homer escribió:pablo1984 escribió:El dia que me levante y esto no se llame España me largo
te pasare a recojer vale pablo¿?
Ok, por que yo eso ya no lo soporto!!
homer escribió:pablo1984 escribió:El dia que me levante y esto no se llame España me largo
Sniper7 escribió:Manda huevos... y lo peor de todo es que los que han pedido ese cambio son los propios guardias civiles!!!
Sirio escribió:Sniper7 escribió:Manda huevos... y lo peor de todo es que los que han pedido ese cambio son los propios guardias civiles!!!
NO,NO,NO, no metáis a todos los Guardias Civiles, esto es iniciativa de unos descerebrados, que no sirven para hacer servicio en las calles y se escudan en no se qué Asociación Profesional.
Y que sepais que la mayoria de los asociados lo están, por la gratuidad del servicio de asistencia legal....... que si no se iban al carajo....
Jurgen escribió:A otros retiraría yo...![]()
Como tenia alguien de firma en el foro...
Cuantos inútiles y que pocas balas
meatonthetable escribió:pues os voy a romper los argumentos, pero ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO con lo que piden.
borremos el "todo por la patria", de todos los cuarteles, sin excepción. no lo respetemos ni en su museo.
acabemos con la farsa...
les pagamos un puta miseria, sus uniformes son de tela basta e incomoda, se les asignan armas de desecho (¿nadie recuerda lo de las Star 28 ex-CNPs?), sus coches se caen a pedazos, sus casas cuartel son la mayoría inhabitables...
les hemos hecho pasar las de Cáin, patrullar en lugares dejados de la mano de Dios, con frío, calor, lluvia, nieve...
los hemos despreciado, ignorado, olvidado sus caídos, desamparado a sus hijos y viudas... y ya no os digo, cuando aplicando la legítima fuerza para protegernos, los tiramos a los lobos sin un solo pestañeo...
y ellos y ellas siempre nos han pagado con servicio, abnegación y el máximo sacrificio.
y aún así, hemos tenido la PROFUNDA DESVERGÜENZA que siempre que salían y volvían de sus servicios los hemos hecho pasar por el cartel del "todo por la patria", sometiéndolos a la humillación de un lema tan cínico e hipócrita, cuando su patria, que somos nosotros NUNCA hemos cogido a nuestros representantes por los huevos, ni jamás les hemos escrito siquiera un simple E-mail para decirles el vergonzoso estado de la casa cuartel, por ejemplo, de aquellos que velan por nuestras vidas y propiedades. ahora bien ligeros somos para llamarlos de "picoletos" para arriba...
dejemos de ser tan fariseos, y seamos consecuentes. ahorrémosles por lo menos la vergonzosa humillación de pasar a diario bajo ese lema, cuando su patria los ha relegado e ignorado ya hace tiempo.
borremos esa estupidez, no se lo merecen. dejemos de rasgarnos las vestiduras. ya que no hecemos nada más, ahorrémosles, por lo menos la humillación.
y si algún día, resolvemos todas sus carencias; llamadme...y seré el primero en subirme a un andamio para repintar, en letras de oro el "TODO POR LA PATRIA".
huronescazan escribió:Pertenezco a la AUGC y espero/deseo, que sólo sea una iniciativa como otras muchas, que no pase de una simple propuesta. Existen muchas otras cuestiones a mi entender bastante más importantes que resolver.
pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:El dia que me levante y esto no se llame España me largo
Ok, por que yo eso ya no lo soporto!!
FERARRFE escribió:Pues me averguenzo de la Asociación Unificada de Guardia Civiles (AUGC) de Málaga, ya les vale, lo que faltaba dentro de la Guardia Civil........
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados