuario más, tambien el que puso Ruger un tiempo (el de matar moscas a cañonazos), por eso hay que poner la foto de la escopetilla del 12 mm sacada por ti mismo
Lo de Oscar no es cuestión de porcentajes segun lo entiendo yo, es que el de la armeria se fia de él porque lo conoce y cuando ve que ya casi lo tiene pagado se lo manda.
Yo en la tienda de mi madre ayer vino un tio y cuando va a pagar se da cuenta de que no tiene la cartera, pues no se llevo el libro.
Hace una semana vino el hijo de un amigo y queria que le guardase otra cosa, que se habia dejado la cartera y le dije que no se lo guardaba, que se lo llevase ya. Es todo cuestión de confianza.

Lo de Oscar no es cuestión de porcentajes segun lo entiendo yo, es que el de la armeria se fia de él porque lo conoce y cuando ve que ya casi lo tiene pagado se lo manda.
Yo en la tienda de mi madre ayer vino un tio y cuando va a pagar se da cuenta de que no tiene la cartera, pues no se llevo el libro.
Hace una semana vino el hijo de un amigo y queria que le guardase otra cosa, que se habia dejado la cartera y le dije que no se lo guardaba, que se lo llevase ya. Es todo cuestión de confianza.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya, pero la pela es la pela... Y no hay confianza que valga. He cambiado el avatar, me molan los colores 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Oscar, siento ponerte los dientes largos pero esto hay que verlo.
unos tanto y otros tan poco.
yogi_maketo escribió:El avatar de rick creo que lo tiene incluso algun usuario más, tambien el que puso Ruger un tiempo (el de matar moscas a cañonazos), por eso hay que poner la foto de la escopetilla del 12 mm sacada por ti mismo![]()
![]()
Quien me ha lapidado mi avatar

Yogi, la confianza en las personas es tan volatil como la gasolina, yo tengo clientes que les he cobrado al contado a la entrega del proyecto y durante años todo perfecto, un dia me fie de el y desde entonces perdi un cliente

Cansino escribió:A Rick le va a gustar este avatar![]()
Que poco original... fijate si ha cojido mi avatar, que al copiarlo le ha salido en miniatura y no le a salido en el tamaño real...vaya tela

yogi_maketo escribió:El avatar de rick creo que lo tiene incluso algun usuario más, tambien el que puso Ruger un tiempo (el de matar moscas a cañonazos), por eso hay que poner la foto de la escopetilla del 12 mm sacada por ti mismo![]()
![]()
Por eso lo cambié Yogi, aunque ahora me gusta más éste, supongo que el siguiente será cuando consiga matar un jabalí y estrenarme.

Cuando será eso...
yogi_maketo escribió:Oscar, siento ponerte los dientes largos pero esto hay que verlo.
Esas cajas son del Lott?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ese cartucho por lo que he visto en municion.org es un .423 Mauser.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”