Para los que os gusta la potencia.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para los que os gusta la potencia.

Mensajepor javivi28 » 04 Nov 2007 17:06

[citando a: clibre44]
segun tengo entendido en la guerra de vietnam habia francotiradores americanos que utilizaban armas de aire para no ser detectados y por lo visto causaron bastantes bajas al enemigo

La guera del vietnam fue hace mucho tiempo noi. Aora no creo que los francotiradore las usen
¡¡¡¡¡¡RENOVARSE O MORIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kyle1011
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kyle1011 » 04 Nov 2007 17:13

que tal, la extreme de gamo que tanto se promociona en aquel video viene para america supuestamente co una velocidad de salida de 1600 fts (mas o menos 340mts) PERO SOLO CON LOS GAMO PBA RAPTOR que son ultraligeros y hechos de aleacion y no plomo, ahora la presicion con estos bichos es muy pobre con lo cual hay que ser muy bueno o muy suertudo, por eso no me creo mucho lo del video. Por cierto por ahi hay una tabla que permite calcular mas o menos el peso del animal que podemos abatir con nuestra armas de aire (donde este permitido) y la distancia del disparo para que este sea letal o sea que llegue con suficiente energia, estoy de acuerdo que un animal mal herido puede llegar a ser muy peligroso sobre todo los que contraatacan:sn

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perejileo » 04 Nov 2007 17:18

Kyle, tengo curiosidad por conocer esa tabla. ¿Dónde la podría encontrar?
Gracias
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivi28 » 04 Nov 2007 17:19

ees mas o menos a lo que referia. Seguro que el acompañante/es del tirador del bufalo, llevan sus buenas armas de fuego con un buen calibre por si acaso el bufalo "esquivaba el proyectil". Fijo que con un simple machete no iban.

kyle1011
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kyle1011 » 04 Nov 2007 17:36

vi una en todo aire.com es una pagina de españa de Miguel Duran, en el apartado articulos del autor.:sn

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 04 Nov 2007 21:10

Pues yo despues de ver en una monteria como a un javali le rebotó una bala de escopeta en la cabeza me lo pensaria muy mucho el ir con una AC de caceria de segun que bichos.
PD. el jabali fue abatido en el puesto siguiente y tenia en la frente la marca de la bala.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 04 Nov 2007 21:54

pues yo seguro que no me iva de cazeria a por jabalies,
con una gamo, por muy estreme que fuera,
vvamos que no me la juego;)
eso es marquetin de la ostia, porque el tio del video no ha
enseñado el impacto ni na, no se, sera lo que dice antonio,
darle en el ojo.

saludos

javivi28
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javivi28 » 04 Nov 2007 21:57

[citando a: manelworld]
pues yo seguro que no me iva de cazeria a por jabalies,
con una gamo, por muy estreme que fuera,
vvamos que no me la juego;)
eso es marquetin de la ostia, porque el tio del video no ha
enseñado el impacto ni na, no se, sera lo que dice antonio,
darle en el ojo.

saludos

estoy totalmente contigo

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 04 Nov 2007 23:13

De hecho, hace mucho tiempo conocí a un buen hombre que cazaba en Mauritania. De muchas de sus experiencias, me llamó mucho la atención de como cazaba un bicho muy parecido al jabalí (no recuerdo su nombre), que lo cazaba con un 30-06. Lo mas caro que tenía en su rifle, era el visor, que incluso me comentó que le había costado en aquella época algo mas de 80000 de las anteriores pesetillas ( 1980 ). Y era porque, según el, ya había tenido una experiencia muy mala y a partir de entonces, se aseguraba de disparar a los ojos de sus presas para asegurar la muerte inmediata.

Desde luego que hay armas de aire comprimido con potencia suficiente para impulsar un proyectil del calibre 50 a mas de 500 m/s, pero desde luego un 4,5 a 340 m/s.......:S. Me parece una irresponsabilidad por parte de Gamo, el proyectar un video como éste al publico en general, porque nosotros que medio entendemos de ésto, sabemos que es imposible abatir a un jabalí con un arma de estas características, pero imaginaros por un instante que un novato vea el video y salga al monte (en el país donde se permita).........le puede costar la vida. Creo que se han pasado 100 pueblos con el marketing y han olvidado por completo la responsabilidad que tiene que tener todo fabricante de armas con respecto a sus productos.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 05 Nov 2007 10:53

El video tiene sus cosillas raras,pero al provenir de Gelin,he tratado de ser precavido y demostrar hasta que punto puede llegar el aire comprimido,en la foto se muestra el arma y me parece que hay mucha diferencia con la gamo que se muestra en el video,la potencia tecnica de la gamo es la que da el fabricante en sus especificaciones tecnicas en boca de salida,pero aqui se efectua el disparo a 30 metros aprox. y la muerte del animal es instantanea,el animal que en este caso es un cerdo salvaje,javali,y estos no se abaten con cualquier cosa.
Si gamo USA dispone de este arma de muelle con esta potencia,no me queda otra que felicitarlos.
Un saludo

Volver a “AC General”