skeet escribió:Cuánto cabrón hay suelto por el foro.
Empieza la fiebre del corzo.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Empieza la fiebre del corzo.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Por cierto,terminé la semana y nada de nada
El último día levanté uno a 3-4 metros cuando volvía al coche,pero está tan cerrado el monte que fui incapaz de tirarlo
Veremos este Domingo,que me toca en el otro Coto y ahí esta mas despejado,con lo bueno y lo malo que tiene eso
El último día levanté uno a 3-4 metros cuando volvía al coche,pero está tan cerrado el monte que fui incapaz de tirarlo
Veremos este Domingo,que me toca en el otro Coto y ahí esta mas despejado,con lo bueno y lo malo que tiene eso

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Pues a ver si esta vez va la vencida,
Ayer fui a casa de un amiguete a devolverle un cañon, hablando y hablando le pregunte ¿cazas los corzos muy lejos? no, en ......, joder pues si que esta cerca, si no te importa me voy una tarde de estas a tu coto y me dejais en un rincon a ver si aprendo a usar el bottolo, " DE ESO NADA"
, yo no se y solo falta que vengas tu a enseñar a los bichos
¿tienes el rifle apunto? si que tengo alguno, pues joder mañana por la tarde te vienes a matar alguno que aun me quedan 15 precintos
casi le doy un beso en los morros, jajajja.
La parte mala de todo esto es que no puedo ir hoy, pero todo se andara
Ayer fui a casa de un amiguete a devolverle un cañon, hablando y hablando le pregunte ¿cazas los corzos muy lejos? no, en ......, joder pues si que esta cerca, si no te importa me voy una tarde de estas a tu coto y me dejais en un rincon a ver si aprendo a usar el bottolo, " DE ESO NADA"
La parte mala de todo esto es que no puedo ir hoy, pero todo se andara
Cansino escribió: casi le doy un beso en los morros.
Ya, con excusa es más fácil, ¿no?
Igualito igualito que Tajú, que espera a los carnavales para explayarse.
Peligro chicos, taparse el cero por lo que pudiera ocurrir.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Pues acabo de volver,y por los pelos,casi encuentro mi limite físico hoy.
Lección de humildad en la partida de hoy,se dieron varias manos....y las perdí todas
Lección de humildad en la partida de hoy,se dieron varias manos....y las perdí todas

- Gisme
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Wilcow escribió:Pues acabo de volver,y por los pelos,casi encuentro mi limite físico hoy.![]()
![]()
No te has llevao agua o qué?
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Gisme escribió:Wilcow escribió:Pues acabo de volver,y por los pelos,casi encuentro mi limite físico hoy.![]()
![]()
No te has llevao agua o qué?
Pues si,y a medio día me fui a buscar un bar y me bebí 4 coca colas y 1,5 litros de agua,y así y todo,cuando me he pesado al volver casi 4 kg menos

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Wilcow escribió:Pues si,y a medio día me fui a buscar un bar y me bebí 4 coca colas y 1,5 litros de agua,y así y todo,cuando me he pesado al volver casi 4 kg menos
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Cansino escribió:Wilcow escribió:Pues si,y a medio día me fui a buscar un bar y me bebí 4 coca colas y 1,5 litros de agua,y así y todo,cuando me he pesado al volver casi 4 kg menos
![]()
, ¿pero a que horas andas por el monte?
, 4 kilos menos es para haberte dado un tabardillo, jajajaj, la proxima cambia la cocacola, por acuarius o guarrerias de esas.
Ya te digo,un momento casi me mareaba y estaba como a 3 horas del coche,lo de ayer fue una burrada, empecé a las 5 y algo y estuve todo el día,es una zona de montes,de los que tienes que ir apoyando hasta las manos para ir por las laderas

- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
No jodas Wilcow,que te va a dar algoWilcow escribió:Cansino escribió:Wilcow escribió:Pues si,y a medio día me fui a buscar un bar y me bebí 4 coca colas y 1,5 litros de agua,y así y todo,cuando me he pesado al volver casi 4 kg menos
![]()
, ¿pero a que horas andas por el monte?
, 4 kilos menos es para haberte dado un tabardillo, jajajaj, la proxima cambia la cocacola, por acuarius o guarrerias de esas.
Ya te digo,un momento casi me mareaba y estaba como a 3 horas del coche,lo de ayer fue una burrada, empecé a las 5 y algo y estuve todo el día,es una zona de montes,de los que tienes que ir apoyando hasta las manos para ir por las laderas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Wilcow escribió:Ya te digo,un momento casi me mareaba y estaba como a 3 horas del coche,lo de ayer fue una burrada, empecé a las 5 y algo y estuve todo el día,es una zona de montes,de los que tienes que ir apoyando hasta las manos para ir por las laderas
Por hecharle horas no sera
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Si Robin,pero en los pinares,si lo que buscan es humedad,quiere decir que el monte esta bastante seco,y no veas el ruido que se hace en los pinares al andar
Aparte que si el pinar es denso tipo a los pirinaicos no ves ni a 20 metros 
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió:Si Robin,pero en los pinares,si lo que buscan es humedad,quiere decir que el monte esta bastante seco,y no veas el ruido que se hace en los pinares al andarAparte que si el pinar es denso tipo a los pirinaicos no ves ni a 20 metros
¿aun no te han enseñado a andar sin hacer ruido?
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Ya,ya,si no es lo normal,siempre voy de 5 y algo a 10 como mucho,y por la noche de 7 a 10,lo que ocurre es que ese coto esta lejos,y mi idea era buscarme una sombra en medio cerca de algún arroyo,pero me lié a andar y se me fue la mano. 

- furas
- Usuario Dado de Baja
Para andar probar los pies de oso que utilizan los arqueros, es definitivo.
Un saludo.
Un saludo.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
furas escribió:Para andar probar los pies de oso que utilizan los arqueros, es definitivo.
Un saludo.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Os podeis poner en los pies todas las chuminadas que querais
Pero un pinar seco con el suelo lleno de ramitas y demas haces mucho ruido,no solo con los pies,ya que al pasar entre los pinos (si son bajos)con la mochila vas partiendo ramitas,lo mejor en los pinares es conocerlos y aprender las querencias de los bichos,y hacerles "esperas" en zonas que frecuentan.Aparte que en la zona que cazo los corzos,las botas esas de neopreno me durarian una mañana

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Venga vale, que te pondre en las alpargatas con rotulador permanente Chiruca, o prefieres nike