Steyr escribió:Pues no es así; por lo menos para algunos, que no utilizamos los cojones para pensar, sino la cabeza, cuentan varias cosas: dejando a un lado el estado del bolsillo, que algunos seguramente confunden con los cojones y con motivos varios para decidir, otros buscamos la fiabilidad de una marca, la calidad de sus materiales, la precisión y alcance más o menos hipotético en el calibre con el que quieres disparar, y, por supuesto, la estética y ergonomía con la que te encuentres más a gusto (feeling que te transmita).
Mira Steyr, pues si que es así, aunque cuando se lee un mensaje siempre hay quien no va más allá de leer la letra y se queda sin entender el mensaje, que en este caso es bastante fácil de entender. Cuando dices eso de "algunos, que no utilizamos los cojones para pensar" empiezas a parecer un apostol de lo politicamente correcto y demuestras la poca disposición a entender al de enfrente, o sea, te auto situas en un plano de entendimiento superior y te quedas en la superficie del mensaje con el que, si te molestaras en comprender, hasta podrías estar de acuerdo como al final de tu disertación parece traslucirse.
Sin buscarle tres pies al gato, cualquier arma de caza moderna, rifle, de un calibre moderno razonable (considerando el más amplio campo de muestra y cuyos límites no me apetece tratar aquí)ofrece potencia, precisión y ergonomía más que suficiente para desarrollar la caza mayor (con algunas variaciones en función de la especialidad a la que se aplique). Así las cosas la elección en función de las preferencias personales no racionales (lo que le sale de los cojones o la elección emocional si prefieres otro vocabulario)del comprador es lo que marca la compra. La justificacion viene despues como cualquier experto en marketing sabe. Aunque siempre hay quien organiza un referendum, con programa político y mítines, hasta para elegir novia.