QUEDADA armas.es 12 de Junio 2010 en VALENCIA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: QUEDADA armas.es 12 de Junio 2010 en VALENCIA.

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Jun 2010 11:35

Mavi escribió:Buenos días,

Y más difusión sobre la quedada de armas.es en la web de Bergara rifles, os dejo link.

https://www.bergararifles.com/?lang=es

Héctor, eres toda una estrella!!!!! :wink:

Saludos.
Mavi

Vaya tela, qué emocionante !!!!. :apla:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 15 Jun 2010 11:41

kar98m48 escribió:Que envidia me dais, ya no entro más en este hilo :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues no te creas,que en "ningún momento"nos acordamos de tí,de ccrocco,FER y JAV :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Jun 2010 11:45

Wilcow escribió:
kar98m48 escribió:Que envidia me dais, ya no entro más en este hilo :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues no te creas,que en "ningún momento"nos acordamos de tí,de ccrocco,FER y JAV :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :mrgreen:

¿Quénes son ésos? :roll:

:twisted:

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 15 Jun 2010 12:30

Hectorvillajos escribió:
Wilcow escribió:

¿Quénes son ésos? :roll:

:twisted:

Claro claro, asi os lo pasasteis tan bien tirando al plato, no hubo quien os mojara la oreja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 15 Jun 2010 13:38

Mavi escribió:Buenos días,

Y más difusión sobre la quedada de armas.es en la web de Bergara rifles, os dejo link.

https://www.bergararifles.com/?lang=es

Héctor, eres toda una estrella!!!!! :wink:

Saludos.
Mavi

Buenos dias a todos: es demasiado, la publicidad es buena, pero poneis los dientes muy muy largos a la mayoria de nosotros, parecemos niños en el escaparate de una pasteleria, ni me atrevo a preguntar los precios, por lo menos hasta tener un poco de "respiro" . Hector no se si sabra lo afortunado que es y si lo sabe mejor para el pues lo disfrutara y apreciara :D :D para el compañero y mas :D :D para todos los foreros.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 15 Jun 2010 14:09

sobre 870 euros el vergara ,jejeje
ahora una pasada ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Jun 2010 14:11

Preguntar el precio es como preguntarle la edad a una mujer :twisted: :twisted: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Jun 2010 14:13

pablo1984 escribió:Preguntar el precio es como preguntarle la edad a una mujer :twisted: :twisted: :mrgreen:

Lo mejor del premio no ha sido el regalo. Creo que se me entiende :wink:

Ya tengo clara la configuración que voy a pedir, y me tienen que llamar desde fábrica.
Cuando lo tenga, abriré un hilo para que lo disfrutemos todos :sniper

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 15 Jun 2010 14:23

Hectorvillajos escribió:
pablo1984 escribió:Preguntar el precio es como preguntarle la edad a una mujer :twisted: :twisted: :mrgreen:

Lo mejor del premio no ha sido el regalo. Creo que se me entiende :wink:

Ya tengo clara la configuración que voy a pedir, y me tienen que llamar desde fábrica.
Cuando lo tenga, abriré un hilo para que lo disfrutemos todos :sniper

Totalmente de acuerdo con los dos, Hector te acuerdas de aquello de a buen capellan mejor sacristan (uno al olor y otro al sabor entrambos se comieron el palomino) envidia sana mucha y dejanos disfrutarlo (al olor) y sobre todo que lo disfrutes tu, ya nos contaras todo todo calibre, distancias, agrupaciones, sensaciones en el tiro, todo, lo dicho que la sonrisa no quepa por la puerta :D :D :D :D :D
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Jun 2010 14:26

De éso se trata. Pero sería poco elegante y muy egoísta por mi parte disfrutar a solas de este regalo y de este momento. Os mantendré informados, y ya veréis cómo el día del estreno hay más de un compañero del foro conmigo y con el rifle :wink:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Jun 2010 14:28

Hectorvillajos escribió: ya veréis cómo el día del estreno hay más de un compañero del foro conmigo y con el rifle :wink:

:cow: :cow: 8) :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Jun 2010 14:32

pablo1984 escribió:
Hectorvillajos escribió: ya veréis cómo el día del estreno hay más de un compañero del foro conmigo y con el rifle :wink:

Nuestro Ejército Forero es la leche. Antes de pedir voluntarios, ya empiezan a aparecer :mrgreen:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 15 Jun 2010 14:36

Si hay que sacrificarse uno se sacrifica y ya está :mrgreen:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 15 Jun 2010 14:42

Hectorvillajos escribió:
pablo1984 escribió:

Nuestro Ejército Forero es la leche. Antes de pedir voluntarios, ya empiezan a aparecer :mrgreen:

Me presento voluntario como porteador de la herramienta :D

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Jun 2010 16:38

tiroalplasta escribió:
Oscar1975 escribió:Que coño te habrá enseñado Wilcow de los melones que me han dicho que te llevas un cargamento en la nevera del "centollo". A ver si vas a coitar con ellos jejeje, al tercer mes como tú ha dicho.

Oscar.

Por fin lo vas pillando.

:mrgreen: :!: parece ser que si ajjaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Jun 2010 16:39

Hectorvillajos escribió:De éso se trata. Pero sería poco elegante y muy egoísta por mi parte disfrutar a solas de este regalo y de este momento. Os mantendré informados, y ya veréis cómo el día del estreno hay más de un compañero del foro conmigo y con el rifle :wink:

lo cataremos jajajaja porcierto hector que guapo sales en al foto en el link que ha dejado mavi
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Jun 2010 16:49

¡Qué envidia me habeis dado!. :cry:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 15 Jun 2010 17:43

Hectorvillajos escribió:De éso se trata. Pero sería poco elegante y muy egoísta por mi parte disfrutar a solas de este regalo y de este momento. Os mantendré informados, y ya veréis cómo el día del estreno hay más de un compañero del foro conmigo y con el rifle :wink:

Hola Hector, yo me apunto ehhhhh :P :P :P

Volver a “Conversación General”