El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2010 07:19

Guenos dias Malandrinesssss

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Jun 2010 07:35

yogi_maketo escribió:skeet si te interesa mi opinion, yo no haria lo que quieres, solo puedes sacar un zapatero de lo que hagas y es un jaleo porque se te va a poner lleno de polvo y a ver quien es el guapo que lo limpia luego. (en mi casa del pueblo hay algo asi y era cojonudo para esconderse de crios jugando al escondite, pero para nada mas)

Y para todos en general:

¿que os parece la culata (de la empuñadura hacia el hombro) del segundo de estos?
Es que creo que es de lo poco que no me desagrada que creo que se puede sacar a partir de la culata del kit santa barbara

Si vas a tirar siempre con visor me parece perfecto. Si no yo pondría algo de quita y pon tipo a lo que yo tengo.

Mola.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Jun 2010 07:39

Buenaaaaaaasssss...

Pues no, el armero no va ahí, en ese hueco va un peazo zapatero que nada tiene que ver con el manta de presidente que estamos padeciendo.

Maño, despierta que te pongo un dibujillo. :mrgreen:

¿Las puertas cómo las vas a poner? ¿De corredera o de hoja? :roll: :mrgreen:

Es que si no folla y no curra, ¿qué coño hace?
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 20

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jun 2010 08:45

skeet escribió:Buenaaaaaaasssss...

Pues no, el armero no va ahí, en ese hueco va un peazo zapatero que nada tiene que ver con el manta de presidente que estamos padeciendo.

Maño, despierta que te pongo un dibujillo. :mrgreen:

¿Las puertas cómo las vas a poner? ¿De corredera o de hoja? :roll: :mrgreen:

Es que si no folla y no curra, ¿qué coño hace?
¿como cojones vas a poner unas puertas correderas en una tirada gañan? :mrgreen: :mrgreen: Batientes,se ponen puertas batientes,mira uno parecido a lo tuyo que monte hace un tiempo :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 31
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2010 09:14

Acabo de localizar unas cojosillas giratorias, vi una en una batida, pero el CABRONAZO del dueño no solto prenda de donde la habia sacado :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Jun 2010 09:32

Joes maño, ya sabes que lo mío es el pan, del resto soy un inútil pero que sepas que yo he hecho varias tiradas con una corredera, una M3 para ser más exactos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Jun 2010 09:33

Cansino escribió:Acabo de localizar unas cojosillas giratorias, vi una en una batida, pero el CABRONAZO del dueño no solto prenda de donde la habia sacado :twisted: :mrgreen:

:roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2010 10:09

Venga va, lo dejamos en cabroncillo, jajjajaja

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Jun 2010 12:33

Robin,ya le he pasado las marcas de bujias y gasolina al colega :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Jun 2010 12:51

Bueno Hestonagger, voy a satisfacer tus deseos y te presento a mi amiga Nerea, la peluquera.

Haríais buena pareja porque está más barrenada que una jaula de grillos, le gusta la chufla más que un tonto un lápiz y te puedo decir que lo lleva depilado a láser, todo pa comer, no me preguntes por qué lo sé.
Con ella me fui al concierto de AC/DC a Barcelona y acojonó a mis amigos los navarros, es que cuando saca el camionero que lleva dentro....
Ya le he dicho que tengo un amigo en Zaragoza jóven, guapín, con pasta y con algo más de 19 cm...., se le han puesto los ojos como un mochuelo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 90
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 91
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 92

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Jun 2010 13:53

skeet escribió:Bueno Hestonagger, voy a satisfacer tus deseos y te presento a mi amiga Nerea, la peluquera.

Ya le he dicho que tengo un amigo en Zaragoza jóven, guapín, con pasta y con algo más de 19 cm...., se le han puesto los ojos como un mochuelo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por partes panaderix

Va a ser que esta bien la peluquera, pero esos pantalones poco dejan ver 8) .

Eso de mentir de primeras no me parece bien, que luego bienen las desilusiones :roll:

Joven sip, pero de pasta voy pelao, lo de guapin simplemente no me voy a meter con tus gustos :twisted: , pero eso de 19cm como que no es asin, la ultima vez que recuerdo que una me hecho la cinta creo que la cosa andaba por 11cm de perimetro :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 23 Jun 2010 15:01

skeet escribió:
Si vas a tirar siempre con visor me parece perfecto. Si no yo pondría algo de quita y pon tipo a lo que yo tengo.

Siempre excepto que sea imposible tiro con visor.

Ahora que JOSETXU va terminand los trabajillos igual quieres modificar la culata esa y ponerla asi(fijate que trae canana incorcorada):
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 110
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 111
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 112

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 23 Jun 2010 15:32

Vaya rifle Yogi, menudo trabajo que tiene para cortar esa culata y hacer la carrillera de la misma pieza.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Jun 2010 19:40

yogi_maketo escribió:
skeet escribió:

Siempre excepto que sea imposible tiro con visor.

Ahora que JOSETXU va terminand los trabajillos igual quieres modificar la culata esa y ponerla asi(fijate que trae canana incorcorada):

Eso está mucho mejor, sobresaliente. :apla:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Jun 2010 19:45

Cansino escribió:Por partes panaderix

Va a ser que esta bien la peluquera, pero esos pantalones poco dejan ver 8) .

Eso de mentir de primeras no me parece bien, que luego bienen las desilusiones :roll:

Joven sip, pero de pasta voy pelao, lo de guapin simplemente no me voy a meter con tus gustos :twisted: , pero eso de 19cm como que no es asin, la ultima vez que recuerdo que una me hecho la cinta creo que la cosa andaba por 11cm de perimetro :mrgreen:

Bueno, el pantalón es la basura esa que llevan ahora las tías que les queda como a un cristo dos pistolas. Te garantizo que Nerea tiene uno de los mejores culos de España, además lo sabe y lo luce como debe ser. Por las mañanas le cuento si le llega para el café o no. :mrgreen: :mrgreen:

Pastas es evidente que tienes y como el nivel de barrenao lo tenéis similar creo que le voy a invitar a comer cuando vengáis, haríais una pareja estupenda. :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas le preguntaré a Eva qué opina de todo esto.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Jun 2010 19:58

Ya que pasaba por aquí...yo necesito un corte de pelo :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 23 Jun 2010 20:46

Yo tambien me cortaria el pelo...

Lo importante de la ropa es que se pueda quitar....

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 24 Jun 2010 07:28

Wilcow escribió:Ya que pasaba por aquí...yo necesito un corte de pelo :mrgreen: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen:

Volver a “Caza General”