Un saludo

furas escribió:Josesz creo que hay ciertas cosas que uno nunca debe contar y que le tienen que acompañar a un a la tumba. Yo nunca las contaría aquí o diría aquella famosa frase, para empezar, pues yo tengo un amigo que mira lo que le paso el otro día.
Es una broma, a ver si la próxima vez tienes mas puntería, por que suerte si la tienes.
Un saludo.
huronescazan escribió:Bueno, muchachos, pues yo como no tengo abuela (por desgracia), me tiene que dar la Conselleria, un premio porque ya he acabado con el terror de uno de los pinos de la finca.
Ha meredido la pena, 5 meses trás él, lo dejé viudo por error, le quité un escudero, pero anoche, sobre las 22,20 ya estaba la perra que no había quién la aguantara y a las 22,30 ya estaba en la posición que veis. No dijo, ni mu.
JoseSZ escribió:Mortadelo ya sabes que de la bayoneta tampoco me fio![]()
JoseSZ escribió:Mortadelo ya sabes que de la bayoneta tampoco me fio![]()
Furas yo hace tiempo que perdi la verüenza e igual que cuento cuando acierto cuento cuando fallo, por que sabemos que todos fallamos alguna vez (aunque no lo contemos) y seguro que lo que he relatado a mas de uno le ha recordado a uno de sus lances![]()
Larga vida.
JoseSZ escribió:Si, lo he vendido Senik, y mas suerte en el proximo aguardo, a mi ahora me tocara ir con el CETME que desgracia![]()
A ver Menut que en 338WM (que era el calibre que yo queria) solo estan estos dos rifles (los BAR )
http://www.browningint.com/es/products/firearm.php?productsarea=browning&sommaire=Rifles&classe=bar
y es como el que yo me quito.
Ya que me pongo me pillo el 9,3x62 que es un calibre excelente para la fauna española y que llega a unas distancias de unos 200-250m sin problemas y a mi me sobra, y que ademas que sea esta preciosidad pues cuenta![]()
http://www.browningint.com/es/products/firearm.php?productsarea=browning&sommaire=Rifles&classe=bar%20longtrac&famille=BAR+LONGTRAC+HUNTER
PD: Hector cuando tu digas que nosostros nos apuntamos a un bombardeo.
Larga vida.
Cansino escribió:Yo tambien estoy en la Elite como Wilcow, esta temporada no he fallado ni un solo disparo a la espera
JoseSZ escribió:Ya lo he visto Willcow, que mala idea que tienes![]()
Mortadelo el tamaño acorde al 308por que el gordo sera para el 9,3 jejeje, eso si como falle otra vez me quito de la caza
![]()
![]()
PD: No caera ese breva![]()
Larga vida.
huronescazan escribió:JoseSZ escribió:Ya lo he visto Willcow, que mala idea que tienes![]()
Mortadelo el tamaño acorde al 308por que el gordo sera para el 9,3 jejeje, eso si como falle otra vez me quito de la caza
![]()
![]()
PD: No caera ese breva![]()
Larga vida.
Josesz, no hagas promesas y menos por escrito, que luego ocurre lo que ocurre y no la vas a cumplir. Ahora si podías decir que en vez de dejar la caza, te cortabas las greñas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados