Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas '10 (By Josesz)

Mensajepor mortadelo » 22 Jun 2010 00:57

Con el 308, me sobra con un cartucho, bueno a esa distancia y a esa hora, me sobra hasta el rifle, jeje. :vacaciones^: :mrgreen:

Un saludo :birra^:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Jun 2010 01:02

Que no he puesto distancia que si no os reis mucho mas de mi :roll:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 22 Jun 2010 01:10

Ya me la imagino, pues sino no te daria tiempo a tirarle y desencarar y volver a tirarle y volver a apuntarle, que eres muy lento, y apuntar con el visor en el cetme no es nada rapido al no poder apoyar la cara, la proxima vez cala bayoneta que a esa distancia lo ensartas, jeje :mrgreen:

Un saludo :birra^:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Jun 2010 01:12

Josesz creo que hay ciertas cosas que uno nunca debe contar y que le tienen que acompañar a un a la tumba. Yo nunca las contaría aquí o diría aquella famosa frase, para empezar, pues yo tengo un amigo que mira lo que le paso el otro día.

Es una broma, a ver si la próxima vez tienes mas puntería, por que suerte si la tienes.

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Jun 2010 08:29

furas escribió:Josesz creo que hay ciertas cosas que uno nunca debe contar y que le tienen que acompañar a un a la tumba. Yo nunca las contaría aquí o diría aquella famosa frase, para empezar, pues yo tengo un amigo que mira lo que le paso el otro día.

Es una broma, a ver si la próxima vez tienes mas puntería, por que suerte si la tienes.

Un saludo.

:mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Jun 2010 13:24

Mortadelo ya sabes que de la bayoneta tampoco me fio :roll:

Furas yo hace tiempo que perdi la verüenza e igual que cuento cuando acierto cuento cuando fallo, por que sabemos que todos fallamos alguna vez (aunque no lo contemos) y seguro que lo que he relatado a mas de uno le ha recordado a uno de sus lances :wink:

Larga vida.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2010 13:29

huronescazan escribió:Bueno, muchachos, pues yo como no tengo abuela (por desgracia), me tiene que dar la Conselleria, un premio porque ya he acabado con el terror de uno de los pinos de la finca.
Ha meredido la pena, 5 meses trás él, lo dejé viudo por error, le quité un escudero, pero anoche, sobre las 22,20 ya estaba la perra que no había quién la aguantara y a las 22,30 ya estaba en la posición que veis. No dijo, ni mu.

Hurones, ole y ole, eres el único que deja constancia de sus hazañas. :apla: :apla: Los demás todo de boquiqui jeje.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Jun 2010 14:29

JoseSZ escribió:Mortadelo ya sabes que de la bayoneta tampoco me fio :roll:

Bayoneta que no pincha, chopo que no mata, a ver si va a ser que el penacho plumas no le deja ver al Indio :roll: :twisted: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 22 Jun 2010 14:33

JoseSZ escribió:Mortadelo ya sabes que de la bayoneta tampoco me fio :roll:

Furas yo hace tiempo que perdi la verüenza e igual que cuento cuando acierto cuento cuando fallo, por que sabemos que todos fallamos alguna vez (aunque no lo contemos) y seguro que lo que he relatado a mas de uno le ha recordado a uno de sus lances :wink:

Larga vida.

Yo núnca fallo....ni vuelvo a fallar :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 22 Jun 2010 14:47

JoseSZ escribió:Si, lo he vendido Senik, y mas suerte en el proximo aguardo, a mi ahora me tocara ir con el CETME que desgracia :twisted:

A ver Menut que en 338WM (que era el calibre que yo queria) solo estan estos dos rifles (los BAR )
http://www.browningint.com/es/products/firearm.php?productsarea=browning&sommaire=Rifles&classe=bar
y es como el que yo me quito.
Ya que me pongo me pillo el 9,3x62 que es un calibre excelente para la fauna española y que llega a unas distancias de unos 200-250m sin problemas y a mi me sobra, y que ademas que sea esta preciosidad pues cuenta :mrgreen:
http://www.browningint.com/es/products/firearm.php?productsarea=browning&sommaire=Rifles&classe=bar%20longtrac&famille=BAR+LONGTRAC+HUNTER

PD: Hector cuando tu digas que nosostros nos apuntamos a un bombardeo. :tanque^:

Larga vida.

Este era el que estaba esperando yo, me gusto desde el primer dia que vi fotos de este modelo, pero esperando, esperando, me salio la oportunidad del Zenith BG y al final le puse los cuernos al Hunter y me fui con el Zenith al igual que Roberto, nos salio a un precio de escandalo.
Que disfrutes tu nuevo rifle y ya sabes, fotos.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Jun 2010 14:49

Yo tambien estoy en la Elite como Wilcow, esta temporada no he fallado ni un solo disparo a la espera :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Jun 2010 14:58

Cansino escribió:Yo tambien estoy en la Elite como Wilcow, esta temporada no he fallado ni un solo disparo a la espera :mrgreen:

cansinorro , eso no es naaaaaaaaaa
yo los mato sin rifle , con la linterna caen ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 22 Jun 2010 15:37

Sí, sí, aquí sois todos muy matadores que si con la bayoneta, que si con la linterna, nada hay que matarlos a pellizcos con los alicates de la navajilla multiusos.
Jose SZ mirate el visor que no es normal.
Ah, yo a las esperas voy con un monotiro en cal. 308 y me sobra, a ver si pensáis que solo sirve para los de 40kg que eso me ha dolido, mis mayores y grandes trofeos los he cazado con el, por eso lo llevo siempre conmigo.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 22 Jun 2010 17:18

JoseSZ escribió:Ya lo he visto Willcow, que mala idea que tienes :evil:

Mortadelo el tamaño acorde al 308 :twisted: por que el gordo sera para el 9,3 jejeje, eso si como falle otra vez me quito de la caza :evil: :evil:

PD: No caera ese breva :mrgreen:

Larga vida.

Josesz, no hagas promesas y menos por escrito, que luego ocurre lo que ocurre y no la vas a cumplir. Ahora si podías decir que en vez de dejar la caza, te cortabas las greñas.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Jun 2010 17:40

huronescazan escribió:
JoseSZ escribió:Ya lo he visto Willcow, que mala idea que tienes :evil:

Mortadelo el tamaño acorde al 308 :twisted: por que el gordo sera para el 9,3 jejeje, eso si como falle otra vez me quito de la caza :evil: :evil:

PD: No caera ese breva :mrgreen:

Larga vida.

Josesz, no hagas promesas y menos por escrito, que luego ocurre lo que ocurre y no la vas a cumplir. Ahora si podías decir que en vez de dejar la caza, te cortabas las greñas.

hay hay hurones dale fuerte que por donde va no pasa desapercibido ,jejeje

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 22 Jun 2010 18:43

Ya ya aqui nadie falla nunca, y uno de Zaragoza que yo me se tampoco. (te acuerdas de Puzol) :twisted: :twisted:

Paco eso el lo que mas me extraña, acababa de poner el visor a punto, y los últimos dos tiros los metí en menos de un palmo, como mucho se iba 2 dedos a unos 100m, y para comprobarlo después de tirarle al bicho le tire a pulso a unos 50m a una señal de las de coto (las blancas y negras) y le pegue sin problemas :shock:

Otra vez sera. :mrgreen:

PD: el pelo no se corta que si no vamos a peor.

Larga vida.

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 22 Jun 2010 21:25

Te pregunto lo del visor porque si lo has puesto a punto en largo, en corto se te van a ir los tiros altos.
Por otro lado, no te fies de la sangre pues si lo tiras cerca con munición durita los pasas y no dan ni gota al menos a una treintena de metros del lugar del disparo. El grande que cacé en enero lo tiré con munición plástica de 180g pero a escasos 20 mts. y lo encontré a la mañana siguiente pero porque me guié por el ruido que hizo en el silencio de la noche y lo tenía mentalmente ubicado, no dió ni gota de sangre. A veces si el disparo te queda un poco trasero y das en la zona pulmonar sin tocar hueso pasando la bala por los espacios intercostales le haces unos agujeros de unos 10 mm. excasos con lo que la sangre es absorvida por los pulmones. Mi consejo es que después del disparo escuches la carrera pues te dirá si está enganchado y no te precipites en ir a buscarlo date tu tiempo en el apostadero después del disparo, pues además de ser peligroso, un animal herido no ceja en el empeño de huir mientras siga escuchando a su perseguidor tras de él

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 22 Jun 2010 21:41

muy buenos consejos esos , paco las prisas no traen nada bueno ,jejeje
jose cansinorro fallo por que tenia una patata en sus manos que en las mías por ahora no ha fallado ,jejeje

Volver a “Caza General”