Espera a ver las culatas y entonces hablas mandrilskeet escribió:Carpintero, eres un cabronazo.![]()
Fíjate cómo son las cosas, el que parecía más peligroso es el más formal de todos, mira cómo les está dejando a mis niñas la ecopetilla, mamón.
![]()

Espera a ver las culatas y entonces hablas mandrilskeet escribió:Carpintero, eres un cabronazo.![]()
Fíjate cómo son las cosas, el que parecía más peligroso es el más formal de todos, mira cómo les está dejando a mis niñas la ecopetilla, mamón.
![]()
Ni a estosskeet escribió:Ere un fistro, torpedo.
![]()
![]()
![]()
Aprende Pijomethal, mientras tú veías el concierto de lo gañanes esos del Mater and Puppets el Cansinorro aprovechaba el tiempo para hacer felices a los colegas, chipirón.![]()
![]()
![]()
Mira, estos le dan 100.000 vueltas a los matracas esos, el perillas no le llega a Udo a la altura del barro.![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=FwKQi7HB_Gw
skeet escribió:Cómo se nota que de Guipúzcoa para abajo la gente empieza a ser más cabezona, empezamos por los navarros, seguidos de los riojanos y terminando en los baturros.
yogi_maketo escribió:dos cositas...
skeet ¿ de verdad crees que alguien gana a cabezones a los maños? ¿y quien te ha dicho que serian los navarros?
y para las becadas... ¿no seria más facil mirar algun grabado en las paginas de alguna marca de escopetas?
JOSETXU escribió:Espera a ver las culatas y entonces hablas mandrilskeet escribió:Carpintero, eres un cabronazo.![]()
![]()
![]()
skeet escribió:JV, Aguirre es el nombre comercial de mi panaderia. Con el que tengo duda es con tu segundo apellido, ¿es Arratia o Arrastia?
skeet escribió:yogi_maketo escribió:dos cositas...
skeet ¿ de verdad crees que alguien gana a cabezones a los maños? ¿y quien te ha dicho que serian los navarros?
y para las becadas... ¿no seria más facil mirar algun grabado en las paginas de alguna marca de escopetas?
Yogi, lo que trataba de explicar es que según vas más hacia el sur más cabezones son, pasa lo contrario de los jabalices, que son más grandes cuanto más al norte.
![]()
![]()
De las becadas no me pidas explicaciones, pideselas al maestro grabador de Zaragoza.
skeet escribió:Osobuco, el problema no es qué sino cuándo .
jabaliviejo escribió:skeet escribió:Osobuco, el problema no es qué sino [b]cuándo [b].
Osobuco! jajajajajajajajaja
Cuando se dan largas de esta manera...... di la verdad Josetxu. Has quemado las culatas en la chimenea.
Ya lo ha dicho todo JV.
Noooo Ruger! Los animales que viven en hábitats fríos siempre son más grandes. El tamaño es precísamente una manera de "gestionar" las temperaturas bajas. Hay miles de ejemplos: fíjate en los jabalíes de centro y norte Europa, en los osos polares, los ciervos, los corzos y hasta en las liebres... En el hemisferio norte, cuanto más al norte más "vacaburra" son los bichos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados