No te preocupes, Kempka. Nuestro amigo Strongesolve tiene sus propias leyes. Se ha configurado en algo así como el "defensor" todolosabe de este foro.
Strongesolve, mira, chico, yo no sé si es que te aburres soberanamente, tienes un desmesurado problema emocional y/o complejo que te lleva a la necesidad de reafirmar constantemente tu autoestima... o cuál es tu problema, pero desde luego conmigo te has equivocado de enemigo, chato.
No sé si vives en España, parece ser que sí, pero tienes un modo de "ver" la vida que no va desde luego con nada que yo haya visto antes en este país.
Te voy a decir varias cositas:
1.- Yo no busco protagonismo. No hay más que leer algunos de tus post de éste y otros hilos para ver que tu entras aquí porque te crees algo así como un semi-dios, con información privilegiada de todo tipo. Yo no he utilizado mi oficio para justificar nada. Es más, lo cite y a continuación pedí que volviéramos al tema de este hilo reiteradamente. Pero no, tu, como ya hiciste en otra enganchona con el forero Bigshow, te dedicas a desacreditar sistemáticamente.
2.- En nuestro orden democrático, constitucional y jurídico, si una persona injuria a otra, y además públicamente, la solución no es darle la "gratia" de que rectifique su "error" (el que tu le atribuyes), y sólo entonces pondrás en marcha tu protocolo de actuación y le pedirás públicas disculpas. No machote, no. Aquí, en primer lugar, por pura educación, no se injuria a nadie. En segundo lugar, si se hace, AUN EN LA DUDA DE QUE LA PERSONA INJURIADA MIENTA, el procedimiento establecido en jurisprudencia y en sentido común es disculparse y luego, si quieres, solicitarle de buenas formas que se explique o aporte datos que den veracidad a lo que afirma. Yo, en mi caso, no hubiera tenido ningún problema en aportártelos. Pero sólo haciendo las cosas bien y en su orden correcto, a ver, como Barrio Sésamo: "yo te insulto, te pongo un examen, y si lo superas, retiro el insulto". El capítulo era así: "yo te he insultado públicamente, cosa que no debería haber hecho, así que me disculpo públicamente y luego solicito con educación lo que dentro del sentido común considere me puedas aportar para evaluar tu índice de verdad".
3.- Hasta qué punto llega tu grado de engreimiento que, estupefacto, no sé quién te has creido ser. Te permites insultar, injuriar y en el colmo de los colmos, articular un sistema para pedir disculpas siempre que la persona a la que has insultado y vejado en múltiples ocasiones haga lo que se te pase por el forro de los mismos....
4.- Debes estar bastante mal de la chaveta para solicitarme a mi, como si fueras uno de mis viejos profesores, que te responda a un "cuestionario-test". ¿Quién te has creido que eres, individuo?
5.- Debes estar muyyyy tocado de la chaveta, para solicitarme que te dé mi número de nómina de Iberia. ¿Te apetece que te mande una copia de las escrituras de la hipoteca, dos recibos domiciliados, certificado de penales o similar? Sin problemas oye, tu pide, pide.... Por cierto: es de admirar tu sapiencia para atribuirme, con dos cojones, que yo trabajo para Iberia. Tu te lo guisas y tu te lo comes. ¿He dicho yo dónde y para qué compañía trabajo? No, tú solito me has adjudicado el puesto. Siento decepcionarte.
6.- Como bien dices al final de tu último post, y como dijo en uno de los suyos Bigshow durante la cuita que mantuviste con él, mira "amigo": a mi me la refanfinfla que tu dudes de mi profesión o dejes de dudar. Te puedo asegurar que duermo igual de tranquilo por las noches. Pero como soy magnánimo en el fondo (se me está pegando algo de tus formas, por lo que veo...) te diré que no soy piloto, ni comandante. Tengo un quiosco de pipas y chuches. Por ello mi opinión es sólo eso, una opinión.
7.- Lo que más gracioso me parece que son tus preguntas tipo test. De traca, vamos. "¿Como mover la nosewheel del A340 en parado?"... ummm.... no sé, quizá podríamos probar con el tractor de pushback... y así ya estaríamos en movimiento, con lo que problema solucionado.... AY! NO!, ya ibas a saltar!... ¿nos hemos asegurado que al estar el avión parado no tenemos calzos puestos y freno de parking? Joder, qué burros, siempre lo tiene que hacer uno todo! Bueno, vamos allá que ya están quitados. JODER!!! QUÉ COÑO PASA QUE NO SE MUEVE?? PUTA STEERING... ¿y qué coño pasará ahora??? A ver... ¡La puta que parió!, pero si tenemos el controlador de dirección de la nosewheel en modo "automático"!!! Mira que me cago en la madre que parió al ECAM y su puta manía de hacer siempre lo que le sale de los cojones y no lo que le digo o intento. Este avión es una puta ruina. Hace lo que le sale de los huevos merced a sus computadoras e "interpretaciones" tan curiosas a veces... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....
8.- Y no te voy a entrar más al trapo, tío. Insisto: yo soy feliz vendiendo chupachups.
9. Pero viendo cómo no tienes problemas en hablar, injuriar y vejar a una Ministra de Defensa (Carmen Chacón), y al Jefe de la Junta de Jefes de Estado Mayor, ¿qué puedo esperar yo, pobre mortal, pidiéndote que retires tu injuria de farsante e impostor?
Yo con gente educada hablo y departo con todo gusto, sino no tendría mucho sentido que entrase en un foro. Pero si entrar va a significar que un advenedizo me ponga a caer de un burro porque se cree un "iluminati" con derecho a poner a parir a quien le parezca... ummm, de mi te puedes ir olvidando.
Por cierto, si conoces al campeón del mundo de acrobacia tenemos amigos comunes, porque en tal caso deberías conocer a otra persona: dale recuerdos a Velarde. Hace tiempo que no le veo. Este finde pasado iba a llevar a mi pareja e hijos a ver la exhibición de la FIO, a la que pertenezco (se estrecha el cerco... te voy dando más pistas... tachaaaaaaaannnnnn!). Finalmente no pudo ser.
Anda, majete, búscate otra víctima que aquí la gente te tiene ya muy calado. Apabullar no significar saber. Y un consejo, humilde pero consejo: contente un poco tu lengua que me da que te va a acarrear más pronto que tarde algún problemilla...
Yo no tengo más que decir, los foreros que asisten aquí son muy inteligentes y saben de qué tole tole va cada cuál. Una de las muchas diferencias entre tu y yo es que no tendría ningún problema en trabajar donde trabajo, o en otro sitio. Pero chico, man que te pese, esto es lo que hay... de verdad que lo siento. De haberlo sabido antes...