skeet escribió:Cuánto cabrón hay suelto por el foro.

skeet escribió:Cuánto cabrón hay suelto por el foro.
Cansino escribió: casi le doy un beso en los morros.
Wilcow escribió:Pues acabo de volver,y por los pelos,casi encuentro mi limite físico hoy.![]()
![]()
Lección de humildad en la partida de hoy,se dieron varias manos....y las perdí todas
Gisme escribió:Wilcow escribió:Pues acabo de volver,y por los pelos,casi encuentro mi limite físico hoy.![]()
![]()
Lección de humildad en la partida de hoy,se dieron varias manos....y las perdí todas
No te has llevao agua o qué?
Wilcow escribió:Pues si,y a medio día me fui a buscar un bar y me bebí 4 coca colas y 1,5 litros de agua,y así y todo,cuando me he pesado al volver casi 4 kg menos
Cansino escribió:Wilcow escribió:Pues si,y a medio día me fui a buscar un bar y me bebí 4 coca colas y 1,5 litros de agua,y así y todo,cuando me he pesado al volver casi 4 kg menos
![]()
, ¿pero a que horas andas por el monte?
, 4 kilos menos es para haberte dado un tabardillo, jajajaj, la proxima cambia la cocacola, por acuarius o guarrerias de esas.
No jodas Wilcow,que te va a dar algoWilcow escribió:Cansino escribió:Wilcow escribió:Pues si,y a medio día me fui a buscar un bar y me bebí 4 coca colas y 1,5 litros de agua,y así y todo,cuando me he pesado al volver casi 4 kg menos
![]()
, ¿pero a que horas andas por el monte?
, 4 kilos menos es para haberte dado un tabardillo, jajajaj, la proxima cambia la cocacola, por acuarius o guarrerias de esas.
Ya te digo,un momento casi me mareaba y estaba como a 3 horas del coche,lo de ayer fue una burrada, empecé a las 5 y algo y estuve todo el día,es una zona de montes,de los que tienes que ir apoyando hasta las manos para ir por las laderas
Wilcow escribió:Ya te digo,un momento casi me mareaba y estaba como a 3 horas del coche,lo de ayer fue una burrada, empecé a las 5 y algo y estuve todo el día,es una zona de montes,de los que tienes que ir apoyando hasta las manos para ir por las laderas
JOSETXU escribió:Si Robin,pero en los pinares,si lo que buscan es humedad,quiere decir que el monte esta bastante seco,y no veas el ruido que se hace en los pinares al andarAparte que si el pinar es denso tipo a los pirinaicos no ves ni a 20 metros
furas escribió:Para andar probar los pies de oso que utilizan los arqueros, es definitivo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados