El mio me dijeron que para primeros de Julio asi que espero que la semana que viene ya este.
Larga vida
Lecerano escribió:Roberto, la correa es la tuya o la de Simorte?
Yo al final cambie la mia trenzada por una como la tuya.
legia4 escribió:l cañon solo lo veras con pocos aumentos en cuanto le metas 3 ya no.
lo mas importante es la distacia ocular que es lo que te dará rapidez de encare.
a proposito preciosa arma y magnifico visor.
Robertocazaruta escribió:Lecerano escribió:Roberto, la correa es la tuya o la de Simorte?
Yo al final cambie la mia trenzada por una como la tuya.
La correa es la mía y esta es la canana (menudo trabajo que me dio, todo cosido a mano como se hacía antes), por cierto que el rifle no me entra en la funda que compré en Simorte, no sé si al bajar un poco el visor entrará porque le falta muy poco, aunque estoy en vías de hacer un maletín de madera forrado en cuero, pero de momento es solo un proyecto, ahora estoy haciendo una funda para el visor.
Un saludo
Robertocazaruta escribió:Se agradece que os guste el equipo, pero sintiéndolo mucho, esto es el resultado de ahorrar unos cuantos años, lo siento JoseSZ pero creo que no te lo cambio, no es por nada, es porque tu tierra me queda un poco lejos para ir a hacer la transferencia![]()
…además el tuyo seguro que es igual de guapo.
JoseSZ escribió:Robertocazaruta escribió:Se agradece que os guste el equipo, pero sintiéndolo mucho, esto es el resultado de ahorrar unos cuantos años, lo siento JoseSZ pero creo que no te lo cambio, no es por nada, es porque tu tierra me queda un poco lejos para ir a hacer la transferencia![]()
…además el tuyo seguro que es igual de guapo.
Hombre si te has encaprichado con el mio y el viaje es lo que te separa de el yo me ofrezco a ir a tu tierra para hacer el cambio![]()
![]()
Y deja de poner ya fotos que me estas dando una envidia mientras espero yo el mioooooooooooooo![]()
Larga vida.
Robertocazaruta escribió:me soltó que si en un equipo como el mío no podía ganar 400€ que prefería no vendérmelo, además de decirme que el rifle tenía que sacar uno de los que tenía allí (todos en calibre 300WM) que no le tenía cuenta pedir uno al distribuidor, yo flipé
.
Un saludo
Cansino escribió:Lecerano te mando un MP,
Cansino escribió:Robertocazaruta escribió:me soltó que si en un equipo como el mío no podía ganar 400€ que prefería no vendérmelo, además de decirme que el rifle tenía que sacar uno de los que tenía allí (todos en calibre 300WM) que no le tenía cuenta pedir uno al distribuidor, yo flipé
.
Un saludo
Pues para mi teniendo encuenta que una armeria como media vendera 2 o 3 rifles al mes me parece un margen "logico", lo que no es normal es lo que hace Simorte, aparte de "desleal" con otras armerias, con el margen que trabaja(se cual es) asi le va; hasta hay puedo leer.
Lecerano escribió:Tengo que decir que estos 2 rifles Zenith han salido tan baratos porque eran suyos y los tenia sin estrenar ya que eran un capricho suyo y al meterle caña yo con el Hunter y este no saber cuando llegaria fue cuando me ofrecio los Zenith ya que yo sabia que tenia en su armero los 2 Zenith y de vez en cuando le tiraba alguna chinita haber si me lo vendia.
Me imagino que el en su dia pagaria mas o menos lo que Roberto y yo hemos pagado por el rifle pero habra decidido el venderlos ya que el no tiene tiempo suficiente para disfrutar de todos los rifles que tiene y se habra planteado tener 2 Zenith en el armero o 2800€ en su bolsillo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados