El tiro de mi vida
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Guenos dias Malandrinesssss
yogi_maketo escribió:skeet si te interesa mi opinion, yo no haria lo que quieres, solo puedes sacar un zapatero de lo que hagas y es un jaleo porque se te va a poner lleno de polvo y a ver quien es el guapo que lo limpia luego. (en mi casa del pueblo hay algo asi y era cojonudo para esconderse de crios jugando al escondite, pero para nada mas)
Y para todos en general:
¿que os parece la culata (de la empuñadura hacia el hombro) del segundo de estos?
Es que creo que es de lo poco que no me desagrada que creo que se puede sacar a partir de la culata del kit santa barbara
Si vas a tirar siempre con visor me parece perfecto. Si no yo pondría algo de quita y pon tipo a lo que yo tengo.
Mola.
Buenaaaaaaasssss...
Pues no, el armero no va ahí, en ese hueco va un peazo zapatero que nada tiene que ver con el manta de presidente que estamos padeciendo.
Maño, despierta que te pongo un dibujillo.
¿Las puertas cómo las vas a poner? ¿De corredera o de hoja?
Es que si no folla y no curra, ¿qué coño hace?
Pues no, el armero no va ahí, en ese hueco va un peazo zapatero que nada tiene que ver con el manta de presidente que estamos padeciendo.
Maño, despierta que te pongo un dibujillo.

¿Las puertas cómo las vas a poner? ¿De corredera o de hoja?

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿como cojones vas a poner unas puertas correderas en una tirada gañan?skeet escribió:Buenaaaaaaasssss...
Maño, despierta que te pongo un dibujillo.![]()
¿Las puertas cómo las vas a poner? ¿De corredera o de hoja?![]()
![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Acabo de localizar unas cojosillas giratorias, vi una en una batida, pero el CABRONAZO del dueño no solto prenda de donde la habia sacado

Joes maño, ya sabes que lo mío es el pan, del resto soy un inútil pero que sepas que yo he hecho varias tiradas con una corredera, una M3 para ser más exactos.

Cansino escribió:Acabo de localizar unas cojosillas giratorias, vi una en una batida, pero el CABRONAZO del dueño no solto prenda de donde la habia sacado![]()

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Venga va, lo dejamos en cabroncillo, jajjajaja
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Robin,ya le he pasado las marcas de bujias y gasolina al colega 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Bueno Hestonagger, voy a satisfacer tus deseos y te presento a mi amiga Nerea, la peluquera.
Haríais buena pareja porque está más barrenada que una jaula de grillos, le gusta la chufla más que un tonto un lápiz y te puedo decir que lo lleva depilado a láser, todo pa comer, no me preguntes por qué lo sé.
Con ella me fui al concierto de AC/DC a Barcelona y acojonó a mis amigos los navarros, es que cuando saca el camionero que lleva dentro....
Ya le he dicho que tengo un amigo en Zaragoza jóven, guapín, con pasta y con algo más de 19 cm...., se le han puesto los ojos como un mochuelo.

Haríais buena pareja porque está más barrenada que una jaula de grillos, le gusta la chufla más que un tonto un lápiz y te puedo decir que lo lleva depilado a láser, todo pa comer, no me preguntes por qué lo sé.
Con ella me fui al concierto de AC/DC a Barcelona y acojonó a mis amigos los navarros, es que cuando saca el camionero que lleva dentro....
Ya le he dicho que tengo un amigo en Zaragoza jóven, guapín, con pasta y con algo más de 19 cm...., se le han puesto los ojos como un mochuelo.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Bueno Hestonagger, voy a satisfacer tus deseos y te presento a mi amiga Nerea, la peluquera.
![]()
![]()
Por partes panaderix
Va a ser que esta bien la peluquera, pero esos pantalones poco dejan ver

Eso de mentir de primeras no me parece bien, que luego bienen las desilusiones

Joven sip, pero de pasta voy pelao, lo de guapin simplemente no me voy a meter con tus gustos

-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:
Si vas a tirar siempre con visor me parece perfecto. Si no yo pondría algo de quita y pon tipo a lo que yo tengo.
Siempre excepto que sea imposible tiro con visor.
Ahora que JOSETXU va terminand los trabajillos igual quieres modificar la culata esa y ponerla asi(fijate que trae canana incorcorada):
Vaya rifle Yogi, menudo trabajo que tiene para cortar esa culata y hacer la carrillera de la misma pieza.
yogi_maketo escribió:skeet escribió:
Siempre excepto que sea imposible tiro con visor.
Ahora que JOSETXU va terminand los trabajillos igual quieres modificar la culata esa y ponerla asi(fijate que trae canana incorcorada):
Eso está mucho mejor, sobresaliente.

Cansino escribió:Por partes panaderix
Va a ser que esta bien la peluquera, pero esos pantalones poco dejan ver.
Eso de mentir de primeras no me parece bien, que luego bienen las desilusiones![]()
Joven sip, pero de pasta voy pelao, lo de guapin simplemente no me voy a meter con tus gustos, pero eso de 19cm como que no es asin, la ultima vez que recuerdo que una me hecho la cinta creo que la cosa andaba por 11cm de perimetro
Bueno, el pantalón es la basura esa que llevan ahora las tías que les queda como a un cristo dos pistolas. Te garantizo que Nerea tiene uno de los mejores culos de España, además lo sabe y lo luce como debe ser. Por las mañanas le cuento si le llega para el café o no.

Pastas es evidente que tienes y como el nivel de barrenao lo tenéis similar creo que le voy a invitar a comer cuando vengáis, haríais una pareja estupenda.

De todas formas le preguntaré a Eva qué opina de todo esto.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Ya que pasaba por aquí...yo necesito un corte de pelo

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tambien me cortaria el pelo...
Lo importante de la ropa es que se pueda quitar....
Lo importante de la ropa es que se pueda quitar....
Wilcow escribió:Ya que pasaba por aquí...yo necesito un corte de pelo![]()
![]()
![]()
![]()