desigualdad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

desigualdad

Mensajepor olmert » 10 Jun 2010 16:41

https://ungatoenlaventana.com/2010/06/10 ... altratado/

madre mia como esta el mundo

esto no parece de mucha igualdad
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: desigualdad

Mensajepor Delianio » 10 Jun 2010 16:52

¿y la AIDO y toda su tropa?
Este es solo un caso mas de los cientos que existen en mi amado pais, solo que a los maltratados no se les hace puto caso, unas veces ellos no denuncian porque les consideran unos calzonazos y otras veces es la justicia la que los pone como si lo fueran.
Este hombre ¿que le queda? ¿esperar en ese cajero a que aparezcan unos niñatos y lo quemen vivo?
El tema tiene wuevos.

Bueno como es muy posible que este hilo tambien se cierre, yo me voy a quedar a gusto... la culpa de estas mierdas solo la tiene la basura de chusma que nos gobierna y los pobres y pobras ingenuos que les votan.

Justicia, ja-ja-ja-ja.
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Jun 2010 20:27

Habrá que crear un ministerio para la igualdad y la dignidad del hombre :evil:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 10 Jun 2010 20:41

Todas las cosas llevadas al extremo acaban mal.

La Aido y sus secuaces se estan encargando de potenciar la desigualdad. :ypist: :oops: :oops: :oops:

Tengo claro que mientras esten ahi habra que tragar pero nunca conformarnos. :x :x :x :x

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Jun 2010 20:56

FERARRFE escribió:Habrá que crear un ministerio para la igualdad y la dignidad del hombre :evil:

menudo ministerio de DESigualdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 10 Jun 2010 21:13

Delianio escribió:¿y la AIDO y toda su tropa?
Este es solo un caso mas de los cientos que existen en mi amado pais, solo que a los maltratados no se les hace puto caso, unas veces ellos no denuncian porque les consideran unos calzonazos y otras veces es la justicia la que los pone como si lo fueran.
Este hombre ¿que le queda? ¿esperar en ese cajero a que aparezcan unos niñatos y lo quemen vivo?
El tema tiene wuevos.

Bueno como es muy posible que este hilo tambien se cierre, yo me voy a quedar a gusto... la culpa de estas mierdas solo la tiene la basura de chusma que nos gobierna y los pobres y pobras ingenuos que les votan.

Justicia, ja-ja-ja-ja.
:tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^: :tanque^:

Pero que coño estais diciendo, los puñeteros jueces, enteraros los puñeros jueces, son los que dictan las sentencias, LOS PUÑETEROS JUECES, que coj... tiene que ver un ministro por manta que sea con las sentencias que dictan los PUÑETEROS JUECES que somos el acmerreir de todo el mundo judicial, a quien tratais de engañar LOS PUÑETEROS JUECES son los responsables de las jilipoyeces que llaman sentencias judiciales HABEIS OLVIDADO LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL o interesa olvidarla.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 10 Jun 2010 21:17

Independencia del poder judicial dice el otro... :roll:
Creia que lo de los chistes era el viernes pero se ve que tambien es hoy.

yunque
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor yunque » 10 Jun 2010 21:24

Jejejeje no se ve el enlace , jejejeje , no puedo opinar , jejejeje, me imagino de que va pero me callo , jejejeje , no tardará en venir el ferretero con el candado , jejejeje.
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Jun 2010 21:29

Navegante001 escribió:
Pero que coño estais diciendo, los puñeteros jueces, enteraros los puñeros jueces, son los que dictan las sentencias, LOS PUÑETEROS JUECES, que coj... tiene que ver un ministro por manta que sea con las sentencias que dictan los PUÑETEROS JUECES que somos el acmerreir de todo el mundo judicial, a quien tratais de engañar LOS PUÑETEROS JUECES son los responsables de las jilipoyeces que llaman sentencias judiciales HABEIS OLVIDADO LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL o interesa olvidarla.

Tú estás de guasa, no???? :shock: :shock: :shock: :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 10 Jun 2010 21:32

Kempka escribió:Independencia del poder judicial dice el otro... :roll:
Creia que lo de los chistes era el viernes pero se ve que tambien es hoy.

Los ministros le dicen a cada juez la sentencia que tienen que aplicar, palabra que si, hasta las de los rateros. Como la de ese tio que entraron a robar en su casa con su familia dentro, mata a uno acojona a los otros y el juez le hace pagar una pasta millonaria a los pobrecitos hijos del ladron muerto, arruinado para toda su vida para no ir a la carcel, LAS SENTENCIAS JUDICIALES DE AQUI SALEN EN TODAS LAS PAGINAS DE HUMOR DE LA PRENSA MUNDIAL, pero claro es lo que los ministros les dicen que apliquen.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 10 Jun 2010 21:33

:shock: :shock: :shock:

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 10 Jun 2010 21:34

El gobierno sera o no unos mantas, pero lo de los jueces, la prensa de humor se esta forrando.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 10 Jun 2010 23:54

Independencia judicial???
Si a los del constitucional los nombran los políticos
Si un juez puede presentarse por un partido político (sí garzón por el PSOE) y luego volver a la judicatura..
Los jueces y políticos no dejan de ser el reflejo de esta España corrupta y calzonaza, esclava de las minorías
Dioooos, que a gusto me he quedado :mrgreen:

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 11 Jun 2010 00:06

me alegro de leerte otra vez

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Jun 2010 00:13

Estoy de acuerdo con esa mujer.
Un tío que se deja pegar por una tía, merece que le peguen todas las noches por baboso.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 11 Jun 2010 10:42

Jajaja, no os chineis anda, esta es una moda como otra cualquiera, ya volveran las aguas a su cauce... :wink:

lo mejor que se puede hacer para que algo no tome importancia, es no darsela.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Delianio » 11 Jun 2010 15:58

NIGHTSTALKERS escribió:Estoy de acuerdo con esa mujer.
Un tío que se deja pegar por una tía, merece que le peguen todas las noches por baboso.

Hombre, visto asi... yo estoy contigo. :vacaciones^:
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

NANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NANDO » 11 Jun 2010 17:14

NIGHTSTALKERS escribió:Estoy de acuerdo con esa mujer.

Y que le corten la coleta y sus bolos.

¡¡¡autentico¡¡¡¡ juassss, juassss.

Volver a “Conversación General”