marchoso escribió:De verdad Xload, crees que si yo solicitase una orden de etrada y registro, no sabria que argumentos tendria que exponerle al SR juez.
Si has visto cosas a nivel judicial,creo que no.
verias que en casi todos los fundamentos manifiestan " a juicio de los investigadores queda demostrado que el citado sr se podria dedicar al trafico de armas" segun un vecino que resulta ser una persona mayor sin conocimiento de armas que le ha visto entrar a su casa una MG inutilizada y ha trasferido 10 armas en un mes. Ya esta el motivo fundado.
Sabes que tener en custodia de tu domicilio 500 cartuchos de 7,62x51 se podria conciderar como deposito de municion de guerra con una pena descomunal.
un saludo.
Lo que me estas queriendo decir es que se estan inventando cosas y saltandose la ley con el unico animo de joder al personal (siento la expresion, pero me ha salido del alma)
Me parece muy triste, tanto por el juez como por parte de "los investigadores" que se les de una orden de registro por esos motivos, y entiendo que si no se encuentra nada alguien debera responsabilizarse de los daños que ha causado la misma, ya que los motivos no eran fundados.
De todas formas tengo que reunirme con el fiscal de mi audiencia, y le enseñare una copia de lo aqui expuesto ya que me parece que no son del todo acertadas las opiniones, ya que en caso de ser ciertas se esta haciendo un flaco favor a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que no seria la primera vez que alguno acaba en la carcel por pasarse de listillo, como por ejemplo el caso de ese señor que denunciaba a su ex-cuñada sin motivo alguno.
Estaba en conocimiento de lo de los cartuchos, al igual de que no se peuden tener mas de 200 cartuchos metalicos (y mucho menos de guerra), y ahora que tratas el tema... ¿en casa de quien crees que encontrarian mas cartuchos de origen militar, de un civil o de un militar o guardia civil? ademas si los cartuchos militares acaban en manos de civiles sera porque alguien de dentro los esta proporcionando (vendiendo), y en este caso serian 2 delitos lo que comete el "proporcionador": induccion al delito y estafa continuada a la hacienda estatal, pero es curioso que nunca se va estas personas sino contra las personas que los compran, y seria mucho mas facil ir a por el vendedor, ya que todo el mundo sabe quienes son.
Estamos en lo de siempre, resulta que a nosotros se nos miden todo, pero ellos creen actuar con total impunidad, me parece que se van a acabar las "patentes de corso".