Todo por la patria

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Todo por la patria

Mensajepor pablo1984 » 24 Jun 2010 21:38

homer escribió:
pablo1984 escribió:El dia que me levante y esto no se llame España me largo

te pasare a recojer vale pablo¿?

Ok, por que yo eso ya no lo soporto!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 24 Jun 2010 21:41

Sniper7 escribió:Manda huevos... y lo peor de todo es que los que han pedido ese cambio son los propios guardias civiles!!!

NO,NO,NO, no metáis a todos los Guardias Civiles, esto es iniciativa de unos descerebrados, que no sirven para hacer servicio en las calles y se escudan en no se qué Asociación Profesional.

Y que sepais que la mayoria de los asociados lo están, por la gratuidad del servicio de asistencia legal....... que si no se iban al carajo....

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 Jun 2010 21:59

Sirio escribió:
Sniper7 escribió:Manda huevos... y lo peor de todo es que los que han pedido ese cambio son los propios guardias civiles!!!

NO,NO,NO, no metáis a todos los Guardias Civiles, esto es iniciativa de unos descerebrados, que no sirven para hacer servicio en las calles y se escudan en no se qué Asociación Profesional.

Y que sepais que la mayoria de los asociados lo están, por la gratuidad del servicio de asistencia legal....... que si no se iban al carajo....

Pues uno debe mirar quien lo defiende por que valla marea han liado en momento.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 24 Jun 2010 22:03

Jurgen escribió:A otros retiraría yo... :evil:

Como tenia alguien de firma en el foro...
Cuantos inútiles y que pocas balas :sniper

Creo recordar que la firma era: Cuanto gilipollas y tan pocas balas.

....y si no fuera así, en este caso merecería serlo. :shock:

Pues nada, (No voy a entrar a dar o quitar razón al respecto) desmantelemos todo aquello que hizo: Pantanos, centrales eléctricas, planes de desarrollo agrícola, Seguridad Social, la "extra" de Julio, la industria nacional (Ah no, que ésta la han desmontado los "demócratas" que le sustituyeron), nuestros amados CETMEs... y así con todo, y ya puestos... con la población nacida en el periodo 1936-1975 por si acaso él tuvo que ver algo en el tema :shock: :shock:

Si es que en "expaña" cuando la gente se pone a decir TONTÁS no conoce límites...

Saludos....

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 24 Jun 2010 22:25

esto es lo que pasa cuando ya te han tocado tanto los huevos que se te termina yendo la pinza......yo "quiero entender" que los compañeros tratan de alguna forma llamar la atencion por las raices militares del cuerpo que ya no tienen cabida en la sociedad de hoy.....

....lo que pasa, es que ser militares tambien tiene sus ventajas, y aunque muchas veces nos zampemos autenticas "cacicadas" (porque en esta empresa hay mucho "terrateniente" todavia), tampoco se llevan a un extremo y durante el trabajo diario quedan reducidas a 4 ó 5 cosas.....y ademas, no todos quieren la desmilitarizacion. si estas mal en un sitio te cambias y punto....y si no haberte echo madero, que nadie te engaño al entrar....(ojo: no quiero decir que no se proteste...ni mucho menos....las cosas mal echas, malas son y lo que no es de recibo son las diferencias tan grandes con un cuerpo hermano como el cnp, el cual curiosamente dejo de ser militar......y no va mal (que raro))......

el problema como yo lo veo son nuestros mandos, algunos autenticos personajes sacados del cine (que ya podia ser mudo), gente muy mayor, con mucho poder, apunto de jubilarse y con otra MENTALIDAD......esperemos que la sangre nueva acabe con muchas tontás arcaicas y con ese "lo haces porque me sale de los wuevos" (mas chulo que un ocho)......

y desde luego, perder el tiempo en gilip....ces como esa....pufff..que voy a decir......¿pataleo para llamar la atencion?......¿no dices estar al servicio del ciudadano?.....pues TODO POR LA PATRIA COÑO!!!!!
AD HONOREM

Kareto
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Kareto » 24 Jun 2010 22:28

Pues yo lo veo de lo más lógico, de esta panda que se puede esperar. Ya parece que escampa así que frente nuevo.
http://www.abc.es/20100624/cordoba/augc-prioritario-retirar-lema-201006240857.html

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 24 Jun 2010 22:43

.........¿?.............yo no se si eso servira para algo, pero me suena al primer paso para que el cuerpo poco a poco vaya perdiendo su identidad......si con chuminadas a si, esto "no se rompe como un cristal", pase a pesar de que no me gusta.....sino, mucho ojo, que esto al final es un circo.........

no son las palabras, es un sentir.........
saludos!!!
AD HONOREM

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 24 Jun 2010 22:44

pues os voy a romper los argumentos, pero ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO con lo que piden.

borremos el "todo por la patria", de todos los cuarteles, sin excepción. no lo respetemos ni en su museo.

acabemos con la farsa...

les pagamos un puta miseria, sus uniformes son de tela basta e incomoda, se les asignan armas de desecho (¿nadie recuerda lo de las Star 28 ex-CNPs?), sus coches se caen a pedazos, sus casas cuartel son la mayoría inhabitables...

les hemos hecho pasar las de Cáin, patrullar en lugares dejados de la mano de Dios, con frío, calor, lluvia, nieve...

los hemos despreciado, ignorado, olvidado sus caídos, desamparado a sus hijos y viudas... y ya no os digo, cuando aplicando la legítima fuerza para protegernos, los tiramos a los lobos sin un solo pestañeo...

y ellos y ellas siempre nos han pagado con servicio, abnegación y el máximo sacrificio.

y aún así, hemos tenido la PROFUNDA DESVERGÜENZA que siempre que salían y volvían de sus servicios los hemos hecho pasar por el cartel del "todo por la patria", sometiéndolos a la humillación de un lema tan cínico e hipócrita, cuando su patria, que somos nosotros NUNCA hemos cogido a nuestros representantes por los huevos, ni jamás les hemos escrito siquiera un simple E-mail para decirles el vergonzoso estado de la casa cuartel, por ejemplo, de aquellos que velan por nuestras vidas y propiedades. ahora bien ligeros somos para llamarlos de "picoletos" para arriba...

dejemos de ser tan fariseos, y seamos consecuentes. ahorrémosles por lo menos la vergonzosa humillación de pasar a diario bajo ese lema, cuando su patria los ha relegado e ignorado ya hace tiempo.

borremos esa estupidez, no se lo merecen. dejemos de rasgarnos las vestiduras. ya que no hecemos nada más, ahorrémosles, por lo menos la humillación.

y si algún día, resolvemos todas sus carencias; llamadme...y seré el primero en subirme a un andamio para repintar, en letras de oro el "TODO POR LA PATRIA".

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Jun 2010 22:51

meatonthetable escribió:pues os voy a romper los argumentos, pero ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO con lo que piden.

borremos el "todo por la patria", de todos los cuarteles, sin excepción. no lo respetemos ni en su museo.

acabemos con la farsa...

les pagamos un puta miseria, sus uniformes son de tela basta e incomoda, se les asignan armas de desecho (¿nadie recuerda lo de las Star 28 ex-CNPs?), sus coches se caen a pedazos, sus casas cuartel son la mayoría inhabitables...

les hemos hecho pasar las de Cáin, patrullar en lugares dejados de la mano de Dios, con frío, calor, lluvia, nieve...

los hemos despreciado, ignorado, olvidado sus caídos, desamparado a sus hijos y viudas... y ya no os digo, cuando aplicando la legítima fuerza para protegernos, los tiramos a los lobos sin un solo pestañeo...

y ellos y ellas siempre nos han pagado con servicio, abnegación y el máximo sacrificio.

y aún así, hemos tenido la PROFUNDA DESVERGÜENZA que siempre que salían y volvían de sus servicios los hemos hecho pasar por el cartel del "todo por la patria", sometiéndolos a la humillación de un lema tan cínico e hipócrita, cuando su patria, que somos nosotros NUNCA hemos cogido a nuestros representantes por los huevos, ni jamás les hemos escrito siquiera un simple E-mail para decirles el vergonzoso estado de la casa cuartel, por ejemplo, de aquellos que velan por nuestras vidas y propiedades. ahora bien ligeros somos para llamarlos de "picoletos" para arriba...

dejemos de ser tan fariseos, y seamos consecuentes. ahorrémosles por lo menos la vergonzosa humillación de pasar a diario bajo ese lema, cuando su patria los ha relegado e ignorado ya hace tiempo.

borremos esa estupidez, no se lo merecen. dejemos de rasgarnos las vestiduras. ya que no hecemos nada más, ahorrémosles, por lo menos la humillación.

y si algún día, resolvemos todas sus carencias; llamadme...y seré el primero en subirme a un andamio para repintar, en letras de oro el "TODO POR LA PATRIA".

joder meat ...que bueno :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 24 Jun 2010 22:54

A mi me parece bien escrito lo de meat, pero no estoy de acuerdo, el cuerpo de la Guardia civil está muy "anticuado" incluso el ejercito se ha modernizado mas que la Guardia civil, pero creo que ellos deberian de luchas por sus derechos ¿no?

El tema de todo por la patria creo que va mas allá, creo que hace referencia a España y las cosas que hacen referencia a la PATRIA deberian de ser algo mas "intocables"
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 24 Jun 2010 23:07

gracias meatonthetable...............razon no te falta y siempre es gratificante ver y saber como hay ciudadanos a los que realmente les duelen todas las putadas que se pasan....

....pero, esto es algo que tambien le ocurre al cnp (dejando de un lado, respetuosamente, a otras policias) y sobretodo es algo que uno ya sabe o debe saber cuando se viste un uniforme, civil o militar, al servicio del ciudadano.........y lamentablemente es algo que ya va "incluido en el sueldo" y algo con lo que "has de vivir", porque a pesar de haber gente tan maravillosa que se merece toda la proteccion que se la pueda dar y mas (dicho menos rinbumbante: que se pone en nuestro lugar....empatiza), mucha otra no.................todo lo contrario, por desgracia yo diria que la gran mayoria (por ser funcionario, por malas experiencias, por mala imagen..........por lo que sea)....

si no se vive, no se siente.....y lo mas importante, no se entiende.....jamas se podra entender.....por eso en cierto sentido se asume, por muy ingrato que podamos pensar que es el pueblo....es lo de siempre: la gente en general habla sin saber, sin estar bien informada y se monta historias en la cabeza....es algo "tipical hispanis"......asi que, se hace el trabajo y te apoyas en las personas que te entienden.......sobretodo por ellas.....

lo demas, podra tener mas o menos importancia, pero.....mira, a mi ese detalle me jo..e, pero lo que mas me jo..e es que no se sienta dentro del pueblo como algo nuestro, por y para el pueblo.....y aqui ya podriamos entrar en franco, los malos años de dictatura y bla bla bla.....bla bla bla.....pero la verdad, no me apetece, uno ya esta harto de bobadas y de heridas mal curadas......pero en este pais es lo que hay y asi sera por desgracia por todavia mucho tiempo.....

saludos y gracias....te reitero: se cumple con dignidad y orgullo
AD HONOREM

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 24 Jun 2010 23:20

Pertenezco a la AUGC y espero/deseo, que sólo sea una iniciativa como otras muchas, que no pase de una simple propuesta. Existen muchas otras cuestiones a mi entender bastante más importantes que resolver.

cactus29
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cactus29 » 24 Jun 2010 23:26

huronescazan escribió:Pertenezco a la AUGC y espero/deseo, que sólo sea una iniciativa como otras muchas, que no pase de una simple propuesta. Existen muchas otras cuestiones a mi entender bastante más importantes que resolver.

por supuesto compañero......esas deben cambiar.....pero esto....me parece tocar los wuevos y una perdida de tiempo (con todos mis respetos, entiendeme).....

las cosas asi solo traen rupturas.....
AD HONOREM

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 24 Jun 2010 23:44

Meathonthetable, si el enfoque fuese el que tú le das sería de lo más normal y correcto; pero pese a lo acertado de tus palabras me temo que no van por ahí los tiros :? :?

Por lo demás, coincido plenamente en la situación que describes y lo desagradecido que es este País, Estado, Pueblo o lo que quiera que seamos, es para con sus fieles y leales servidores. Y la Guardia Civil siempre estuvo ahí, al pie del cañón.

Saludos...

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 25 Jun 2010 00:06

pablo1984 escribió:
homer escribió:
pablo1984 escribió:El dia que me levante y esto no se llame España me largo

te pasare a recojer vale pablo¿?

Ok, por que yo eso ya no lo soporto!!

Pues yo de aquí no me muevo. Ya puede llamarse España, Iberia, República bananera o Nuevo Al-Andalus, me da igual. A mi de MI PAÍS no me echa NI DIOS.

A mi lo que más me jode es que pretendan cambiar "todo por lo patria" por "todo por una ideología" (en este caso la democracia). No importa que sea la democracia, el franquismo, el comunismo o el gilipollismo. ¡NO se le puede dar más importancia a una ideología que a España! No se puede cambiar "patria" por "democracia" ni tampoco por "comunismo" ni por "franquismo" ni "anarquismo"... ni ninguna otra.

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 25 Jun 2010 01:53

SNIPER 7..... OLE.

estos de la augc, son solo unos sindicalistas mas de los que ya estamos acostumbrados a ver y no defienden nada mas que sus propios intereses.

El problema son los tios que se han metido a GC solo por el empleo y no tienen vocacion alguna, esos son los que se cargan el cuerpo.

Aun recuerdo estupefacto el dia que me llamo un amigo que estaba en Ubeda y me conto que en la academia habia un rancho nocturno especial para algunos alumnos que durante un mes se negaban compartir el rancho y otras actividades con el resto de compañeros... entonces me dije, esto se va alcarajo.

Asi nos va. :tanque^:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Jun 2010 05:35

Estos de la AUGC no se ocupan más que de vanalidades, habiendo en la Benemérita temás mucho más importantes que resolver. Y yo si quiero que en los Cuerteles de la Guardia Civil siga rezando el lema de ¡¡¡TODO POR LA PATRIA!!!!

oSCAR.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Jun 2010 05:38

FERARRFE escribió:Pues me averguenzo de la Asociación Unificada de Guardia Civiles (AUGC) de Málaga, ya les vale, lo que faltaba dentro de la Guardia Civil........

Éstos para mi pseudoguardias civiles también lucharon porque se retirasen las imágenes de la Virgen del Pilar de los Cuarteles por ser un simbolo (según ellos) religioso que podía vulnerar el derecho de otras personas. Manda güevos.

Oscar.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”