madre mia como esta el mundo
esto no parece de mucha igualdad

FERARRFE escribió:Habrá que crear un ministerio para la igualdad y la dignidad del hombre
Delianio escribió:¿y la AIDO y toda su tropa?
Este es solo un caso mas de los cientos que existen en mi amado pais, solo que a los maltratados no se les hace puto caso, unas veces ellos no denuncian porque les consideran unos calzonazos y otras veces es la justicia la que los pone como si lo fueran.
Este hombre ¿que le queda? ¿esperar en ese cajero a que aparezcan unos niñatos y lo quemen vivo?
El tema tiene wuevos.
Bueno como es muy posible que este hilo tambien se cierre, yo me voy a quedar a gusto... la culpa de estas mierdas solo la tiene la basura de chusma que nos gobierna y los pobres y pobras ingenuos que les votan.
Justicia, ja-ja-ja-ja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:
Pero que coño estais diciendo, los puñeteros jueces, enteraros los puñeros jueces, son los que dictan las sentencias, LOS PUÑETEROS JUECES, que coj... tiene que ver un ministro por manta que sea con las sentencias que dictan los PUÑETEROS JUECES que somos el acmerreir de todo el mundo judicial, a quien tratais de engañar LOS PUÑETEROS JUECES son los responsables de las jilipoyeces que llaman sentencias judiciales HABEIS OLVIDADO LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL o interesa olvidarla.
Kempka escribió:Independencia del poder judicial dice el otro...![]()
Creia que lo de los chistes era el viernes pero se ve que tambien es hoy.
NIGHTSTALKERS escribió:Estoy de acuerdo con esa mujer.
Un tío que se deja pegar por una tía, merece que le peguen todas las noches por baboso.
NIGHTSTALKERS escribió:Estoy de acuerdo con esa mujer.
Un tío que se deja pegar por una tía, merece que le peguen todas las noches por baboso.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados