9,3x62

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 9,3x62

Mensajepor JoseSZ » 29 Jun 2010 00:51

Ya sabes que si quieres probarlo te hago un hueco a ver si tienes suerte, y si te gusta mas el mio lo cambiamos :twisted:
El mio me dijeron que para primeros de Julio asi que espero que la semana que viene ya este.

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 29 Jun 2010 06:58

Roberto, la correa es la tuya o la de Simorte?
Yo al final cambie la mia trenzada por una como la tuya.

legia4
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor legia4 » 29 Jun 2010 07:51

l cañon solo lo veras con pocos aumentos en cuanto le metas 3 ya no.
lo mas importante es la distacia ocular que es lo que te dará rapidez de encare.
a proposito preciosa arma y magnifico visor. :sniper

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 29 Jun 2010 22:34

Lecerano escribió:Roberto, la correa es la tuya o la de Simorte?

La correa es la mía y esta es la canana (menudo trabajo que me dio, todo cosido a mano como se hacía antes), por cierto que el rifle no me entra en la funda que compré en Simorte, no sé si al bajar un poco el visor entrará porque le falta muy poco, aunque estoy en vías de hacer un maletín de madera forrado en cuero, pero de momento es solo un proyecto, ahora estoy haciendo una funda para el visor.
Un saludo
Adjuntos
hola a todos soy nuevo y tengo duda sobre este calibre si es bueno para montear. Muchas gracias 30
hola a todos soy nuevo y tengo duda sobre este calibre si es bueno para montear. Muchas gracias 31
hola a todos soy nuevo y tengo duda sobre este calibre si es bueno para montear. Muchas gracias 32
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 29 Jun 2010 23:15

Aviso a navegantes, en este rifle pega más el 9´3x62 que el 300WM, no sé si es la forma de la culata, o si la forma del tirador, pero a mí, después de probar los dos y quedarme con el 9´3 siento tener que confirmar que da más culatazo el 9´3, por lo menos con la munición de Norma Jaktmatch de 232 grains, comparándola con la Winchester Power Point de 180 grains. De momento no he probado otra porque le estoy haciendo un rodaje al cañón (Breaking-in) y aunque ya he acabado no he tenido ocasión de probar la munición de caza. También he pensado levantar un poco la culata usando las cuñas de regulación que trae, que además de ayudar a subir la cara más hacia el visor, posiblemente también ayude a reducir la elevación del cañón al disparar, pues es esto lo que más he notado a diferencia del 300WM, que sacude sin elevar el cañón, como cada rifle es diferente puede que también sea diferente la configuración de la culata del 300 y del 9´3. Bueno todo esto sin llegar a ser molesto, o sea el tiro no resulta desagradable en ninguno de los dos.
Se agradece que os guste el equipo, pero sintiéndolo mucho, esto es el resultado de ahorrar unos cuantos años, lo siento JoseSZ pero creo que no te lo cambio, no es por nada, es porque tu tierra me queda un poco lejos para ir a hacer la transferencia :mrgreen: :mrgreen: …además el tuyo seguro que es igual de guapo.

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 29 Jun 2010 23:22

legia4 escribió:l cañon solo lo veras con pocos aumentos en cuanto le metas 3 ya no.
lo mas importante es la distacia ocular que es lo que te dará rapidez de encare.
a proposito preciosa arma y magnifico visor. :sniper

En este visor la distancia al ocular es de 95mm, lo que me parece suficiente para el calibre del rifle.
Un saludo

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 30 Jun 2010 07:06

Robertocazaruta escribió:
Lecerano escribió:Roberto, la correa es la tuya o la de Simorte?

La correa es la mía y esta es la canana (menudo trabajo que me dio, todo cosido a mano como se hacía antes), por cierto que el rifle no me entra en la funda que compré en Simorte, no sé si al bajar un poco el visor entrará porque le falta muy poco, aunque estoy en vías de hacer un maletín de madera forrado en cuero, pero de momento es solo un proyecto, ahora estoy haciendo una funda para el visor.
Un saludo

Cuando te manden las monturas mas bajas seguro que te entra en la funda, ya te comente que a mi al principio no me entraba (no queria forzar), pero despues me di cuenta que apretando un poco, las primeras veces, entra perfectamente y le queda como un guante.
Se ve de lujo por el visor, ya te dije desde un principio que muchos de los que hablan mal del SW lo hacen mas por envidia que por experiencia y que a muchos de estos si se los dejaran a mitad de precio no tendrian ningun problema en comprarlo y decir que tienen un visor de la hostia.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 01 Jul 2010 00:50

Robertocazaruta escribió:Se agradece que os guste el equipo, pero sintiéndolo mucho, esto es el resultado de ahorrar unos cuantos años, lo siento JoseSZ pero creo que no te lo cambio, no es por nada, es porque tu tierra me queda un poco lejos para ir a hacer la transferencia :mrgreen: :mrgreen: …además el tuyo seguro que es igual de guapo.

Hombre si te has encaprichado con el mio y el viaje es lo que te separa de el yo me ofrezco a ir a tu tierra para hacer el cambio :mrgreen: :mrgreen:
Y deja de poner ya fotos que me estas dando una envidia mientras espero yo el mioooooooooooooo :wink:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 01 Jul 2010 06:43

JoseSZ escribió:
Robertocazaruta escribió:Se agradece que os guste el equipo, pero sintiéndolo mucho, esto es el resultado de ahorrar unos cuantos años, lo siento JoseSZ pero creo que no te lo cambio, no es por nada, es porque tu tierra me queda un poco lejos para ir a hacer la transferencia :mrgreen: :mrgreen: …además el tuyo seguro que es igual de guapo.

Hombre si te has encaprichado con el mio y el viaje es lo que te separa de el yo me ofrezco a ir a tu tierra para hacer el cambio :mrgreen: :mrgreen:
Y deja de poner ya fotos que me estas dando una envidia mientras espero yo el mioooooooooooooo :wink:

Larga vida.

Tranquilo que ya llegará el tuyo y podrás deleitarnos con unos fotos también…además no sé cómo has negociado el tuyo, pero el mío y el de Lecerano salieron a 1400€, seguro, que muy poco más que el tuyo. A mí en Asturias me pedían por el mismo rifle entre 1600 y 1800€, ya ves y luego te sueltan que no tienen margen comercial y que no ganan nada en un rifle…bueno te diré que en una armería muy conocida de Asturias el hijo del dueño (es ahora quien lleva la armería)me soltó que si en un equipo como el mío no podía ganar 400€ que prefería no vendérmelo :?: , además de decirme que el rifle tenía que sacar uno de los que tenía allí (todos en calibre 300WM) que no le tenía cuenta pedir uno al distribuidor, yo flipé :shock: .
Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2010 07:27

Robertocazaruta escribió:me soltó que si en un equipo como el mío no podía ganar 400€ que prefería no vendérmelo :?: , además de decirme que el rifle tenía que sacar uno de los que tenía allí (todos en calibre 300WM) que no le tenía cuenta pedir uno al distribuidor, yo flipé :shock: .
Un saludo

Pues para mi teniendo encuenta que una armeria como media vendera 2 o 3 rifles al mes me parece un margen "logico", lo que no es normal es lo que hace Simorte, aparte de "desleal" con otras armerias, con el margen que trabaja(se cual es) asi le va; hasta hay puedo leer.

Lo de tu armero al decir que no le sale a cuenta pedir al distribuidor si que me parece que es de jetas, supongo que tendra en el almacen X rifles en 300wm y quiere darles salida, o en su defecto tendra balas para aburrir :!:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2010 07:28

Lecerano te mando un MP, :wink:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Jul 2010 09:27

Robertocazaruta eres un crack ademas de usar tu propia navaja tambien haces tu canana tu correa... a ver si nos pones un tutorial!!!

Muy buen rifle por cierto y como tu opino que el visor queda muy alto

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 01 Jul 2010 12:05

Cansino escribió:Lecerano te mando un MP, :wink:

Leido y te mando yo otro.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 01 Jul 2010 12:16

Cansino escribió:
Robertocazaruta escribió:me soltó que si en un equipo como el mío no podía ganar 400€ que prefería no vendérmelo :?: , además de decirme que el rifle tenía que sacar uno de los que tenía allí (todos en calibre 300WM) que no le tenía cuenta pedir uno al distribuidor, yo flipé :shock: .
Un saludo

Pues para mi teniendo encuenta que una armeria como media vendera 2 o 3 rifles al mes me parece un margen "logico", lo que no es normal es lo que hace Simorte, aparte de "desleal" con otras armerias, con el margen que trabaja(se cual es) asi le va; hasta hay puedo leer.

:!:

No nos dejes a medias que no estamos en el 1,2,3.
Si te parece mal decirlo aqui no lo hagas pero dimelo en mp.
Tengo que decir que estos 2 rifles Zenith han salido tan baratos porque eran suyos y los tenia sin estrenar ya que eran un capricho suyo y al meterle caña yo con el Hunter y este no saber cuando llegaria fue cuando me ofrecio los Zenith ya que yo sabia que tenia en su armero los 2 Zenith y de vez en cuando le tiraba alguna chinita haber si me lo vendia.
Me imagino que el en su dia pagaria mas o menos lo que Roberto y yo hemos pagado por el rifle pero habra decidido el venderlos ya que el no tiene tiempo suficiente para disfrutar de todos los rifles que tiene y se habra planteado tener 2 Zenith en el armero o 2800€ en su bolsillo.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 01 Jul 2010 12:18

Hasta aqui no se donde esta la competencia desleal, aunque si la hubiera podrian tomar nota todos los armeros de Zaragoza y eso que saldriamos ganando todos nosotros. ¿No?.
espero tus noticias.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2010 12:47

Lecerano escribió:Tengo que decir que estos 2 rifles Zenith han salido tan baratos porque eran suyos y los tenia sin estrenar ya que eran un capricho suyo y al meterle caña yo con el Hunter y este no saber cuando llegaria fue cuando me ofrecio los Zenith ya que yo sabia que tenia en su armero los 2 Zenith y de vez en cuando le tiraba alguna chinita haber si me lo vendia.
Me imagino que el en su dia pagaria mas o menos lo que Roberto y yo hemos pagado por el rifle pero habra decidido el venderlos ya que el no tiene tiempo suficiente para disfrutar de todos los rifles que tiene y se habra planteado tener 2 Zenith en el armero o 2800€ en su bolsillo.

MP enviado. Los Zenith estoy seguro que son suyos, pero eso de que se los compro por capricho........ :roll:, que te cuente donde caza o el que; si los ha vendido no creo que sea por falta de tiempo, si yo trabajase 5 horas al dia supongo que me sobraria......

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 01 Jul 2010 13:35

Gracias por toda la informacion.
Desde el primer dia que fui a la armeria me dijo que hace tiempo que no iba a cazar y que este año se pondria a buscar algo pero conociendo su estado fisico no era facil encontrarlo.
Lo que si practica son sus tiradas con pistola y te aseguro que esos Zenith los tenia para el en su armero desde finales del año pasado por que al igual que me enseño sus pistolas por estar orgulloso de ellas me enseño tambien sus Zenith los primeros dias que iba yo a la armeria y mi pregunta al ver esos 2 rifles fue , que porque no vendia los rifles ya que tenia unos cuantos y el me dijo que ya que no se iba de vacaciones se daba el capricho de comprarse de vez en cuando algun rifle que le llamaba la atencion, como fue el caso.
De todas formas, a Roberto y a mi nos da igual que los rifles los hubiera comprado para el o no, yo solo se que nos costaron 1300€ si le restas el descuento en municion y encima nos regalo una correa de piel y nos hizo un buenisimo precio por la funda de piel, despues de esto solo faltaria que encima me enfadara con el.
Mi intencion Cansino no es reprocharte nada sino darte las gracias por la informacion pero tambien quiero que quede claro que con nosotros de momento se ha portado excelentemente y sino que diga la gente lo que vale un Zenith BG por ahi.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Jul 2010 19:02

No hay de que Lecerano, ya te he comentado que es tipo amable pero con sus cosas, :wink: .

Por cierto si no se hecha atras un amigueete con las invitaciones, la proxima temporada puede que coincidamos en alguna batida(supongo que cazas donde centras :roll:). Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”