Mavi escribió:Buenos días,
Y más difusión sobre la quedada de armas.es en la web de Bergara rifles, os dejo link.
https://www.bergararifles.com/?lang=es
Héctor, eres toda una estrella!!!!!![]()
Saludos.
Mavi
Vaya tela, qué emocionante !!!!.

Y más difusión sobre la quedada de armas.es en la web de Bergara rifles, os dejo link.
Saludos.
Mavi
kar98m48 escribió:Que envidia me dais, ya no entro más en este hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:kar98m48 escribió:Que envidia me dais, ya no entro más en este hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no te creas,que en "ningún momento"nos acordamos de tí,de ccrocco,FER y JAV![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Wilcow escribió:kar98m48 escribió:Que envidia me dais, ya no entro más en este hilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no te creas,que en "ningún momento"nos acordamos de tí,de ccrocco,FER y JAV![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Quénes son ésos?![]()
Saludos.
Mavi
pablo1984 escribió:Preguntar el precio es como preguntarle la edad a una mujer![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Preguntar el precio es como preguntarle la edad a una mujer![]()
![]()
Lo mejor del premio no ha sido el regalo. Creo que se me entiende![]()
Ya tengo clara la configuración que voy a pedir, y me tienen que llamar desde fábrica.
Cuando lo tenga, abriré un hilo para que lo disfrutemos todos
Hectorvillajos escribió: ya veréis cómo el día del estreno hay más de un compañero del foro conmigo y con el rifle
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió: ya veréis cómo el día del estreno hay más de un compañero del foro conmigo y con el rifle
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió: ya veréis cómo el día del estreno hay más de un compañero del foro conmigo y con el rifle
![]()
![]()
![]()
Nuestro Ejército Forero es la leche. Antes de pedir voluntarios, ya empiezan a aparecer
tiroalplasta escribió:Oscar1975 escribió:Que coño te habrá enseñado Wilcow de los melones que me han dicho que te llevas un cargamento en la nevera del "centollo". A ver si vas a coitar con ellos jejeje, al tercer mes como tú ha dicho.
Oscar.
Por fin lo vas pillando.
Hectorvillajos escribió:De éso se trata. Pero sería poco elegante y muy egoísta por mi parte disfrutar a solas de este regalo y de este momento. Os mantendré informados, y ya veréis cómo el día del estreno hay más de un compañero del foro conmigo y con el rifle
Hectorvillajos escribió:De éso se trata. Pero sería poco elegante y muy egoísta por mi parte disfrutar a solas de este regalo y de este momento. Os mantendré informados, y ya veréis cómo el día del estreno hay más de un compañero del foro conmigo y con el rifle
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados